Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un nuevo silencioso...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:28:34

Wenas, quizas no se merezca una propia discusión pero...jeje, me gusta compartir cada paso que da mi trasto,jeje,asi que ahi va una mala pero valida foto de mi nuevo escapillo (a falta de un emulador para colocarle el supresor). Sinceramente creo que queda discretito,no??nada de barbacoas ahi detras...jajaja
PD: si alguien tiene un emulador nuevecito por ahi y quiera deshacerse de él que lo comunique!!!

Editado por migue_MLG, 24 septiembre 2006 - 22:30:09.


#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:42:22

Le quedan muy chulos esos dos escapes.:)

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:50:28

Que silencioso es? Quedan bien con dos bocas :ok:

#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:54:14

Sera el tipo moto,el de doble salida es el de serie del sport ;)

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:59:03

Claro es como un antes y despues!!!!!, explica un poco mas del silencioso migue ;)

#6 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 25 septiembre 2006 - 02:48:04

esta bien es de un estilo del mio

#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:26:13

q tal suena el bichejo? :D

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:29:40

Queda bonito bonito :okk:

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:44:01

Me gusta...me estan entrando ganas de poner el q tengo en el garaje... :roll:

[attachment=55734:attachment] [attachment=55735:attachment] [attachment=55736:attachment]

Lo q pasa es q quiero conservar el escape de serie,asi q me pregunto...vale cualquier escape del 7ª para el Sport para poder aprovecharlo para adaptarlo a este???
Mi 2º problema es q la boca del escape(la trasera) es de 70mm el tubo del sport de 60mm...seria complicado de acoplar???

migue_MLG: Q te ha costado q te lo hagan,si no es mucho preguntar,ya q vi en otro post q lo tenias a pelo como el mio (sin tubo para unir al intermedio y sin soportes).
X cierto te ha quedado perfecto,como yo lo quiero,ni q salga demasiado ni q se quede dentro,justo al ras con el paraka. :yeah:

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:45:28

weeeee, como ya te dije en el taller queda muy muy wapo, y el sonido que te ha parecido?

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:06:18

bueno no me convence de todo porque la boca cae para abajo, solo es una opinion...

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:12:04

bueno no me convence de todo porque la boca cae para abajo, solo es una opinion...

A mi me parece q va recto,lo q pasa es q el corte de la boca es oblicuo y da esa impresion...o eso me parece.Q nos lo confirme el dueño. ;)

#13 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 septiembre 2006 - 18:28:06

Pues de entrada dire que a mi me gusta como queda,jeje, sino ya estaria fuera...
Sonar suena bien, no molesta pero tampoco pasa desapercibido, nada diferente a cualquier otro atmosferico con escape la verdad.

Y para ti CivicRR te dire que yo tampoco queria J@$~#R el escape de serie,asi que buscando en un desguace encontre otro d16 y por 30€ pille el escape para cortarle la boca que engancha con el silencioso intermedio y asi traerme intacto el de serie. Unos puntitos de soldadura por aca...otros por alla...50€ por aca...y listo,jeje. El tema de las diferencias de Ø no tiene que ser un problema, el mio venia mas grueso que el de serie y en cualquier taller especializado te haran un tubo de menor a mayor sin problemas.
Respecto a la horizontalidad del escape...no se deciros, para mi que si que esta recto y como comenta CivicRR es posible que sea el corte oblicuo lo que le hace parecer inclinado, pero a pesar de ello...me gusta :lol:

Y nada, ahora a enchufarle el supresor cuando consiga el dichoso emulador!!! :evil:
PD: colocare una foto para zanjar el tema de si esta recto o no,jeje,que me pica la mosca oye...

Editado por migue_MLG, 25 septiembre 2006 - 18:32:05.


#14 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:05:43

Muy guapo y muy buena faena. De que marca es el silencioso?

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:09:03

Pues de entrada dire que a mi me gusta como queda,jeje, sino ya estaria fuera...
Sonar suena bien, no molesta pero tampoco pasa desapercibido, nada diferente a cualquier otro atmosferico con escape la verdad.

Y para ti CivicRR te dire que yo tampoco queria J@$~#R el escape de serie,asi que buscando en un desguace encontre otro d16 y por 30€ pille el escape para cortarle la boca que engancha con el silencioso intermedio y asi traerme intacto el de serie. Unos puntitos de soldadura por aca...otros por alla...50€ por aca...y listo,jeje. El tema de las diferencias de Ø no tiene que ser un problema, el mio venia mas grueso que el de serie y en cualquier taller especializado te haran un tubo de menor a mayor sin problemas.
Respecto a la horizontalidad del escape...no se deciros, para mi que si que esta recto y como comenta CivicRR es posible que sea el corte oblicuo lo que le hace parecer inclinado, pero a pesar de ello...me gusta :lol:

Y nada, ahora a enchufarle el supresor cuando consiga el dichoso emulador!!! :evil:
PD: colocare una foto para zanjar el tema de si esta recto o no,jeje,que me pica la mosca oye...

Muchas gracias tio!!! :yeah: ...alguien sabe de un desguace donde haya un 7ª para pillar el escape??? XD XD XD

#16 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:28:21

Muy guapo y muy buena faena. De que marca es el silencioso?


Un remus, si total, pa que haga ruido cualquiera es bueno... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos