Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz fallo motor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 abril 2025 - 17:54:58

Buenas

Desde hace 2 dias se enciende la lucecita,detecte poco antes unos tirones a baja velocidad con el consecuente fallo inmediato,comprobe que daba misfire p303(cilindro3) y p1399(randow misfire)

Las 2 ocasiones lo mismo,que conlleva tener fallo en el cilindro 3,un fallo general ?no comprendo el p1399...bujias,bobinas,reglaje de valvulas ,por acias donde miraríais teniendo esos fallos para no dar palos de ciego

Muchas gracias por vuestros comentarios

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 mayo 2025 - 01:34:54

Buenas

Desde hace 2 dias se enciende la lucecita,detecte poco antes unos tirones a baja velocidad con el consecuente fallo inmediato,comprobe que daba misfire p303(cilindro3) y p1399(randow misfire)

Las 2 ocasiones lo mismo,que conlleva tener fallo en el cilindro 3,un fallo general ?no comprendo el p1399...bujias,bobinas,reglaje de valvulas ,por acias donde miraríais teniendo esos fallos para no dar palos de ciego

Muchas gracias por vuestros comentarios

 

Ánimo! :chino:

 

https://clubhondaspi...-y-fallo-motor/



#3 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 02 mayo 2025 - 10:48:45

Desmonta esa bujía y revisa que este correcta (No este rota, agrietada, negra, empapada, etc) mira que este bien de reglaje; Si la bujía esta bien, cambia esa bobina por la de otro cilindro, borras fallos y conduces hasta que se repita, si el DTC ha pasado al cilindro en el que has puesto la bobina del nº3, ya sabes que el fallo es bobina. Cambia solo esa o las 4 dado que si una empieza a fallar lo frecuente es que dentro de poco otras empiecen a hacer el tonto.

 

No conduzcas mucho tiempo así, solo para las pruebas.

 

Un saludo.



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 mayo 2025 - 13:00:55

Desmonta esa bujía y revisa que este correcta (No este rota, agrietada, negra, empapada, etc) mira que este bien de reglaje; Si la bujía esta bien, cambia esa bobina por la de otro cilindro, borras fallos y conduces hasta que se repita, si el DTC ha pasado al cilindro en el que has puesto la bobina del nº3, ya sabes que el fallo es bobina. Cambia solo esa o las 4 dado que si una empieza a fallar lo frecuente es que dentro de poco otras empiecen a hacer el tonto.

 

No conduzcas mucho tiempo así, solo para las pruebas.

 

Un saludo.

 

Buen resumen. :chino:

 

Por mi experiencia, el error en un cilindro concreto no era concluyente. :uff:



#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2025 - 15:50:41

Buffff,me resulta raro que sean las bujias con 126 mil km. y cambiadas hace 40 mil km...por tiempo si pero desconozco que se puedan fundir por estar el coche parado.Quizas el reglaje,yo se lo hize una vez y dado que no soy mecanico puedo achacar a un mal apreite etc

 

lei tu post entero antes de postear tormenta y he estado barajando eso,ya que un km. despues de repostar en la repsol se me encendio,pero recuerdo que nada mas salir de casa para la gasolinera note unos temblores leves un tanto atipicos asi que no creo...

 

Ya os contare la semana que viene cuando lo lleve a mi mecanico que me dice,por cierto,las bujias de platino son faciles de encontrar en sumunistros de mecanica?


Editado por zapatilla, 02 mayo 2025 - 15:52:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos