Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

mi eg5

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16
[attachment=55303:attachment][attachment=55304:attachment][attachment=55305:attachment][attachment=55307:attachment][attachment=55308:attachment][attachment=55309:attachment][attachment=55310:attachment][attachment=55313:attachment][attachment=55314:attachment][attachment=55316:attachment][attachment=55316:attachment][attachment=55318:attachment][attachment=55319:attachment][attachment=55320:attachment][attachment=55321:attachment][attachment=55322:attachment][attachment=55324:attachment][attachment=55325:attachment]

[attachment=55303:attachment][attachment=55304:attachment][attachment=55305:attachment][attachment=55307:attachment][attachment=55308:attachment][attachment=55309:attachment][attachment=55310:attachment][attachment=55313:attachment][attachment=55314:attachment][attachment=55316:attachment][attachment=55316:attachment][attachment=55318:attachment][attachment=55319:attachment][attachment=55320:attachment][attachment=55321:attachment][attachment=55322:attachment][attachment=55324:attachment][attachment=55325:attachment]

se ma colao el texto.Bueno pues aqui esta mi civic como era y como va,cuando lo compre estaba bien conservado pero de la mierda que tenia.Tuve que desmontarlo porque daba asquillo,pero vamos me dió igual lo hize agusto.Ya pondre mas fotos terminado.

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Buen trabajo, a ver como keda al final, pero vamos q tiene muy wena pinta.
s2

martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985
que cambio mas guapo le has pegado!!!!, posteate unas fotikos de como lo has dejado terminado ;)

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
Buen trabajo el que estas realizando con ese eg5 ,por cierto que te costaron esos asientos

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus
:ok: muy wapo va a quedar

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.087 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
tienee muy buena pinta :okk:

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School
Cuanto te salio ese que tienes de don silencioso (ROAR) y donde lo pillaste?

Gracias

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Va cogiendo muy buena pinta :okk:

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Cuanto te salio ese que tienes de don silencioso (ROAR) y donde lo pillaste?

Gracias

lo pille en alexauto (vitoria )tfno:945203496,perolo quite y lo vendi porque sonaba mucho.Ahora le tengo puesto ptro con la salida tipo HKS de 117mm pero con sonido un pelin por encima del de casa(esta homologado y pasa ITV)fino fino.Creo que me costo algo menos de 300E con portes y todo.

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
tiene muy buena pinta ese EG :P , mas fotos mas fotos :D

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Buen trabajo el que estas realizando con ese eg5 ,por cierto que te costaron esos asientos

Me los consiguio un amigo 750 sin guias ni correderas

Gabriman

Gabriman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08
aver una pregunta cuando teneis un coche asi, para arreglarolo entero motor chapa etc;lo aceis vosotros o lo acen porque jaja flipo si lo aceis vosotros sino soys mecanico si soys mecanico si ok pero no creo q todos sehays jajaj pues eso como o lo currais porque to el mundo ace swap y yo soy electromecanico grado medio y me epero acerlo porque no estoy seguro de acerlo bien XD

Editado por Gabriman, 22 septiembre 2006 - 15:04:21.

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
yo me lo hago casi todo, mecanica, plancha pintura..... lo que haga falta XD. también estiro coches atados en una farola XD ( va enserio), yo tengo también grado medio y superior, pero no me dedico a mecanico porque no tiene gracia, prefiero para mi mismo y a los colegas. Yo ya me toqueteaba el coche antes de tener cualquier titulo :)

Si tienes confianza en ti mismo y tienes apoyo de gente que sabe del tema, no tienes porque tener miedo ;)

buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi
Cómo os lo curráis :baba: negrito con las llantitas negras también, quedará precioso! Encima esos colectores, supresor,etc...

Gabriman

Gabriman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

yo me lo hago casi todo, mecanica, plancha pintura..... lo que haga falta XD. también estiro coches atados en una farola XD ( va enserio), yo tengo también grado medio y superior, pero no me dedico a mecanico porque no tiene gracia, prefiero para mi mismo y a los colegas. Yo ya me toqueteaba el coche antes de tener cualquier titulo :)

Si tienes confianza en ti mismo y tienes apoyo de gente que sabe del tema, no tienes porque tener miedo ;)

si tiene razón pero la putada q el coche lo llevo a diario no se cuanto tardaria

Mstrkvsh

Mstrkvsh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5i LS
juas animos chabal ;)

p.d: por cierto cuanto te costo ese asiento¿?

Editado por maquiavelo69, 22 septiembre 2006 - 21:40:36.

miguel_ek

miguel_ek