Xk keda mas alto de un lao k de otro???
#1
Escrito 22 septiembre 2006 - 13:43:42
#2
Escrito 22 septiembre 2006 - 13:45:57
Editado por ZHieS, 22 septiembre 2006 - 13:46:24.
#3
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:03:12
#4
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:12:14
claro tio es nueva suspension entera koni regulable y muelles vogtland y las llantas y gomas y me da rollo por que me gastao la pasta y quiero k te bien aver de k es no me abia fijao pensaba k era de alante nmas pero atras en ese mismo lao tmb me keda mas alto...k hago?????te paso ati y era la suspension????
ami me paso eso por que la suspension estaba partida ( pero ya tenian 10 años )
haber si te han puesto en cada amortiguador una altura macho :S esque es raro de cojones ... o ves al taller donde te lo montaron haber qu pasa ... que te lo pongan bien tio
ami cuando me pusieron los monrtis nuebos estaban mas altos que antes ( hasta que sentaron los muelles ) pero ... si te pasa en el mismo lao es un cuadro
#5
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:16:18
Bueno normal, si usas el buscador verás varios post sobre el tema. En practicamente todos los civics con añitos pasa. El coche queda tumbado hacia el lado del conductor. El tema es que no se sabe aun de donde cede el coche, pero se hace más patente al montar suspensiones que rebajen altura.
Una teoría que tenemos es que el coche al ser japonés, donde el volante va a la izquierda, tiene todo el peso basculado hacia el lado izquierdo para contrarrestar (depósito de gasolina a la derecha, motor más en el lado derecho...) si te fijas en el resto de coches es al revés. Entonces en Europa con todo el peso a la izquierda y el conductor también a la izquierda, acaba pasando eso... Es sólo nuestra teoría
#6
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:29:36
ami me pasaba eso cuando tenia los mortis viejos ... pero al cambiarlos se kito
p.d : lo de tu teoria koni lo veo razonable , ya que la parte izquierda fue la que se me partio los amortiguadores tanto delantero y trasero ademas el silent blcok esta cascao mas que el otro .
Editado por ZHieS, 22 septiembre 2006 - 14:34:00.
#7
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:33:04
ostia ... que raro tio
ami me pasaba eso cuando tenia los mortis viejos ... pero al cambiarlos se kito
Tienes el cepo doblao, chasis arrugao.........
que va tio, al parecer en los civics es normal eso, en unos se nota mas que en otros, pero si es asi, paranoias japonesas
Saludos.
#8
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:35:51
#9
Escrito 22 septiembre 2006 - 14:40:20
Editado por kikocivic98, 22 septiembre 2006 - 14:46:38.
#10
Escrito 22 septiembre 2006 - 16:32:35
Lo de rozar los pasos de rueda... si vieras los mios
#11
Escrito 22 septiembre 2006 - 17:25:38
Pues hombre, contrarestar endureciendo más de un lado que del otro igual sí, pero no creo que sea seguro, no se como reaccionará el coche
Lo de rozar los pasos de rueda... si vieras los mios
pini en el rojo te pasaba igual ?
#12
Escrito 22 septiembre 2006 - 19:56:44
#13
Escrito 22 septiembre 2006 - 23:33:57
pini en el rojo te pasaba igual ?
El de ahora no está inclinado, pero porque aun tiene pocos kilómetros. Rozan los pasos de lo bajito que está. En el rojo sí que se le notaba un poco inclinado hacia la izquierda.
Tú Zhies con tu suspensión de serie, no lo apreciarás porque está bastante levantado, pero coge un metro y mide, ya verás como hay variación...
#14
Escrito 23 septiembre 2006 - 00:35:37
A ver que te dice el mecanico, porque yo monte unos muelles deportivos y me pasaba lo mismo, se queda del lado de acompañante mas levantado. A ver si salimos de dudas.mañana ablo con el mecanico aver k dice enga gracias toi deseando de pintarlo pa ponerlo ver si os mola....
#15
Escrito 23 septiembre 2006 - 10:52:55
1 saludo
#16
Escrito 23 septiembre 2006 - 15:00:31
No te ralles, que es normal.
Bueno normal, si usas el buscador verás varios post sobre el tema. En practicamente todos los civics con añitos pasa. El coche queda tumbado hacia el lado del conductor. El tema es que no se sabe aun de donde cede el coche, pero se hace más patente al montar suspensiones que rebajen altura.
Una teoría que tenemos es que el coche al ser japonés, donde el volante va a la izquierda, tiene todo el peso basculado hacia el lado izquierdo para contrarrestar (depósito de gasolina a la derecha, motor más en el lado derecho...) si te fijas en el resto de coches es al revés. Entonces en Europa con todo el peso a la izquierda y el conductor también a la izquierda, acaba pasando eso... Es sólo nuestra teoría
Pienso lo mismo... yo me di cuenta con la suspension de serie y luego con la koni/eibach y no solo mi coche, el de varios civic de amigos y todos estan caidos de la parte delantera izquierda hasta 1.5 a 2cm y no se han caido a un barranco.... ese es el probema de tener un coche 100% japones en un pais que se conduce a la izquierda, que no van nivelados,por los pesos
#17
Escrito 23 septiembre 2006 - 16:15:11
#18
Escrito 23 septiembre 2006 - 16:53:15
pero eso no puede ser muy bueno no?
lo que pasa a la larga que los amortiguadores de la izquierdan terminan jodiendose almenos eso me ha pasao ami
#19
Escrito 23 septiembre 2006 - 17:20:31
No te ralles, que es normal.
Bueno normal, si usas el buscador verás varios post sobre el tema. En practicamente todos los civics con añitos pasa. El coche queda tumbado hacia el lado del conductor. El tema es que no se sabe aun de donde cede el coche, pero se hace más patente al montar suspensiones que rebajen altura.
Una teoría que tenemos es que el coche al ser japonés, donde el volante va a la izquierda, tiene todo el peso basculado hacia el lado izquierdo para contrarrestar (depósito de gasolina a la derecha, motor más en el lado derecho...) si te fijas en el resto de coches es al revés. Entonces en Europa con todo el peso a la izquierda y el conductor también a la izquierda, acaba pasando eso... Es sólo nuestra teoría
Ahora releyéndolo me dao cuenta que metí la gamba pero bien. En japón el volante va a la derecha, y por eso basculan todo el peso a la izquierda para contrarrestar. Aquí como el volante va a la izquierda, está todo el peso en ese lado...
Perdón por el lio...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos