Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ficha Tecnica


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 24 septiembre 2006 - 04:00:33

Llevo tiempo queriendo encotrar la ficha tecnica de mi Civic.....y no hay manera...........Guille TIo!!! ayuda! XDD

Es un 1.6 SR 126CV xo llevo puesto....filtro BMC carbono en caja y doble salida tipo moto.........de 126 a 130CV, no mucho xo ya es algo....................en fin, ayudarme a encontar la ficha tecnica y aparte, detallarme para q coño sirve una llave de color rojo q tengo entre mis manos.....es la llave de seguridad?? aunke poco me vale hasta q reparen el golpe q me dieron x detras......... Gracias tios!!!
Saludos!

[attachment=55548:attachment] [attachment=55549:attachment]

Editado por ~~DIABLO~~, 24 septiembre 2006 - 04:03:47.


#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 septiembre 2006 - 08:53:36

Llevo tiempo queriendo encotrar la ficha tecnica de mi Civic.....y no hay manera...........Guille TIo!!! ayuda! XDD

Es un 1.6 SR 126CV xo llevo puesto....filtro BMC carbono en caja y doble salida tipo moto.........de 126 a 130CV, no mucho xo ya es algo....................en fin, ayudarme a encontar la ficha tecnica y aparte, detallarme para q coño sirve una llave de color rojo q tengo entre mis manos.....es la llave de seguridad?? aunke poco me vale hasta q reparen el golpe q me dieron x detras......... Gracias tios!!!
Saludos!

[attachment=55548:attachment] [attachment=55549:attachment]


llave roja tio ? pues no tengo ni idea preguntale a pini ;)

#3 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:04:49

para q coño sirve una llave de color rojo q tengo entre mis manos.....es la llave de seguridad??

Por lo que tengo entendido esta llave solo sirve para abrir el coche (por si te has dejado el coche cerrado con las llaves dentro, por ejemplo). Con ella no puedes arrancar el coche.

Editado por carlos_civic, 24 septiembre 2006 - 11:05:34.


#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 septiembre 2006 - 13:42:22

NI SE TE OCURRA USAR LA LLAVE ROJA EN EL COCHE!!!!!!!!!!!

Esa es la llave "de aprendizaje". Si se te pierden las llaves y quieres hacer una copia, tienes que llevar la roja, ya que tiene los códigos del inmovilizador de la centralita. Si usas esa llave en el coche, se te desprogramará todo, y tendrás que llevarlo en grua hasta la honda para que lo vuelvan a progamar...

Así que ya sabes, guárdala como oro en paño ;)

#5 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:08:38

Exacto Pini!
Así que no uses la llave pa encender el coche.

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 septiembre 2006 - 21:45:16

NI SE TE OCURRA USAR LA LLAVE ROJA EN EL COCHE!!!!!!!!!!!

Esa es la llave "de aprendizaje". Si se te pierden las llaves y quieres hacer una copia, tienes que llevar la roja, ya que tiene los códigos del inmovilizador de la centralita. Si usas esa llave en el coche, se te desprogramará todo, y tendrás que llevarlo en grua hasta la honda para que lo vuelvan a progamar...

Así que ya sabes, guárdala como oro en paño ;)



esa llave lo traen todos los hondas? por que ami no man dado desas XD

#7 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:32:38

:blink: Yo tampoco tengo llave roja.

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 septiembre 2006 - 00:42:30

yo en mi civic no la tengo... pero en el accord del 98 de mis padres si nos la dieron..

NOS RECALCARON QUE NO SE USE... la tengo en la cajita aun :D que mona ..jeje

#9 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 01 octubre 2006 - 20:11:12

Y que pasa con los que no tenemos esa llave?

...y si...metes tu llave roja en otro civic? (esto me recuerda a la leyenda esa, de a uno al que le dejaron tras salir del taller la llave maestra de opel tirada en el coche!jajaja)

#10 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 01 octubre 2006 - 22:45:48

yo no tengo llave roja ni se para que vale, solo habia leido algo en el manual y se me ocurrio la brillante idea de hacer una copia de llave en la cerrajeria(yo sin saber nada de esto claro) y menuda liada el coche ni arrancaba ni me dejaba sacar la llave menudos sudores frios que me empezaron a dar, tuve que llamar cerrajero para que me la sacara, al día siguiente volvi le dije que la dichosa llave tenia "codigos" y sin problemas. asi que para eso es la llave roja jajjajajaja,que no le pase a nadie :lol: :lol: :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos