Con la dureza se regula la compresión y extensión a la misma vez pero sin la botella no se puede hacer por separado.
Con los muelles lo q se regula aparte de la altura es la precarga.
Un saludo
kike, sin la botella, se puede hacer por separado. el tema de la botella aparte suele ser por temas de refrigeracion.
jajaja kike la verdad que la tengo regulada blanda pero si la pones dura puede ser que se me junten las lumbares con las cervicales..
jajajja
que carga de muelles llevas?
es que un concepto en el q equivocais todos, es que creeis con ponerla blanda ya vale. no es asi. dependiendo de la carga de muelles, podeis ajustar el amortiguador, pero daber el indice de carga es fundamental.
si los muelles son duros, el ajuste del amortiguador tiene q ser duro. tu imaginate la fuerza que pueden hacer unos muelles de 15kg por ejemplo en un bache, y tu vas con el amortiguador en la posicion mas blanda, que sucedera entonces? que el amortiguador no sera capaz de detener/amortiguar la oscilacion del muelle, por lo tanto, hara tope y botara un monton.
yo he probado varias suspensiones, y como las BC lleven una carga mayor que 9k, la has cagado, y no vas a ir mas rapido que de serie, haces trabajar mas a las gomas, ya que tiene menos apoyo, y se calientan mas y se calientan no agarran, y si no agarran, el coche se va de morro.