Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pastillas de freno


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 21 September 2006 - 17:58:17

Bueno queria saber si en los 7 tenemos algun chivato que nos avise que las pastillas estas gastadas o similar tanto para las de alante como las de atras..



:huh:

#2 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 September 2006 - 00:29:28

Bueno queria saber si en los 7 tenemos algun chivato que nos avise que las pastillas estas gastadas o similar tanto para las de alante como las de atras..
:huh:

sino me equivoco,sigue manteniendo el sistema de avisador acústico;mediante una pestaña metálica,al entrar en contacto con el disco (cuando el ferodo se ha gastado) crea un sonido muy agudo audible por el conductor aun cuando lleves un equipazo de la leche, estes con las ventanillas cerradas y la suegra detrás pegándote gritos pq le llevas a su hija todas las noches muy tarde a casa.
te recomiendo que no apures mucho las patillas que suelen salir unos 70 euros,pq si las apuras hay que cambiar el disco que son 160 los dos.saludos hermanos

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 September 2006 - 09:17:09

buno a mi me quedo una pinza bloqueada y la pastilla se fue al carajo y no escuche ningun sonido ni nada, lo lleve al taller y me cambiaron las 2 pastillas y la pinza en la garantia...

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 September 2006 - 09:36:42

hay avisador acústico que son uno hierrecitos que cuando se te gasten, ya te darás cuenta de que falla por la escandalera

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 September 2006 - 12:38:29

yo ahora tengo que cambiar los diskos y pastillas me dijeron que aun tenia vida y mira... me cuesta montados y con cambio de el circuito de aceite 255 euros ... las pastillas me salen a 35 euros asi que no merece la pena agotar las pastillas al minimo ruido o cosa extraña ... cambio ;) aun que os digan que no ...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos