- Gijón, Oviedo, Santander, Irún, Lourdes, Andorra La Vella, Toulouse, Burdeos, Bayonna (desde Burdeos pero no por autopista sino todo por la costa), Santander, Ribadesella, Santander, Oviedo......
Y aparte de encestar monedas en los peajes franceses, le dí de lo lindo al control de crucero en las autopistas y derroché aceleración en las nacionales adelantando a mil y un franceses que por lo que pude ver, conocen menos los Honda que nosotros jeje... Llegar ha llegado lleno de mierda pero de motor fino fino, comportamiento excelente. Hubo sol, hubo tormentas con rayos, diluvios, barro... llaneando, subiendo y bajando los pirineos... es una pasada subir un puerto con este coche !!!!
En fin, un placer, ni un fallo por parte del coche, nada de nada reseñable vamos... o sea.. genial. Solo espero que siga asi dentro de 100.000 kms jejeje....
Eso sí, me parece que me han multao los francesitos porque en autopista vi un flash en el carril contrario, no se si será para mi o para otro "afortunado" pero en fin.. creo que marcaba 110 y yo iba a unos 125 por autopista, cuando normalmente marca 130 pero en fin... ya se verá si llega o no jeje... Serán los celos por meter un coche de esta categoría por unas carreteras que no están a su alturaaaaa XDDDDDDDD...
Y es que no puedo decir nada mas porque ha ido bien en todo tipo de condiciones de conducción. Vamos, una maravilla en vacaciones jejeje.....
Saludos a todosssssssssssssssss