Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cables de bujias


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:13:35

Bueno pues queria que me aconsejarais sobre los cables de bujia que son los de serie y los he decidido cambiar.
Que cables me recomendais vosotros para mi civic 5 gen d15b2.Le puse las bujias NGK de iridio y creo que para completar me faltan los cables.Hay muchas marcas 0bx,ngk,marcas raras.No se aconsejarme vosotros.
Que diametro, de que materiales y si sabeis los precios pues una orientacion.

#2 'Bordoncito'

'Bordoncito'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:41:49

Bueno... Ante todo.... decir que soy nuevo y tal... :D
Bueno... yo le cambie hace pocos dias ese cable que dices... el que va de las bujias hasta el sistema variable... Le puse unos azules de la marca Neutron.... creo que la medida era de 9.3mm pero no me acuerdo ahora mismo. Me costaron 68 euros... quizas los encuentres mas baratos...

1 Saludo!

#3 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:41:51

ve a la honda a por unos de serie. :)

#4 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:34:41

por ebay los tienes baratillos ,yo tengo unos neuspeed y me salieron por 30 o 40€,ya en casa,la medida k ronde entre 9 y 10mm,pero vamos k te pones a echar un vistazo en ebay y seguro k los encuentras

#5 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:45:46

En el tema de prestaciones cuales son de lo mejorcito?
Se notara el cambio?
En ebay he visto muchos.

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 septiembre 2006 - 14:53:10

ve a la honda a por unos de serie. :)


A la Honda fui yo a por ellos y cuando me dijieron 180 leuros, me di la vuelta y me compre los OBX-R por 60. Los originales son carisimos... aunque buenos.



En el tema de prestaciones cuales son de lo mejorcito?
Se notara el cambio?
En ebay he visto muchos.


Hay muchas marcas depende de lo que busques y de lo que quieras pagar... marcas: SPLITFIRE,OBX-R,NEUSPEED,NGK,NOLOGY,NEUTROM,ACCEL y colores igual ROJO,AMARILLO,AZUL,NEGROS, habia un post que pusieron por ahi y ponian a los mejores los ACCEL lo suyo es que sean de silicona,de 10mm y el hilo de plata mejor que de cobre.
No es que te vayan a dar cv los cables, pero a altas temperaturas del motor no te fallaran, ni tampoco dias humedos se comunicaran, esto fue el motivo de porque los cambie yo, porque cada vez que los tocaba me daba una ostia que no veas, a parte de que el coche pegaba tiritones con el A.A puesto, ahora hace la mision de encendido a la perfeccion B)

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:25:54

Io he visto 2 comparativas de cables i los k mejores salian, los MSD

Y no m extraña en asuntos de distribuidores, encendidos,.. son los k parten el bacalao n usa.


Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos