Yo tengo 20 años, no tengo el carnet de moto grande, simplemente el de coche con 1 año y medio pasado.
La unica moto que e tenido a sido una triste moto de 49 de cross
---DUDAS---
Algo me han comentado como que es mejor que para sacarme el carnet de moto esperar a tener 2 años de carnet de coche....Porque? Cual es la diferencia de si me lo saco ahora? Esque estoy que no cago con la moto.
Luego sobre el tema de la moto me comentan que una Honda, una Suzuki o una Yamaha, por ese orden y las demas que las deje de lado.Desde luego la que mas me gusta de todas es la Suzuki pero no le hago asco a ninguna de las demas. Se nota mucha diferencia entre modelos con estas motos? Que opinais y me aconsejais?
Luego tengo entendido que nada mas sacarme el carnet de moto, la tengo que tener limitada 3 años. Pero tener semejante moto y limitarla....no se yo. también se puede quitar la limitacion sin que nadie se entere? O es algo que se ve a simple vista¿? Mientras ponga en los papeles que esta limitada, luego quitarle la limitacion y andar sin limitacion....Ya me comentareis
Luego el tema del seguro, supongo que con mi edad y mis años de carnet es algo imposible, me refiero a que el precio sera desproporcionado no? Tonces el tema seria ponerla a nombre del viejo y segundo conductor yo....Tipo coche..Que aconsejais?
Y por último, ya que nunca e tenido una moto asi....Me resultara muy dificil el manejo de eso? O poco a poco con practica....Mejor llevarla limitada un tiempo y luego se quita asta que me adapte a llevarla? Moto nueva o de 2ª mano para empezar?
Si sale algo mas os lo voy poniendo.
Muchas gracias!
Las motos que e mirado son:
Honda CBR 600RRs

SUZUKI GSXR 600 ´06

Yamaha YZF R6 ´06s

Alguien tiene alguna asi? Gracias de nuevo
Cada cuanto es necesario cambiar de neumaticos para la moto? Y sobre cuanto suele salir el cambio de neumaticos?
Editado por caniyan, 24 septiembre 2006 - 14:09:53.