Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LOS HUEVOS DE CORBATA!!!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 preludestroyer

preludestroyer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:PRELUDE H22A8

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:24:39

Os voy a contar la historieta que me pasó ayer por la noche:

Jueves noche, primer jueves universitario; se abre la veda y cientos de universitarias salen su primer jueves de la temporada después de empezar las clases del nuevo curso dispuestas a pillar su primer pelotazo de la temporada y algunas incluso dispuestas a serf0$||4das, y entre todas ellas ahí estaba yo!!!
Pero eso no es nada nuevo, pero el caso es que quedo con 4 coleguitas de la facultad de informática (fanáticos del futbolín) para ir a calentar motores en un garito que está de p#%@ madre y los cubaticas salen a 3 eurillos! todo un lujo!
El caso es que nos cascamos un cubalitro de esos que hacen, decidimos ir a Pachá con toda la felicidad.
Ivamos 2 choches, un puto peugeot 206 y mi niño (honda civic) y en cuanto subimos a los coches se dió la típica situación en que el gilipollas del colega se pone a acelerar con su bírria de coche francés en el semáforo y yo, que me pico hasta con mi sombra, empecé a fundir con el coche desde el garito hasta la Pachá.
He de reconocer que no me salté ningún semáforo ni hice ninguna infracción grave que pudiera resultar un peligro para el resto de conductores que circulaban por la calzada, pero sí que es verdad que el Vtec de mi Civic iva que se las pelaba....
En todo eso que de lo que iva a ser un tranquilo trayecto hasta la discoteca en cuestión, se convirtió en un pique de esos guapos por medio de la ciudad (Lérida) al mas puro estilo "Tokio drift". IMPRESIONANTE!!!
Cruzamos toda la ciudad, yo acabé perdiendo de vista a los colegas que ivan en el Peugeot 206 (normal) y cuando llego al párking de Pachá, aparco en frente de la puerta, y cuando aún ni siquiera había apagado el motor, se me planta un tio en frente de mi coche con el brazo alzado y sujetando algo de color negro. A lo que yo, con toda mi ingenuidad voy y le digo por la ventanilla: "Si vas a echarle una foto al coche no te saldrá bien desde tan cerca...!" (pobre de mí, ignorante de la vida)
A lo que el tio va y me responde: "Mossos d´Esquadra, faci el favor de sortir del cotxe y tregui els papers y el carnet de conduir si us plau!"
Menuda pillada!
Ah! lo que llevaba en la mano resultó ser su placa (por si alguno no lo habia pillado)
Lo primero que me pasó por la cabeza fué que quizá seria una broma o algo, pero vi que la movida iva en serio...... y pensé: vamos a hacer caso, porque sinó mef0$||4n vivo!
Mi cara experimentó un cambio brusco en cuestión de segundos, pasó de estar feliz y sonriente a parecerse a un pimiento verde o algo por el estilo.... En definitiva, mi cara era un poema!!!!

bueno, no me voy a extender mas, que lo que venía a continuación prefiero no recordarlo porque aun tengo
secuelas psicológicas del acojone que pillé, pero si que tengo en placer de contaros en final, como en las películas. El resultado fué que me habian visto hacer todo lo que hice desde que salí del puto garito, me estuvieron siguiendo (o almenos eso decian ellos) con un nissan almera petrolero (eso es algo que deberán estudiar los científicos) y habían hecho un listado de todas y cada una de las infracciones que hice. El caso es que después de todo, inexplicablemente no me multaron por nada de lo que hice. ¿Alguien encuentra una explicación a dicha reacción de los Mossos? ¿es que acaso los milagros existen?

Desde ese día, empiezo a creer en dios y voy a misa todos lo domingos! (hasta a la misa del gallo en navidades)

#2 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:29:58

Pues que suerte tío :D , eso sí no creo que te veas en otra como esta así que la próxima ten más cuidadín y vigila los petroleros que te puedan seguir :lol:

#3 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:31:15

Mucha suerte y se tendrán que ir pa casa.

#4 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:39:52

J@$~#R ,pues tuviste mucha suerte.
Tendrian el día de huevo ,que si no ...

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:45:53

joer que suerte..yo llegue el viernes 8 a barcelona y de camino a granollers ,no llevaba ni 20 minutos en cataluña, despues del primer peaje me cascaron 4 multas los mosos.. pues na chico no sabes la suerte que has tenido.

lo que la proxima vez que vaya por alli ire en plan kamikaze por que una de las multas que me arrearon fue por circular por el carril central de la autopista.

#6 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:09:16

Q dices ! y yo que no salgo del carril izq. anoser q venga un pepino x detras.. XD

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:10:57

joer que suerte..yo llegue el viernes 8 a barcelona y de camino a granollers ,no llevaba ni 20 minutos en cataluña, despues del primer peaje me cascaron 4 multas los mosos.. pues na chico no sabes la suerte que has tenido.

lo que la proxima vez que vaya por alli ire en plan kamikaze por que una de las multas que me arrearon fue por circular por el carril central de la autopista.




4 multas ?? por que fueron ??? J@$~#R maxo eso es mala suerte...

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:21:23

No lo entiendo, por circular por el carril central??

#9 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:52:28

pues eso, por circular por el carril central, ademas el tio muy borde... usted tiene un permiso de circulacion con el cual debe saber que su obligacion es circular siempre por el carril derecho... yo le dije , que si que tiene razón pero hay trafico y el carril derecho esta coupado por camiones, J@$~#R eran las 3 y media del medio día os podeis imaginar el trafico que habia, y yo voy por mi el central a 120 kmh ,y me dice eso da igual ha de ir por la derecha , osea zigzageando continuamente..no? pues muy bien iremos asi.

ademas le explico por activa y por pasiva que hace 20 minutos que he llegado de mallorca que voy por el central por que la visibilidad de las señales es mejor que no conozco esto, que tal y el que no que por ir por el medio multa.venga

luego me dice que el "culector" (vease el final de escape <_< vaya tela) eso es una reforma de importancia que no esta reflejado en la ficha tecnica.... jefe..desde cuando un sistema de escape se considera "reforma de importancia"??? es una pieza de sustitucion no una modificacion, me da igual eso no es un escape de serie asi que patapam ahi va otra...

las ruedas...me dice.....que le pasan a las ruedas????? que eso no lo puede llevar..comorrllll? jefe llevo unas 15 equivalentes , una medida mas que de serie y equivalente..eso no puede ser me dice...
aqui pone maximo 185/no se que/ 14 ...
a ver.... jefe aqui no pine nade de maximo..pero si quiere paramos en una itv y vera como es totalmente legal..

el moso sigue inspeccionando

el aleron, dice
pero jefe..que le pasa al aleron????????
eso.....
eso es de serie...no ve que es de fibra,sin aristas y que por cualquiera de sus partes mas pequeñas tiene mas de 2cm de grosor segun establece la ley???
es de serie? me dice
completamente jefe..
espere aqui
J@$~#R que calor me tubieron 20 minutos en el coche con una calina que me moria,vuelve y me dice aqui tiene sus multas.... y me empieza que si esto por esto que si por aquello..yo ni lo escuchaba tenia un hambre que me moria.

le dije..me puedo ir???? si ya puede usted proseguir aaaa le informu que aquestes sancions nu li purtaran punts dal seu permis de circulacio.

menos mal jefe, de toas formas con lo que me he gastado ,ya me podrian poner un puntillo extra.

bueno jefe ya me dijeron que barcelona era una ciudad cara , J@$~#R que gasto en 20 minutos, que barbaridad, ale jefe y llevese 50 o 60 blocks de multas que de aqui al siguiente peaje no le bastan pa multar todos los que van por el carril central, ahi me puso una cara de no ter pases chaval no te pases.


por cierto yo con 5 garrafas de gasolina de competi en el cohe que echaban un pestazo que lo flipas, y ni me dijo nada, y yo decia como me diga de abrir el matelero y vean el nitro, estos se piensan que "voy a volar un edificio federal" :D

bueno ya nos dijeron que tubiesemos cuidado que con los de fuera se ceban.

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:02:21

:blink: :blink: joe Miguel, pa flipar... :blink: :blink:

#11 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:10:08

Pa flipar con lo tuyo miguel, se creen importantes o algo por llevar una placa, y no dejan de ser unos inutiles prepotentes que van de que entienden, y dicho esto, generalizo, hablo de todos o de la mayoria, alguno se portará como el caso de alex, pero la mayoria son unos completos incompetentes.

Cuanto hijoputismo suelto <_<


Saludos :hia:

#12 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:12:27

Ya tuviste suerte, ya.

Los mossos tienen mas peligro que MacGiver en una ferreteria, ¡menudos son!

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:19:49

pues eso, por circular por el carril central, ademas el tio muy borde... usted tiene un permiso de circulacion con el cual debe saber que su obligacion es circular siempre por el carril derecho... yo le dije , que si que tiene razón pero hay trafico y el carril derecho esta coupado por camiones, J@$~#R eran las 3 y media del medio día os podeis imaginar el trafico que habia, y yo voy por mi el central a 120 kmh ,y me dice eso da igual ha de ir por la derecha , osea zigzageando continuamente..no? pues muy bien iremos asi.

ademas le explico por activa y por pasiva que hace 20 minutos que he llegado de mallorca que voy por el central por que la visibilidad de las señales es mejor que no conozco esto, que tal y el que no que por ir por el medio multa.venga

luego me dice que el "culector" (vease el final de escape <_< vaya tela) eso es una reforma de importancia que no esta reflejado en la ficha tecnica.... jefe..desde cuando un sistema de escape se considera "reforma de importancia"??? es una pieza de sustitucion no una modificacion, me da igual eso no es un escape de serie asi que patapam ahi va otra...

las ruedas...me dice.....que le pasan a las ruedas????? que eso no lo puede llevar..comorrllll? jefe llevo unas 15 equivalentes , una medida mas que de serie y equivalente..eso no puede ser me dice...
aqui pone maximo 185/no se que/ 14 ...
a ver.... jefe aqui no pine nade de maximo..pero si quiere paramos en una itv y vera como es totalmente legal..

el moso sigue inspeccionando

el aleron, dice
pero jefe..que le pasa al aleron????????
eso.....
eso es de serie...no ve que es de fibra,sin aristas y que por cualquiera de sus partes mas pequeñas tiene mas de 2cm de grosor segun establece la ley???
es de serie? me dice
completamente jefe..
espere aqui
J@$~#R que calor me tubieron 20 minutos en el coche con una calina que me moria,vuelve y me dice aqui tiene sus multas.... y me empieza que si esto por esto que si por aquello..yo ni lo escuchaba tenia un hambre que me moria.

le dije..me puedo ir???? si ya puede usted proseguir aaaa le informu que aquestes sancions nu li purtaran punts dal seu permis de circulacio.

menos mal jefe, de toas formas con lo que me he gastado ,ya me podrian poner un puntillo extra.

bueno jefe ya me dijeron que barcelona era una ciudad cara , J@$~#R que gasto en 20 minutos, que barbaridad, ale jefe y llevese 50 o 60 blocks de multas que de aqui al siguiente peaje no le bastan pa multar todos los que van por el carril central, ahi me puso una cara de no ter pases chaval no te pases.
por cierto yo con 5 garrafas de gasolina de competi en el cohe que echaban un pestazo que lo flipas, y ni me dijo nada, y yo decia como me diga de abrir el matelero y vean el nitro, estos se piensan que "voy a volar un edificio federal" :D

bueno ya nos dijeron que tubiesemos cuidado que con los de fuera se ceban.

No veas que historia... Asi que has estado en Granollers? Podrias haberme pasado a ver que yo vivo ahi!!! XD

#14 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:41:10

No se no se, o el como no sea que el cubata fuera muy malo esto suena a broma

Nuestros queridos mossos no perdona a nadie

#15 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:10:22

En dos palabras: IM-PRESIONANTE , JeJeJeJe

#16 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:11:10

pues eso, por circular por el carril central, ademas el tio muy borde... usted tiene un permiso de circulacion con el cual debe saber que su obligacion es circular siempre por el carril derecho... yo le dije , que si que tiene razón pero hay trafico y el carril derecho esta coupado por camiones, J@$~#R eran las 3 y media del medio día os podeis imaginar el trafico que habia, y yo voy por mi el central a 120 kmh ,y me dice eso da igual ha de ir por la derecha , osea zigzageando continuamente..no? pues muy bien iremos asi.

ademas le explico por activa y por pasiva que hace 20 minutos que he llegado de mallorca que voy por el central por que la visibilidad de las señales es mejor que no conozco esto, que tal y el que no que por ir por el medio multa.venga

luego me dice que el "culector" (vease el final de escape <_< vaya tela) eso es una reforma de importancia que no esta reflejado en la ficha tecnica.... jefe..desde cuando un sistema de escape se considera "reforma de importancia"??? es una pieza de sustitucion no una modificacion, me da igual eso no es un escape de serie asi que patapam ahi va otra...

las ruedas...me dice.....que le pasan a las ruedas????? que eso no lo puede llevar..comorrllll? jefe llevo unas 15 equivalentes , una medida mas que de serie y equivalente..eso no puede ser me dice...
aqui pone maximo 185/no se que/ 14 ...
a ver.... jefe aqui no pine nade de maximo..pero si quiere paramos en una itv y vera como es totalmente legal..

el moso sigue inspeccionando

el aleron, dice
pero jefe..que le pasa al aleron????????
eso.....
eso es de serie...no ve que es de fibra,sin aristas y que por cualquiera de sus partes mas pequeñas tiene mas de 2cm de grosor segun establece la ley???
es de serie? me dice
completamente jefe..
espere aqui
J@$~#R que calor me tubieron 20 minutos en el coche con una calina que me moria,vuelve y me dice aqui tiene sus multas.... y me empieza que si esto por esto que si por aquello..yo ni lo escuchaba tenia un hambre que me moria.

le dije..me puedo ir???? si ya puede usted proseguir aaaa le informu que aquestes sancions nu li purtaran punts dal seu permis de circulacio.

menos mal jefe, de toas formas con lo que me he gastado ,ya me podrian poner un puntillo extra.

bueno jefe ya me dijeron que barcelona era una ciudad cara , J@$~#R que gasto en 20 minutos, que barbaridad, ale jefe y llevese 50 o 60 blocks de multas que de aqui al siguiente peaje no le bastan pa multar todos los que van por el carril central, ahi me puso una cara de no ter pases chaval no te pases.
por cierto yo con 5 garrafas de gasolina de competi en el cohe que echaban un pestazo que lo flipas, y ni me dijo nada, y yo decia como me diga de abrir el matelero y vean el nitro, estos se piensan que "voy a volar un edificio federal" :D

bueno ya nos dijeron que tubiesemos cuidado que con los de fuera se ceban.


Vaya mala suerte la tuya

#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:48:49

No veas que historia... Asi que has estado en Granollers? Podrias haberme pasado a ver que yo vivo ahi!!! XD


claro para el tema de la maxi..jejeje mira el tio me dice que lo pase ave y luego esta a lado mio, me hace una foto y no me dice na jajajaja

#18 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:24:46

Jode macho, el el día y la noche!!

Conclusión: sale más barato ir de Rally!

#19 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 27 septiembre 2006 - 05:38:06

Miguel siento tu multa...pero a ver si se ponen de verdad con estas multas...
Pq estoy hasta los cojones de ir por la autopista ap7-ap2...vacía...y encontrarme a los pocos coches que hay (según día y hora) por el carril central, cuando yo siempre voy por el derecho (si se puede)...teniendo que zigzaguear demasiado...

#20 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 27 septiembre 2006 - 10:33:51

En primer lugar decir que estos Mo$$o$ se pasan en segun que cosas unos cuantos pueblos.
En cuanto a lo de circular por el medio de la autopista, pues eso y otros temas de circulacion son los que tendrian que mirar mas. No solo dedicarse a hacer fotos y grabar en video ( que parecen reporteros de una boda) por recaudar simplemente.

Con los puntos han acojonado al personal y lo mas tipico es ver a la gente a 100 por toda la autopista que incluso los camiones van apretando a los coches. Eso si me parece peligroso, y ademas por la izquierda si hace falta y en su defecto por el carril central que les parece que dominan toda la calzada!!!

.... te acaban desquiciando y provocan que los pases por la derecha que es el carril siempre vacio.... por que??????¿?¿¿?¿?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos