Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Suspension Para CTR?


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 04 October 2006 - 17:35:44

Buenas señores...

Los H&R van a ser mi eleccion a menos que salga algo que me sorprenda..
Los he probado en tramos de montaña en un CTR con k-pro y llanta 18" y mi madre nunca pense que un coche pudiese entrar tan bien en una curva... y es una suspension racing sin llegar al punto de me parto el cuello cada vez que cojo un bache...

Osea que creo que es una bueno opcion...

Saludos a Todos y gracias por sus comentarios...

#22 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 October 2006 - 18:32:02

Pues yo soy de los que también pensaba que lo de serie es dificil de mejorar. Y de hecho lo sigo pensando. Es muy dificil conseguir el equilibrio que traen las de serie en coches de este nivel.

#23 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 04 October 2006 - 21:27:32

Pus yo le voy a meter unas k-sport... ya os contaré de como van... :D


Yo llevo las k-sport :D y estoy bastante contento, eran justo lo que esperaba, ademas
en mis anteriores coches llevaba suspensiones duras y me gustan.

Pero las k-sport son algo mas duras que las de serie pero no son tablas, si no las regulas claro :P
creo que si las pones no te defraudaran.

[attachment=56652:attachment]

Saludos

#24 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 04 October 2006 - 22:49:49

Soldado creo recordar que un chaval del tove llevaba las de serie con muelles spoon, me parece que se llamaba miki o algo asi, de barcelona era.El chaval ese me dijo que le iban como dios, espectacular.Pero el llevaba 18", no se hasta que punto puede influir.
Cuando yo tenga el CTR le voy a meter los muelles spoon con las de serie si o si jejejeje.

#25 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 October 2006 - 08:02:40

yo q siempre lei q es malo poner solo muelles con suspension de serie....

#26 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 05 October 2006 - 10:47:13

[font=Arial][font=Arial]

Yo llevo las k-sport :D y estoy bastante contento, eran justo lo que esperaba, ademas
en mis anteriores coches llevaba suspensiones duras y me gustan.

Pero las k-sport son algo mas duras que las de serie pero no son tablas, si no las regulas claro :P
creo que si las pones no te defraudaran.

[attachment=56652:attachment]

Saludos



Has bajado mucho la altura del coche??

Editado por pepetype, 05 October 2006 - 10:50:23.


#27 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 October 2006 - 11:36:54

Yo llevo las k-sport :D y estoy bastante contento, eran justo lo que esperaba, ademas
en mis anteriores coches llevaba suspensiones duras y me gustan.

Pero las k-sport son algo mas duras que las de serie pero no son tablas, si no las regulas claro :P
creo que si las pones no te defraudaran.

[attachment=56652:attachment]

Saludos



no te importaria ponerle unas fotitos a ver como keda?ya que tenemos el mismo coche...y cuantos cms lo bajaste¿? y bueno la pregunta del millon?precio montado y sin montar?

gracias

#28 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 05 October 2006 - 18:23:32

las k-sport son muy buenas según lo que tengo entendido kike-r te puede decir precios y toda las caracteristicas. Yo la verdad que las H&R las he probado esta claro que el tener el coche bajo es un pequeño sacrificio que da grandes sensaciones esta suspension es regulable en altura y a medida que baja se vuelve mas dura mis colegas tienen los CTR aplastadisimos pero aunque rozan en muchos sitios a la hora del tramo van muy muy bien
por tramo ratonero son una pasada.....

#29 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 05 October 2006 - 19:02:51

no te importaria ponerle unas fotitos a ver como keda?ya que tenemos el mismo coche...y cuantos cms lo bajaste¿? y bueno la pregunta del millon?precio montado y sin montar?

gracias


Lo recomendable es no bajarlo mas de 2cm, ya que la direcion se resiente , porque las barras de direccion se quedan en forma de "V", y lo mejor es que se queden lo mas rectas posibles "__".

Despues de muchas pruebas de compañeros del foro o de otros foros lo mejor es no bajar mas de 2cm, es el mejor consejo que se puede dar y ya sabes que 2cm se notan.

Los precios de la suspension "Kike-r", el montaje gratis lo hicimos un colega mecanico y yo, la regulacion de caidas, avances, alineado, etc, unos 150-160€, la sensacion no tiene precio :P .

#30 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 October 2006 - 19:36:19

las k-sport son muy buenas según lo que tengo entendido kike-r te puede decir precios y toda las caracteristicas. Yo la verdad que las H&R las he probado esta claro que el tener el coche bajo es un pequeño sacrificio que da grandes sensaciones esta suspension es regulable en altura y a medida que baja se vuelve mas dura mis colegas tienen los CTR aplastadisimos pero aunque rozan en muchos sitios a la hora del tramo van muy muy bien
por tramo ratonero son una pasada.....



Carlos cuando veas las nuevas q vienen en camino pal menda vas a flipar XD XD

#31 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 06 October 2006 - 12:54:08

Carlos cuando veas las nuevas q vienen en camino pal menda vas a flipar XD XD



Sorprendenos kike :P :P

Mi opinion es que merecen la pena las K-Sport, puro lujo al volante :ok:

#32 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 06 October 2006 - 13:05:39

Carlos cuando veas las nuevas q vienen en camino pal menda vas a flipar XD XD



que vas a recibir kike-r??? por cierto aun bajandolo solo 2 cms hay que regular caidas y demas? y eso lo hacen en un taller normal o tiene que ser especializado?

soy el amigo de javi de melilla, el que esta interesado en poner una linea...de hecho solo tengo intencion de poner unso roscados al coche y una linea directa...pero hasta que no venda el mg, nada de nada ;) todo no se puede...hipoteca, y dos coches....pues va a ser q no, pero bueno seras el primero en saber que por fin vendi el coche ;)


saludos

#33 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 October 2006 - 20:43:18

Unas K-sport con botella independiente para el reglaje de la extensión.
Lo q se llama una suspension de 2 vias independientes.

Un saludo

#34 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 October 2006 - 22:35:13

y...para q?? puedes explicar un poco para q usas la botella exterior??? si con eso regulas la extensión del vástago del amortiguador...no lo haces yacon la rosca de los muelles??? cual es el efecto q consigues con respecto a otro regulable??
venga ;) ;)

#35 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 October 2006 - 22:57:47

Con la dureza se regula la compresión y extensión a la misma vez pero sin la botella no se puede hacer por separado.

Con los muelles lo q se regula aparte de la altura es la precarga.

Un saludo

#36 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 October 2006 - 23:45:03

ahhh ok o sea q le das más presión pero sin alargar el perno. venga :)

#37 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 07 October 2006 - 22:40:04

Buenas...

Kike eso hay que verlo cuando las tengas dame el toque que eso no me lo pierdo y ya de paso con la afilada empiezo a ahorrar para pillarla por ejemplo jajaaja...

Ahora voy a montar una suspension ya te explicare con mas calma cuando nos veamos..

P.D. ya me puse a hacer cuentas mal asunto jajajja


Saludos...

#38 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 11 October 2006 - 16:51:51

Buenas Señores..

Ya tengo suspension montadas señores... buddy club con reguladores de caida K-sport la Bomba!!!

pero todavia no la he probado con fundamento..

Saludos..

#39 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 October 2006 - 17:38:39

Vete al dentista a repasar los empastes Pana XD XD

#40 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 11 October 2006 - 23:18:27

jajaja kike la verdad que la tengo regulada blanda pero si la pones dura puede ser que se me junten las lumbares con las cervicales..

jajajja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos