Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Moto sport 600cc y Tema de carnet. Consejos y una ayudita....Gracias!!

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:09:06

Buenas. Pues resulta que esta clase de motos siempre me ha llamado la atencion pero por tema de edad, dinero y demas nunca les e echo mucho caso. Este año ya se me a cruzado y quiero una, entonces por partes.

Yo tengo 20 años, no tengo el carnet de moto grande, simplemente el de coche con 1 año y medio pasado.

La unica moto que e tenido a sido una triste moto de 49 de cross
---DUDAS---

Algo me han comentado como que es mejor que para sacarme el carnet de moto esperar a tener 2 años de carnet de coche....Porque? Cual es la diferencia de si me lo saco ahora? Esque estoy que no cago con la moto.

Luego sobre el tema de la moto me comentan que una Honda, una Suzuki o una Yamaha, por ese orden y las demas que las deje de lado.Desde luego la que mas me gusta de todas es la Suzuki pero no le hago asco a ninguna de las demas. Se nota mucha diferencia entre modelos con estas motos? Que opinais y me aconsejais?

Luego tengo entendido que nada mas sacarme el carnet de moto, la tengo que tener limitada 3 años. Pero tener semejante moto y limitarla....no se yo. también se puede quitar la limitacion sin que nadie se entere? O es algo que se ve a simple vista¿? Mientras ponga en los papeles que esta limitada, luego quitarle la limitacion y andar sin limitacion....Ya me comentareis

Luego el tema del seguro, supongo que con mi edad y mis años de carnet es algo imposible, me refiero a que el precio sera desproporcionado no? Tonces el tema seria ponerla a nombre del viejo y segundo conductor yo....Tipo coche..Que aconsejais?

Y por último, ya que nunca e tenido una moto asi....Me resultara muy dificil el manejo de eso? O poco a poco con practica....Mejor llevarla limitada un tiempo y luego se quita asta que me adapte a llevarla? Moto nueva o de 2ª mano para empezar?

Si sale algo mas os lo voy poniendo.

Muchas gracias!

Las motos que e mirado son:
Honda CBR 600RRs
Imagen Enviada
SUZUKI GSXR 600 ´06
Imagen Enviada
Yamaha YZF R6 ´06s
Imagen Enviada

Alguien tiene alguna asi? Gracias de nuevo

Cada cuanto es necesario cambiar de neumaticos para la moto? Y sobre cuanto suele salir el cambio de neumaticos?

Editado por caniyan, 24 septiembre 2006 - 14:09:53.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:17:39

Mi hermano tenia la GSXR 600 2005, y iba muy muy bien (ya he puesto alguna vez la foto por el foro). Lo de la limitacion... XD Mi hermano la tenia limitada en papeles, aunque en realidad no llevaba ninguna limitacion la moto. Eso en la propia marca cuando te la limitan te preguntaran si quieres que este limitada o solo en papeles. Para mi, la mejor seria la Suzuki, despues la Honda y despues Yamaha. Aunque las diferencias son casi minimas, es simplemente cojer la que mas te guste y mas comoda te sea, porque en prestaciones estan practicamente igualadas completamente.

Venga, ahi va una fotito de la moto de mi hermano sacada de la pagina de la marca del tubo que monto:
[attachment=55581:attachment]

Por cierto, para quien quiera un tubo de esta marca, decir que son tubos de escape totalmente artesanales, y que te los hacen con el tipo de diseño que les pidas, este fue el primero que hicieron que fuera asi de corto en fibra de carbono, por eso en la pagina web la foto que salia era la de su moto porque lo pidio él asi, y despues al ya estar hecho una vez el diseño la gente puede pedirlo también al ya haber visto como queda.

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:31:14

Una cosa que se me olvidava... El seguro tampoco te meten demasiada pasta porque en teoria la tienes que tener limitada digo yo. Y la limitacion a simple vista no se ve, normalmente tocan parametros de la electronica para que no pase de X RPM, o a veces es alguna pieza pequeña que hace que corte antes y no tire tanto. Informate en la propia tienda porque alli si que te podran informar bien. :okk:

#4 albertoga

albertoga

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros M
  • 811 mensajes
  • Coche:honda civic rally

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:46:15

Yamaha o Suzuki antes q la Honda(en motos) :D

Yo estoy como tu, m voy a sacar el carnet y ya tengo dos años con el de coche, pero no me vale de nada. Para moto grande hay q sacar el correspondiente y estar dos años con una moto limitada o no superior a 250 c.c. Una mierda vamos, pq si puedes conducir un coche de c.v. ilimitados, pq no en las motos???

#5 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 septiembre 2006 - 15:03:45

Si te gustan las motos de 600 alomejor te gusta alguna de estas dos, las vi x primera y ultima vez juntas, era una pareja q vino a mi pueblo de vacaciones este verano, la chica con la kawasaki y el tio con la triumph, 17000 vueltas la kawa, y me dejo montarme,jejeje.sta muy seria.
[attachment=55585:attachment]

#6 Er_Pisha

Er_Pisha

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 24 septiembre 2006 - 16:38:03

Haber si estas acostumbrado a una moto de Cross de 49 antes de una supersport te recomiendo una naked sino, seras el rey del suelo y te van a durar los puntos 2 findes ya que ese tipo de moto se te puede montar en los 200 sin darte cuenta y cuando tienes la adrenalina a tope haber quien te convence de que afloges.
El seguro se mide en el caballaje y el tipo de moto, si tienes garaje......
Asique preparate 1000€ seguro.
Y por último la limitación es durante 2 años y en la misma casa te hacen los papeles, te cobran el limitador pero no te lo colocan.
Bueno suerte, yo para Enero espero comprarme una Fazer600.

#7 miguel_ek

miguel_ek