Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿ Me compro un i-ctdi ?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 'Pellus'

'Pellus'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2004 - 09:53:21

Antes de todo, me presento. Soy nuevo en el foro y estoy mirando coche nuevo.
He preguntado precios en el concesionario y me piden 27.500 euros por el Sport 2,2 i-ctdi. Me parece algo caro, aunque espero que me lo rebajen algo.
Lo que me ha extrañado, ha sido el plazo de entrega ( 4 semanas ), y de que a mediados de Diciembre, habrá un incremento de precios en toda la gama.
¿ Que os parece?
La semana que viene espero probar el coche, ya os comentare mis impresiones y dudas.
Un saludo,

#2 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 22 noviembre 2004 - 10:28:51

Hola,

yo este mes estoy mirando cosas, y he tenido la sensación de que son más flexibles en el tema del pvp.

yo estoy mirando un executive y aunque siempre dan pvp tarifa insinuan que el precio es negociable.

suerte.

#3 'Pellus'

'Pellus'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2004 - 11:00:56

A mi, lo que me extraña es el plazo de entrega.Me parece que lo usan como argumento de venta para acelerar mi decision de compra.
Un saludo

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 noviembre 2004 - 11:33:01

Si necesitas un Diesel, es buena alternativa, pero revisa el precio.
Si hechas cuentas y no te sale tan rentable el Diesel frente al chofa, yo me iria de cabeza a por un Sport, tienes que hacer muuuchos Km para irte al Diesel y tienes que valorar muchas otras cosas ;)

#5 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 22 noviembre 2004 - 11:47:12

el precio puede rondar los 25mil, revisalo porque es muy alto el que te han dado.

sobre si diesel o gasolina, yo lo compré diesel porque hago 45/50mil km al año y el motor del honda cuando lo probé me encantó, es una pasada, cada día estoy más contento con él...

Ahora, ha hacer números...

Un saludo

#6 'Pellus'

'Pellus'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 09:24:08

He estado calculando la diferencia de precio entre el gasolina y gasoleo. Y necesito hacer al año 22.000 km. para amortizar el gasoleo, y yo como minimo le hago unos 30.000.
Sobre el precio, sigo pensando que es muy caro. El jueves aparecere por el conce y a ver que consigo.
Otra cosa que me ha dejado perplejo, ha sido el plazo de entrega ( 4 semanas ), cuando he estado leyendo en el foro de unos plazos bastante mas largos.

#7 'Pellus'

'Pellus'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 09:24:23

He estado calculando la diferencia de precio entre el gasolina y gasoleo. Y necesito hacer al año 22.000 km. para amortizar el gasoleo, y yo como minimo le hago unos 30.000.
Sobre el precio, sigo pensando que es muy caro. El jueves aparecere por el conce y a ver que consigo.
Otra cosa que me ha dejado perplejo, ha sido el plazo de entrega ( 4 semanas ), cuando he estado leyendo en el foro de unos plazos bastante mas largos.

#8 'Pellus'

'Pellus'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 09:25:35

Siento haber enviado el mensaje 2 veces, no se que ha ocurrido.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 noviembre 2004 - 09:28:47

Me parecen pocos 22000Km, has tenido en cuenta todos los factores? Precio seguro, mantenimientos, etc y también la evolución en el precio del combustible?

El precio ya te dije que me parecia caro, en otro hilo puse un anuncio de un 2.4 Ex nuevo por menos dinero.

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 noviembre 2004 - 14:49:27

Yo creo que es caro en esre precio me iria mas a por el 2.4 o bien el 2.2 exec pero no el sport.

Se a cual sea tu decision si se trata de un accord no te defraudara. En mi caso elegi un 2.0 sport y me va a las mil maravillas aunque el del Tole sea mas rapido aun XD XD :twisted:

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 noviembre 2004 - 15:30:13

Hombre un poco caro si es, regatealos un poco, pero tal y como esta el gasoil, me parecen pocos 22.000 km para amortizarlo.

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 noviembre 2004 - 17:18:50

por el plazo de entrega no te obsesiones , yo compre un exec 2.4 at en septiembre, y me tardaron apenas 3 semanas.
segun me contaron , tienen cierto stock en unas carpas en santander , si tu modelo lo tienen, tardan lo que tarden en traerlo, sino tardaran un par de meses lo menos.
y ami también me dijeron que me diera prisa por pedirlo porque iban a subir los precios , tecnica comercial o no , todos los años suben los precios de los coches por pequeñas variaciones que les hacen o porque les da la gana , alguien comento en el foro que para el año que viene el accord vendrá con ordenador de consumo.

por el precio me parece caro, mira en otros concesionarios y apretales las tuercas :).

#13 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 23 noviembre 2004 - 17:32:49

Creo mi i-CTDi me costó más bastante más barato... no recuerdo cuanto a ver si esta noche lo averiguo.

#14 'Alberto'

'Alberto'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 18:24:56

Hola a todos, me llamo Alberto y soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir un accord i-ctdi y quisiera saber en que compañia se podria hacer el seguro más barato a todo riesgo sin franquicia. Y ya de paso, que me pongais vuestras experiencias y con él para así decidirme ya del todo puesto que otra opcion que tengo es el Toyota Avensis D4-D. Grácias.

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 noviembre 2004 - 18:32:26

Hola Alberto, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude. :wink:

#16 ihcam

ihcam

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Mañicoooo
  • Interests:Escalada Deportiva.
  • Coche:Accord 2.4 Ex

Escrito 23 noviembre 2004 - 20:22:37

Alberto, saludos
Yo he mirado el seguro en allianz,
a todo riesgo y a nombre de la mujer, 1000 €
para el accord 2.4 exec.
Tengo todo mirado pero no me entregan el coche hastas febrero 2005

#17 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 24 noviembre 2004 - 01:08:18

Hola ihcam, mira en mas sitios el seguro, yo pago 685 € por un 2.0 Sport con 210 de Franquicia en Direct Seguros.

#18 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 24 noviembre 2004 - 08:28:02

A mí a todo riesgo sin franquicia (a mi nombre) me sale por 900€.

En linea directa aseguradora.

#19 'Pellus'

'Pellus'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2004 - 09:54:31

Respondiendo a DocJones, el problema es que yo vivo en una provincia pequeña y no hay mas conces de Honda. Mañana hablo con ellos y os comentare algo.

Otra preguntilla; el Sport viene sin ordenador, pero ¿ tiene termometro que mida la temperatura exterior? En el catalogo no lo indica.

Un saludo

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 noviembre 2004 - 10:02:43

Eso no es problema, yo me fui a otra provincia a comprarlo ;)

Ningún Accord tiene ordenador, pero indican tª, tienen dos odometros parciales, etc, osea casi todo lo que te da el ordenador menos el consumo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos