Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de gran turismo

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#101 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 04 noviembre 2006 - 11:29:38

pues anduve un poco despistao y no ice la primera carrera, pero empeze con costa amalfitana aciendo un tiempo d 1.54,con cambio manual y TCS pero bueno abra q empezar a darle al Citta d'aria pues...

1Saludo!!! :)

#102 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 04 noviembre 2006 - 12:32:56

:susto: caballeros, todavía no he practicado nada.... ayer kise venir a ver que circuito y coche nos tocaba (puto alzeimer) y no funcionaba el foro, asi k hasta este momento, ni tengo tiempos ni na de na juas juas!!!
habrá que aprobeshar que llueve jijijijiji pa darle cañita al temario!! :sol:

#103 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 21:55:30

<_< 1105 visitas y la gente que no se anima a participar!!!
aunke los participantes tampoco dan mushas señales de vida jijijijiji!!!
yo hoy x fín me he dado unos paseos x el circuito de "noseké di aria o nosecuanto" con el maxiturbo y joer"!!!
voy x el pueblo como un loco jajajjaajaja como se cruce algún viejo me lo llevo puesto :blink: !!!
sin darme ningún golpe y esas cosas mi mejor tiempo está en 1'28"... xo apenas habré dado unas 15 vueltas... en fin, ya me contareis!! :sol:

#104 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 11 noviembre 2006 - 02:10:53

juego solo, hablo solo, fumo solo, y compito contra mi sombra.... lo más triste es que mi sombra me gana :blink: no consigo bajar del 1'28"725....aunke como juego solo...... :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos