Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Toma corriente-Mechero en 7ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 September 2006 - 22:30:26

Esa es la cuestión, ¿Tenenis algun problema para conectar cosas a la toma del mechero en los 7ª? La cosa es que el mechero funciona, le doy y se pone incandescente, pero si le conecto el transformador para que chupe de ahi la pda no pasa la corriente, y sin embargo en un ibiza si coje la corriente.

Otra cosa que ha llamado la atención, lo que es la punta del transformador se me ha marcado entera de meterla, acaso los civic tienen un mechero con una forma incompatible para estos aparatos?

Os ha pasado a alguien mas??

Solución

A los que os da problemas para conectar, demonte el mechero y observe que el el problema es que el vástago retractil del transformador era lo suficientemente corto como para no hacer contacto, primeramente decidi forrarlo con una arandela normal a ver los progresos, algo de mejoria hubo, no la deseada, entonces decidi seguir por el camino, 2 arandelas, el problema es que el vastago roscado del tornillo no daba para tanto, asi que la solución la encontre con una arandela de presion, ahora si consigo continuidad.

Espero que a los que teneis el mismo problema os sirva.

Editado por Jinx, 25 September 2006 - 16:07:42.


#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 September 2006 - 22:47:37

Lo unico que recuerdo de haber enchufado, era el cargador del nokia 3310 y le costaba llegar hasta el fondo, al final conectaba y funcionaba, pero era por fuerza ;)

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 September 2006 - 23:07:56

Hola. Pos yo le conecto sin problema el cargador pal movil constantemente y sin problema, tb le enchufo el cargador del manos libres, un ambientador eléctrico (lo usé y lo tiré q olía fatal jejejeje) y tampoco me da problemas...

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 21 September 2006 - 23:14:02

El cargador del Tom Tom y el del movil funcionan,entran algo apretados pero funcionan.

#5 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 21 September 2006 - 23:33:14

Yo le meto el cargador de mi PDA (HP) y entra muy justa y hay que apretar un poco, la toma del aspirador por ejemplo entra d lujo y el cargador del GPS (HOLUX) entra muy bien, alomejor por poquito no te hace contacto, porque si se te pone incandescente esuq funciona, pero que alomejor le queda poquito para alimentar tu PDA jeje

Por cierto si es una HP y tu cargador tiene un plastikito justo donde las muescas metalics que hacen el contacto con el mechero quitalo, porque yo tampoco lo quiete la primera vez y claro.........esk ni entra ni hace contcto ni na de na! jeje!
saludos!

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 September 2006 - 07:55:18

a mi tp me ha dado ningun problema y enchufe varias cosas.


yo que tu iba a CARSAMOVIL a que te lo miren.....

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 September 2006 - 09:17:06

J@$~#R Turon que he dicho que no me va el mechero, no que odie mi coche y kiera prenderle fuego, ya probare y si no o le miro de montar el mechero de otro coche o le hago un brico a la punta retractil del cargador.

NeonSport, el plastico ese lo tiene pero venia kitado, como no funcionaba probe a ponerlo pero entraba mucho peor.

Bueno si vosotros os funciona problema de diseño no es, asi que si no lo slvento en unos dias ya vere que hago.

#8 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 22 September 2006 - 09:20:22

A mi con el cargador del movil me va perfecto, y con el del GPS también......

Si eres fumador o alguien fuma habitualmente en tu coche limpia el contacto interno que tendra porqueria.
De todas formas para que a mi me vaya bien tengo que empujarlo un poco fuerte y a veces girarlo un poquillo.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 September 2006 - 09:34:52

El mio no coje el manos libres ya le aprieten. estuve a punto de `partir los plásticos venga empujar y empujar y nada...

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 September 2006 - 09:39:04

XD

disculpa es que hacia mucho que no me metia con los de carsa :D

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 September 2006 - 12:57:21

Yo enchufo la PDA sin problema... :blink: ...y el cargador de pilas de la camara de fotos... ;)

#12 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 22 September 2006 - 13:35:33

Jinkx que marca de PDA es? es para verlo en un momentillo ahora por la tarde para ver porque no te a porque me parece muy raro, hoy probe en mi Civi y genial como siempre y también en el Civic de mi hermana y nunca lo habia metido y ha costado pero ha entrado!

Para mi que todo se soluciona como en la vida misma......de un apreton y un empujon , y ala.......padentro! jajajaja

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 September 2006 - 13:53:35

La PDA es una Qtek G100, ya venia en el pakete con el transformador, no se que podras sacar con ello.

#14 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 22 September 2006 - 14:02:31

A mi también me pilla todo, es más, este verano le puse un ladrón con 3 enchufes y tiraba perfectamente con una nevera un ordenador portatil con la bateria rota y un dvd/tele portatil.

Un saludo.

#15 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 22 September 2006 - 15:10:50

Jinx OK, esta tarde tengo que pasarme por el curro y voy a ver si esque la toma de las Qtek es mas gorda y por eso no entra........pero viendo lo que ha puesto Perry........ porque no pruebas a poner un ladron de esos Tuning que tienen dos salidas de mechero como si fueran tubos de escape? y si no te vale lo devuelves, en el Hipercor los he visto jeje!

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 September 2006 - 15:21:38

pa un día vale, peroandar siempre con el andamio montao cerca de la palanca como que no, voy a ver si pruebo a conectarlo en un Typr R y si tira ya me las arreglare para cambiar el enchufe, aunke dudo que sea otro modelo.

#17 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 September 2006 - 15:28:42

pa un día vale, peroandar siempre con el andamio montao cerca de la palanca como que no, voy a ver si pruebo a conectarlo en un Typr R y si tira ya me las arreglare para cambiar el enchufe, aunke dudo que sea otro modelo.

Cuanto pagas? XD ;)

#18 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 22 September 2006 - 15:39:13

el dinero no es problema, primero has de dejarme que te lo meta hasta atras, si me satisface hablamos.

#19 javi58

javi58

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 110CV

Escrito 22 September 2006 - 15:40:02

Yo creo que es hasta que lo utilizas unas cuantas veces, porque a mí también me entraba al principio justo, pero en cambio ya conecto sin problemas ni apretar la PDA o el transmisor FM para el MP3

saludo

#20 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 22 September 2006 - 15:49:51

el dinero no es problema, primero has de dejarme que te lo meta hasta atras, si me satisface hablamos.

No papito.La pasta primero guapeton,te dejare meterlo sin proteccion,vamos animate ;) por ser tu te lo dejo en 50€




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos