Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Xk keda mas alto de un lao k de otro???


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 September 2006 - 13:43:42

Ola buenas tengo unas dudas y saber si es serio o no el k mi coxe con el cambio de suspension esta un poko mas levantado de un lado k de otro..... la medida la he tomado con el pase de rueda del lado derecho respecto al izkierdo,y el pase de rueda tanto alante como atras en el lado derexo esta mas levantado k el del lado izkierda...por que puede ser?????esk aora me fijao y me rallado bastante...espero respuestas gracias

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 September 2006 - 13:45:57

son nuebas a estrenar? esque me parece rarisimo y no creo que las ayan montado mal ... ami me pasaba eso por que los mortis estaban jodido ... :blink:

Editado por ZHieS, 22 September 2006 - 13:46:24.


#3 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 September 2006 - 14:03:12

claro tio es nueva suspension entera koni regulable y muelles vogtland y las llantas y gomas y me da rollo por que me gastao la pasta y quiero k te bien aver de k es no me abia fijao pensaba k era de alante nmas pero atras en ese mismo lao tmb me keda mas alto...k hago?????te paso ati y era la suspension????

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 September 2006 - 14:12:14

claro tio es nueva suspension entera koni regulable y muelles vogtland y las llantas y gomas y me da rollo por que me gastao la pasta y quiero k te bien aver de k es no me abia fijao pensaba k era de alante nmas pero atras en ese mismo lao tmb me keda mas alto...k hago?????te paso ati y era la suspension????



ami me paso eso por que la suspension estaba partida ( pero ya tenian 10 años )
haber si te han puesto en cada amortiguador una altura macho :S esque es raro de cojones ... o ves al taller donde te lo montaron haber qu pasa ... que te lo pongan bien tio ;)

ami cuando me pusieron los monrtis nuebos estaban mas altos que antes ( hasta que sentaron los muelles ) pero ... si te pasa en el mismo lao es un cuadro XD

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 September 2006 - 14:16:18

No te ralles, que es normal.

Bueno normal, si usas el buscador verás varios post sobre el tema. En practicamente todos los civics con añitos pasa. El coche queda tumbado hacia el lado del conductor. El tema es que no se sabe aun de donde cede el coche, pero se hace más patente al montar suspensiones que rebajen altura.

Una teoría que tenemos es que el coche al ser japonés, donde el volante va a la izquierda, tiene todo el peso basculado hacia el lado izquierdo para contrarrestar (depósito de gasolina a la derecha, motor más en el lado derecho...) si te fijas en el resto de coches es al revés. Entonces en Europa con todo el peso a la izquierda y el conductor también a la izquierda, acaba pasando eso... Es sólo nuestra teoría :oops:

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 September 2006 - 14:29:36

:huh: ostia ... que raro tio XD

ami me pasaba eso cuando tenia los mortis viejos ... pero al cambiarlos se kito :huh:

p.d : lo de tu teoria koni lo veo razonable , ya que la parte izquierda fue la que se me partio los amortiguadores tanto delantero y trasero ademas el silent blcok esta cascao mas que el otro . :)

Editado por ZHieS, 22 September 2006 - 14:34:00.


#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 September 2006 - 14:33:04

:huh: ostia ... que raro tio XD

ami me pasaba eso cuando tenia los mortis viejos ... pero al cambiarlos se kito :huh:



Tienes el cepo doblao, chasis arrugao......... :P
que va tio, al parecer en los civics es normal eso, en unos se nota mas que en otros, pero si es asi, paranoias japonesas :roll:


Saludos.

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 September 2006 - 14:35:51

chasis arrugao XD mira que e tenio coches pero con honda estoy flipando XD

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 September 2006 - 14:40:20

jejeje muxisimas gracias me dejais mas tranquilo.... tonces k hago????nada no????ya pasare fotos del coxe esk no quiero k lo veais asta k lo tenga terminao k le keda pintarloy faros ejejejejeje...quiero k sea sorpresa...el coxe me rosa un poko alante en el interior del xasis un pelin k no lo noto lo visto aora un poko comio pero poko y en el otro lao un xispitin nada,es decir de donde keda mas alto roza un pelin namas....Espero respuestas por que mañana voy donde lo montaron para decirle aver k me hacen k confio mas en vosotros k en el mecanico(k es colega mio x cierto)....enga un abrazo gracias...ahhhhhh una cosa eso se podria contrarestar endureciendo un poko mas ese lao??????o es una tonteria????gracias un saludo

Editado por kikocivic98, 22 September 2006 - 14:46:38.


#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 September 2006 - 16:32:35

Pues hombre, contrarestar endureciendo más de un lado que del otro igual sí, pero no creo que sea seguro, no se como reaccionará el coche :roll: :roll:

Lo de rozar los pasos de rueda... si vieras los mios :lol:

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 September 2006 - 17:25:38

Pues hombre, contrarestar endureciendo más de un lado que del otro igual sí, pero no creo que sea seguro, no se como reaccionará el coche :roll: :roll:

Lo de rozar los pasos de rueda... si vieras los mios :lol:



pini en el rojo te pasaba igual ?

#12 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 22 September 2006 - 19:56:44

mañana ablo con el mecanico aver k dice enga gracias toi deseando de pintarlo pa ponerlo ver si os mola....

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 September 2006 - 23:33:57

pini en el rojo te pasaba igual ?


El de ahora no está inclinado, pero porque aun tiene pocos kilómetros. Rozan los pasos de lo bajito que está. En el rojo sí que se le notaba un poco inclinado hacia la izquierda.

Tú Zhies con tu suspensión de serie, no lo apreciarás porque está bastante levantado, pero coge un metro y mide, ya verás como hay variación...

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 September 2006 - 00:35:37

mañana ablo con el mecanico aver k dice enga gracias toi deseando de pintarlo pa ponerlo ver si os mola....

A ver que te dice el mecanico, porque yo monte unos muelles deportivos y me pasaba lo mismo, se queda del lado de acompañante mas levantado. A ver si salimos de dudas. :unsure:

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 23 September 2006 - 10:52:55

ye chavales le preguntao al del taller hoy cuando e ido a cambiarle los frenos por cierto son gigantes :blink: XD también me han costao un riñon pero bueno ... le preguntao lo de los mortis y si teniais razón el lado del conductor esta ma agaxao que el del compañante incluso a cojio un metro y la medio ajajaja se van unos cn ... 2 creo o algo asi ... me dice que en realidad no tiene ni zorra por que es le comentao lo del peso del deposito y demas y me ha dicho que lo ve una respuesta logica y que seguramente sea eso asi que nada ... a sido una rayada solucionada XD

1 saludo

#16 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 September 2006 - 15:00:31

No te ralles, que es normal.

Bueno normal, si usas el buscador verás varios post sobre el tema. En practicamente todos los civics con añitos pasa. El coche queda tumbado hacia el lado del conductor. El tema es que no se sabe aun de donde cede el coche, pero se hace más patente al montar suspensiones que rebajen altura.

Una teoría que tenemos es que el coche al ser japonés, donde el volante va a la izquierda, tiene todo el peso basculado hacia el lado izquierdo para contrarrestar (depósito de gasolina a la derecha, motor más en el lado derecho...) si te fijas en el resto de coches es al revés. Entonces en Europa con todo el peso a la izquierda y el conductor también a la izquierda, acaba pasando eso... Es sólo nuestra teoría :oops:


Pienso lo mismo... yo me di cuenta con la suspension de serie y luego con la koni/eibach y no solo mi coche, el de varios civic de amigos y todos estan caidos de la parte delantera izquierda hasta 1.5 a 2cm y no se han caido a un barranco.... :D ese es el probema de tener un coche 100% japones en un pais que se conduce a la izquierda, que no van nivelados,por los pesos :evil:

#17 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 September 2006 - 16:15:11

pero eso no puede ser muy bueno no?

#18 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 23 September 2006 - 16:53:15

pero eso no puede ser muy bueno no?



lo que pasa a la larga que los amortiguadores de la izquierdan terminan jodiendose almenos eso me ha pasao ami :(

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 September 2006 - 17:20:31

No te ralles, que es normal.

Bueno normal, si usas el buscador verás varios post sobre el tema. En practicamente todos los civics con añitos pasa. El coche queda tumbado hacia el lado del conductor. El tema es que no se sabe aun de donde cede el coche, pero se hace más patente al montar suspensiones que rebajen altura.

Una teoría que tenemos es que el coche al ser japonés, donde el volante va a la izquierda, tiene todo el peso basculado hacia el lado izquierdo para contrarrestar (depósito de gasolina a la derecha, motor más en el lado derecho...) si te fijas en el resto de coches es al revés. Entonces en Europa con todo el peso a la izquierda y el conductor también a la izquierda, acaba pasando eso... Es sólo nuestra teoría :oops:



XD XD XD Ahora releyéndolo me dao cuenta que metí la gamba pero bien. En japón el volante va a la derecha, y por eso basculan todo el peso a la izquierda para contrarrestar. Aquí como el volante va a la izquierda, está todo el peso en ese lado...

Perdón por el lio... :oops: :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos