yo hice ese examen, empece por baxillerato, no hacia el huevo

hay que reconocerlo... me fui a grado medio de electromecanica (alli conoci algunos que ahora son mis colegas y amigos, Indi VTi, markus Vti por ejemplo

) luego como queria hacer mas, ya que lo veia poco el grado medio me meti alo del examen para acceso a grado superior, la gente se apuntaba a cursillos y cosas asi, yo me puse a estudiar 3 dias antes y me saque el examen con un 5 y poco, suficiente. Entonces me fui a grado superior ala Monlau donde algunos foreros han pasado por alli también, y alli conoci a mas gente que ahora son amigos mios

( aceituning por ejemplo jejej)
Decirte que ahora por lo que tengo entendido, si haces grado medio y luego la prueba de acceso, te convalidan las asignaturas especificas y solo tienes que hacer pues las tipicas, lengua ingles historia y alguna mas ( aqui en catalunya también hacemos el examen de catalan)
Yo desde mi punto de vista no lo vi dificil el examen, lo que flipe que la gente que habia ido al cursillo cateaban eso me impacto cacho.
Espero que te animes y hagas el grado medio de electromecanica aunque yo haria plancha y pintura tiene mas salida laboral y es mejor pagado. Mecanica esta muy poco valorado, y es una lastima
Espero que te pueda haber ayudado un pco con mi tochaco
Saludos!