Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DuDa eN ReCLaMaCioN


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:12:56

hola esta mañana e ido a cambiarme finalmente las pastillas y frenos y me hiceron un presupuesto con un dto. promocional de la casa "feuvert" total que el chaval me dice que no tiene esos diskos que me tendria que pedir otros y yo pues vale ...
una vez me saka el presupuesto me saka el papel con cada cosa cuanto me saldria ...
pastillas ---->38 con dto del 65%
diskos ------> 145 sin dto. anteriormente haciendome el 25 %

entonces le digo... que no manteneis el dto. ? y me dice que si tiene que pedirlo que no ... pero se contradice
¿ por que me lo hace en las pastillas y en los frenos no ? ademas en su pagina web lo pone clarito ... sino se tiene en stock el producto se mantendra el dto. a la hora de montaje ... podeis verlo en http://www.feuvert.e...da17636b3a17655
asi que bueno ... mi pregunta es ... deberian hacerme el descuento ?

muchas gracias

#2 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:20:47

Pide el libro de raclamciones y escribeles en el. Esto les ayuda mucho.

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:23:06

mañana se lo volvere a decir ... XD

que e visto en la web tal y tal :)

#4 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:14:08

mañana se lo volvere a decir ... XD

que e visto en la web tal y tal :)



claro si lo pone en la web te lo tienen que hacer,por cierto que baratas las pastillas o a mi me timaron las compre una casa de recambios y creo que me contaron 50 o 60

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:33:23

claro si lo pone en la web te lo tienen que hacer,por cierto que baratas las pastillas o a mi me timaron las compre una casa de recambios y creo que me contaron 50 o 60


pues compadre alli estan tiradas de precio ;) .

#6 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:11:44

yo apoyo la opcion del libro de reclamaciones apoyandote en lo q has visto en la web de la casa....animo y a por ellos
...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos