Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Civic] MB3 - Con golpe -


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
39 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:45:22

pues ESO Q EL COCHE LLEVA PARADO YA 2 MESES Y HE DECIDIDO NO ARREGLARLO, YA QUE TENGO OTRO PROYECTO EN MENTE CON MENOS PUERTAS JEJE, EL COCHE QUIEN LO CONOZCA SABE QUE CON 500 EUROS DE DESGUACE EL COXE YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO, EL MOTOR ES UN 1.5 115 CV Y VA DE p#%@ MADRE, TIENE SOLO 90000 KM Y LE HICE LA DISTRIBUCION 200 KM ANTES DEL GOLPE, Y EL COXE ESTA CON LAS LLANTAS DE XAPA PORQUE DE LAS OTRAS SOLO ME QUEDAN 3, Y TIENE LOS MUELLES INTACTOS Y EL INTERIOR IMPECABLE, LAS LLANTAS POR SI ALGUIEN QUIERE QUITAR LA GALLETA LAS VENDO A 40 EUROS DEJO UNAS FOTOS, Y EL COCHE LO VENDO ENTERO NADA DE DESPIECE UN SALUDO

[attachment=55805:attachment][attachment=55806:attachment][attachment=55808:attachment]

Editado por javituning, 30 septiembre 2006 - 04:13:56.


#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:48:15

una lastima javi espero que con el proximo proyecto tengas mas suerte campeon ;)

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:50:26

que daños tiene el buga? ¿crei que lo habias vendido ya?

#4 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:57:33

que daños tiene el buga? ¿crei que lo habias vendido ya?

SE LO VENDI A MI PADRE JEJEJ

#5 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:58:43

eso eso pon daños que asi seguro que la gente de por aqui coge calculadora y empiezan hacer numeros,
seguro, jajaja ,espro que lo vendas pronto.cuando los pongas te contesto , oprque un amigo mio a lo mejora si le interesa :D

#6 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:20:47

AVER LOS DAÑOS SEGUN EL PRESUPUESTO


MANQUETA DELANTERA DERECHA, RODAMIENTO DE LA MANGUETA, BRAZO DE SUSPENSION SUPERIOR, LATIGUILLO DE FRENO, TRANSMISION TRAVISESA UNION DE PATAS, ALETA DERECHA, LOS 2 FAROS DELANTEROS Y EL PARAGOLPES, Y EL COXE ESTA SIN ALERON

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:28:14

tio el coche donde esta?
puedes poner fotos recientes ?

y me pongo el primero o a la cola XD

#8 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:44:43

tio el coche donde esta?
puedes poner fotos recientes ?

y me pongo el primero o a la cola XD



EL COXE ESTA EN MADRID, CONCRETAMENTE EN ALGETE, LA FOTO MAS RECIENTE ES LA DE LA IZQUIERDA, YA Q LE QUITARON EL TALLER DONDE ESTA TODO LO Q SE HABIA ROTO Y AHORA SOLO TOCA PONERLE LAS NUEVAS PIEZAS

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:46:30

que le hiciste al alerón??? jejejje

#10 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:50:21

EL ALERON LO VENDI PORQUE NECESITABA $$$$ JEJE :D

Editado por javituning, 26 septiembre 2006 - 06:30:42.


#11 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 26 septiembre 2006 - 06:31:02

UP :D

Editado por javituning, 26 septiembre 2006 - 16:09:34.


#12 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 26 septiembre 2006 - 16:10:51

el precio es negociable, enserio el motor esta en perfecto estado urgee

#13 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 septiembre 2006 - 16:35:35

Le sacaras mas pelas si lo despiezas, solo por el motor ya casi podrias sacar eso ;)

#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 septiembre 2006 - 16:40:41

EL ALERON LO VENDI PORQUE NECESITABA $$$$ JEJE :D



que pena.. puedes decir en cuanto lo vendiste? :lol:

#15 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:20:40

Te voy a ayudar con la venta... en Salamanca en desguaces La Ganga tienen uno y creo que es plata también, asi que saldria rentable. Suerte cn la venta

#16 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:32:52

Es un buen precio, lastima que yo busco un 3 puertas, sino me lo kedaba ipsofacto !!!!!

#17 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:37:01

Unas preguntillas, yo tengo un civic igual que el tuyo pero del 96 (osea de antes del reestyling), le valdrian las piezas del mio?(las luces y el parachoques se que no). Es mucho trabajo cambiar las piezas de uno coche a otro? Me gustaría saber si me saldria rentable porque el mio es un 1.5vtec-e con 90cv y 147.000km. y tiene los retrovisores rotos, el elevalunas del copi también algunas cosillas mas.
De que año es el tuyo? Esta bien cuidado? A ver si me puedes mandar fotos pa ver como esta por dentro y eso.

A ver si me aconsejais, pa ver si me compensa el cambio.

#18 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:58:12

Unas preguntillas, yo tengo un civic igual que el tuyo pero del 96 (osea de antes del reestyling), le valdrian las piezas del mio?(las luces y el parachoques se que no). Es mucho trabajo cambiar las piezas de uno coche a otro? Me gustaría saber si me saldria rentable porque el mio es un 1.5vtec-e con 90cv y 147.000km. y tiene los retrovisores rotos, el elevalunas del copi también algunas cosillas mas.
De que año es el tuyo? Esta bien cuidado? A ver si me puedes mandar fotos pa ver como esta por dentro y eso.

A ver si me aconsejais, pa ver si me compensa el cambio.



el coche creo q era del 98, el motor esta perfecto le hice la distribucion 300km antes de darme el golpe ( con cambio de correas, bujias, aceite pastaillas de freno y una revision general y me costo todo 820 euros) y el coche tiene 90000 km, el interior ha sido de un no fumador, y los elevalunas y los espejos funcionan perfectamente, y de aprobexar le puedes apobexar todo menos el morro q son diferentes, bueno y eso es todo te dejo unas fotos

[attachment=55963:attachment][attachment=55964:attachment]

#19 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 27 septiembre 2006 - 00:02:51

Bueno, ¿que equipamiento tiene?airbag, altavoces, antinieblas...¿El maletero tiene agujeros del aleron o alguna marca? Tiene alguna mejora de motor, visual o algo??
¿Cuanto me pueden clavar de mano de obra?¿Y por los faros, aleta y parachoques en un desguace? Mas o menos, para hacerme una idea.
A ver si alguien me aconseja que hacer, si me compensa el cambio, xq soy estudiante y no tengo casi dinero.

#20 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:43:01

Bueno, ¿que equipamiento tiene?airbag, altavoces, antinieblas...¿El maletero tiene agujeros del aleron o alguna marca? Tiene alguna mejora de motor, visual o algo??
¿Cuanto me pueden clavar de mano de obra?¿Y por los faros, aleta y parachoques en un desguace? Mas o menos, para hacerme una idea.
A ver si alguien me aconseja que hacer, si me compensa el cambio, xq soy estudiante y no tengo casi dinero.



TIENE LOS AIRBAG, CONDUCTOR Y PASAJERO, LOS ALTAVOCES DE SERIE SOLO LLEVA ALANTE, NO LLEVA ANTINIEBLAS, EN EL MALETERO ESTAN LOS AGUJEROS DEL ALERON PERO X 30 EUROS LE PONES UNO DE DESGUACE, Y EL MOTOR ESTA TOTALMENTE DE SERIE, NO LLEVA NADA NI ESCAPE NI LLANTAS PORQUE SE LO QUITE TODO PARA DEJARLO DE SERIE, Y Y POR EL PARAGOLPES ALETA Y FAROS PONLE Q COMO MUXO 200 EUROS NO LOSE MU BIEN, LO SULLO SERIA Q Q LE PUSIESES LA MALLORIA DE LAS PIEZAS AL TULLO PERO ESO YA DECIDES TU UN SALUDO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos