Vale posss no es tan barato... pero vamos otros hilos me parecia haber visto precios por encima de los 200 euros... pero ok

El aceite el de siempre 0 de la casa "esso", el que va con honda.
los grillos se fueron solitos... he de decir que me paso lago raro con el bluetooth, es como si por unos días el micro se hubiera vuelto tonto y no me entendia, pero también se solucionó solo.
El coche va como la seda, mañana me piro otra vez para barcelona, luego madrid, santander, madrid, etc etc... vamos que no parará de comer carretera.... las ruedas por ahora OK. Son las pilot Sport de 225 y no acusan mucho los km y aseguro que le doy..... estas semana que he estado en ciudad y alrededores ha hecho con el último depósito media de 10,4 litros....

muy lejos de los 6.1 a 140 de media Santander Barcelona. Puedo decir que uno de los viajes lo hice por la noche y tardé muy muy poco y se fue a 9.4l, Santander Barcelona, eso si, como decía un amigo del foro, lo hice en circuito cerrado, que conste

El conce es el de Santander... todo correcto. Lo típico, cambio de aceite, filtros, niveles y limpieza de coche, etc.....
Bueno, ya contaré más...
Si te han echado el 0W-30, está en la línea de lo que me costó a mí.