Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

modulos fp

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 25 September 2006 - 19:37:14

pues nada gente que ya nos estan metiendo prisa con lo que queremos hacer el año que viene... mis objetivos eran o modulo de chapa y pintura(del cual me han dicho que pa una tia dificl...por el curro), electromecanica, o ingieneria mecanica(que por el camino que voy como que no... :unsure: )
pues el caso es, que si no hago bachiller para acceder el grado superior hay que hacer un examen...quiero saber si alguien de por aqui lo hizo y si es muy dificil, y con que modulo podria quedarme... porque la verdad me gustan los dos aunq para mi me veo con mas futuro en electromecanica...

gracias

#2 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 September 2006 - 19:42:25

Por lo q yo se, q me dijeron cuando lo mire, el examen ese no es ninguna coña..... y si te gusta, electromecanica es una buena opcion :)

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,309 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 September 2006 - 20:05:42

si, así luego ayudas a los foreros cuando no les arranca el coche XD

#4 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 25 September 2006 - 20:13:02

jaja si...pero eso puede ser por muchas cosas...porq no tengan gasofa, bateria no metan llaves....XD muchas cosas se ven por ahi ee XD y pa eso no creo que haya q estudiar

#5 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 September 2006 - 20:23:32

yo hice ese examen, empece por baxillerato, no hacia el huevo XD hay que reconocerlo... me fui a grado medio de electromecanica (alli conoci algunos que ahora son mis colegas y amigos, Indi VTi, markus Vti por ejemplo ;) ) luego como queria hacer mas, ya que lo veia poco el grado medio me meti alo del examen para acceso a grado superior, la gente se apuntaba a cursillos y cosas asi, yo me puse a estudiar 3 dias antes y me saque el examen con un 5 y poco, suficiente. Entonces me fui a grado superior ala Monlau donde algunos foreros han pasado por alli también, y alli conoci a mas gente que ahora son amigos mios :) ( aceituning por ejemplo jejej)

Decirte que ahora por lo que tengo entendido, si haces grado medio y luego la prueba de acceso, te convalidan las asignaturas especificas y solo tienes que hacer pues las tipicas, lengua ingles historia y alguna mas ( aqui en catalunya también hacemos el examen de catalan)

Yo desde mi punto de vista no lo vi dificil el examen, lo que flipe que la gente que habia ido al cursillo cateaban eso me impacto cacho.

Espero que te animes y hagas el grado medio de electromecanica aunque yo haria plancha y pintura tiene mas salida laboral y es mejor pagado. Mecanica esta muy poco valorado, y es una lastima :(

Espero que te pueda haber ayudado un pco con mi tochaco XD

Saludos!

#6 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 25 September 2006 - 20:27:08

jaja taket pero lo que me dicen es lo de chapa y pintura q al ser tioa igual el encontrar trabajo es mas dificl...

y en el examen de acceso te meten ingles e historia? para que?:S

#7 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 September 2006 - 20:40:44

SarInA89 el tema del examen al superior ha cambiado un poco, te explico:
Para poder hacer el examen:
- Tener 19 anyos, o hacerlos durante el anyo en curso.
- Tener 18 anyos, o hacerlos durante el anyo en curso, i una titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio (FP)

Que se estudia:
Parte comuna:
Llengua Catalana
Lengua Castellana
Lenguas extranjeras: (ingles, francés, alemán o italiano)
Matemáticas.

Parte especifica:
Dos asignaturas según la familia profesional escogida.

Excepciones parte especifica: Las personas que tengan un titulo de ciclo medio del mismo grupo d'afinidades quedan excluidos de la parte especifica de la prueba i nomes se examinaran de la parte comuna.

Mi ciclo es de informatica por eso tenemos matemáticas, en algun otro pondran historia...
El nivel del examen q dice nuestra profesora es como 1r de batx.

P.D: Si no entendéis algo perdonarme :oops: pero me cuesta mucho expresarme en castellano (además el texto estaba en catalán)

#8 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 25 September 2006 - 20:58:15

jaja no pasa nada...gracias^^ bff lo mal que llevaria en ese examen seria el ingles...pero muy muy muy mal... por lo demas...me entrarian mates, electricidad....ahi ahi, historia lo dudo mucho....

#9 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes

Escrito 25 September 2006 - 21:05:03

Estamos igual con el ingles, pero si qieres te cambio las matematicas por historia XD

Suerte!

#10 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 25 September 2006 - 22:01:42

mientras no entre la revolucion francesa esa rara vale te lo cambio XD

#11 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 25 September 2006 - 22:05:06

pues yo he acabado el Modulo medio de Mecanizacion y ahora estoy haciendo el curso ese.
Voy a hacer el modulo superior de proyectos mecanicos.
Haciendo el curso te dan 2 puntos mas para el examen ;)

#12 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 26 September 2006 - 14:30:40

bueno mas o menos hoy en clase nos han dicho que puede entrar...y logicamente es todo relacionado con el modulo y a nivel de bachiller

el curso ese cuanto dura?

#13 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes

Escrito 26 September 2006 - 14:46:05

pues yo he acabado el Modulo medio de Mecanizacion y ahora estoy haciendo el curso ese.
Voy a hacer el modulo superior de proyectos mecanicos.
Haciendo el curso te dan 2 puntos mas para el examen ;)

Te dan 2 puntos? :blink:

bueno mas o menos hoy en clase nos han dicho que puede entrar...y logicamente es todo relacionado con el modulo y a nivel de bachiller

el curso ese cuanto dura?

De octubre a mayo (por lo q dice la hoja q nos dieron...)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos