Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy obsesionadooooooo


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:23:33

J@$~#R, para que habré encontrado esta pagina!!! Tenia ganas de encontrarla para leer cosas de mi proximo coche, pero es que estoy obsesionado!!! Esta noche he estado con algo de fiebre (tengo catarro) y no era capaz de sacarme el coche de la cabeza, que si videos, que si reportajes, que si las fotos del golpe de Sergio... asi hasta las 4 de la mañana, hasta que ya me mosqueé y me puse a pensar en cualquier cosa pq me estaba volviendo loco!!!. Siempre he pasado de los coches, soy y seré motero toda mi vida, aunque lleve ya 5 meses sin mi querida R1, pero es que este coche es lo mas parecido a una moto que conozco y necesito volver a tener sensaciones!!!, al final tendré que regalar el TT para poder comprar el S.
En fin, que me dejeis dormir tranquilo coño!!! jajajaja :D

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:33:21

J@$~#R, para que habré encontrado esta pagina!!! Tenia ganas de encontrarla para leer cosas de mi proximo coche, pero es que estoy obsesionado!!! Esta noche he estado con algo de fiebre (tengo catarro) y no era capaz de sacarme el coche de la cabeza, que si videos, que si reportajes, que si las fotos del golpe de Sergio... asi hasta las 4 de la mañana, hasta que ya me mosqueé y me puse a pensar en cualquier cosa pq me estaba volviendo loco!!!. Siempre he pasado de los coches, soy y seré motero toda mi vida, aunque lleve ya 5 meses sin mi querida R1, pero es que este coche es lo mas parecido a una moto que conozco y necesito volver a tener sensaciones!!!, al final tendré que regalar el TT para poder comprar el S.
En fin, que me dejeis dormir tranquilo coño!!! jajajaja :D



Pues veras cuando lo tengas................................. :D :D :D :D :D

#3 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:25:38

Te juro que a ratos me pongo nervioso y me entra ansiedad cuando veo que no vendo mi coche!, que ganitas!!! :unsure:

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:52:06

Para que quieres un S2000 y una moto?

Resumiendo: PARA QUE QUIERES DOS MOTOS? :risa:

#5 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 26 septiembre 2006 - 13:05:05

Yo entiendo a Josefumi, yo también soy motero (Hondero porsupuesto) y hasta que no consegui este S no he parado y siempre lo has tenido en mente. Desde aquel proto de SSM y al sacar este precioso S2000 se te mete en la cabeza y quienes apreciamos los buenos motores no lo podemos dejar pasar por alto.

Tranquilo," el que la sigue la consigue". Yo despues de mi coupe y mis CBR´s y VTR esto es el maximo escalafon, asi que a por el.
No defrauda a quien lo mira y lo conduce...

#6 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 26 septiembre 2006 - 13:56:18

J@$~#R, para que habré encontrado esta pagina!!! Tenia ganas de encontrarla para leer cosas de mi proximo coche, pero es que estoy obsesionado!!! Esta noche he estado con algo de fiebre (tengo catarro) y no era capaz de sacarme el coche de la cabeza, que si videos, que si reportajes, que si las fotos del golpe de Sergio... asi hasta las 4 de la mañana, hasta que ya me mosqueé y me puse a pensar en cualquier cosa pq me estaba volviendo loco!!!. Siempre he pasado de los coches, soy y seré motero toda mi vida, aunque lleve ya 5 meses sin mi querida R1, pero es que este coche es lo mas parecido a una moto que conozco y necesito volver a tener sensaciones!!!, al final tendré que regalar el TT para poder comprar el S.
En fin, que me dejeis dormir tranquilo coño!!! jajajaja :D


que TT es y por cuanto lo regalas? :D

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 septiembre 2006 - 15:44:02

que TT es y por cuanto lo regalas? :D


Pues mira, es el 180cv, del 2001, tiene 51000 kms REALES y tiene mas de 6000€ en extras, xenón, lavafaros,ordenador,asientos calefactados, alarma, suspensión S-line, llantas Porsche 18"...etc. Y lo mas importante está completamente nuevo, y cuando digo nuevo es NUEVO, ni un rozón ni en el coche ni en las llantas, el cuero perfecto... Ah y pido 20900€, por coches con menos estas que el mio y el doble de kilometros piden entre 22000 y 23000!!!...

Yo entiendo a Josefumi, yo también soy motero (Hondero porsupuesto) y hasta que no consegui este S no he parado y siempre lo has tenido en mente. Desde aquel proto de SSM y al sacar este precioso S2000 se te mete en la cabeza y quienes apreciamos los buenos motores no lo podemos dejar pasar por alto.

Tranquilo," el que la sigue la consigue". Yo despues de mi coupe y mis CBR´s y VTR esto es el maximo escalafon, asi que a por el.
No defrauda a quien lo mira y lo conduce...


El caso es que ironias de la vida, yo en motos siempre sido anti-honda!, siempre he tenido kawas y la ultima la Yamaha R1-2004, pero siempre he sido anti-honda por que eran motos faltas de caracter, polivalentes...(odio la palabrita). Sin embargo en este coche es completamente lo contrario, motor mala ostia (hablando mal), caracter y sobre todo radical y nada polivalente... Asique ironias de la vida, lo que no queria como motero lo quiero como cochero!!! :D

#8 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 26 septiembre 2006 - 15:51:29

la verdad es que tienes razón,,, yo los domingos nunca habia tenido duda ,, los domingos eran para mi suzuki,,, indiscutiblemente,, pero ahora............,, la pongo los cuernos ,,, intento compatibilizarlo pero.,.... el puto coche me envenena....

ahora,, el entrar en una curva pasadisimo y frennaaarrr hasta el mas alla,, solo se vive con una moto..

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 septiembre 2006 - 16:37:56

la verdad es que tienes razón,,, yo los domingos nunca habia tenido duda ,, los domingos eran para mi suzuki,,, indiscutiblemente,, pero ahora............,, la pongo los cuernos ,,, intento compatibilizarlo pero.,.... el puto coche me envenena....

ahora,, el entrar en una curva pasadisimo y frennaaarrr hasta el mas alla,, solo se vive con una moto..


J@$~#R, jo sigas que me hierve la sangre!!! :blink: , pero mas que la sensación de entrar pasado, me quedo con la sensación de abrir en segunda hasta el corte de encendido con la rueda mirando al cielo... J@$~#R, con la R1 erá mas de 200!!!...

#10 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:05:04

y que me dices de salir de una curva abriengo gas, como una perra,,, y notar el nervio en la rueda trasera..... pura potencia....y tu cara a 2 palmos del suelo.....

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:40:44

es a lo que me referia, a salir dandole en segunda de alguna curvita de la sierra, pero bueno, eso ya se acabo para mi, y ahora le toca al S sacarme las sonrisillas que me sacaban mis motos, seguro que también está chulo ir todo el día haciendo contravolante a la salida de las curvas, aunque mas de un sustillo me llevaré...
En fin, que alguien me compre el TT, por caridad!!!! :D

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:11:06

es a lo que me referia, a salir dandole en segunda de alguna curvita de la sierra, pero bueno, eso ya se acabo para mi, y ahora le toca al S sacarme las sonrisillas que me sacaban mis motos, seguro que también está chulo ir todo el día haciendo contravolante a la salida de las curvas, aunque mas de un sustillo me llevaré...
En fin, que alguien me compre el TT, por caridad!!!! :D

No tiene que ir mal del todo ese turbito alemán... vamos chicos... compradle el huevecillo al chaval que se empalma por las noches con el S... jejejeje

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:31:44

y yo perdiendome este post... yo antes que loco por los coches soy motero compulsivo...!!! tengo una fz6s desde hace 2 años y monto en moto desde los 4 todos los findes de semana, voy a trabajar en moto todos los dias llueva nieve o haga calor y por si os parece poco ademas corro en un equipo de resistencia en el C.E.R...!!! me paso el día para arriba para abajo..!!! y el s 2000 es el complemtento ideal para un motorista 10000rev, senscione sa flor de piel... corte de encendido casi inalcanzable...sonido a moto...!!! espero de corazon josefumi que puedas tener pronto tu s2000 porque es la ostia...!!! ademas si eres motero vamos a llevarnos muy muy bien tu y yo...!!! :D vsssssssss


p.d. teneiss que probar la sensacion de salir con una triple 9 rojo fuego --- de la paellera de montmelo a las 6 de la mañana amaneciendo y 190cv de mañla ostia bajo el culo...!!! a falta de 9 horas encima de la moto para terminar las 24 horas de montmelo echando chispas en cada curva... adelantando y siendo adelantado... seguir la estela de cientos de neones que durante la larga noche que acaba de pasar te ayudaban a mantenerte despierto y te hacian compñaia en la oscuridad...creerme sino habeis tenido el privilegio de probarlo que eso si es una sensacion...!!!

Editado por Sergiomadrid, 26 septiembre 2006 - 23:12:55.


#14 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 27 septiembre 2006 - 11:58:57

quedada motera , pero ya.........

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 septiembre 2006 - 11:59:52

No tiene que ir mal del todo ese turbito alemán... vamos chicos... compradle el huevecillo al chaval que se empalma por las noches con el S... jejejeje


:D

#16 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:14:45

Jajajjajj, quedada motera.... cuandOO????
Quitarle el "german" para que pueda subirse en un S....

#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:15:17

y yo perdiendome este post... yo antes que loco por los coches soy motero compulsivo...!!! tengo una fz6s desde hace 2 años y monto en moto desde los 4 todos los findes de semana, voy a trabajar en moto todos los dias llueva nieve o haga calor y por si os parece poco ademas corro en un equipo de resistencia en el C.E.R...!!! me paso el día para arriba para abajo..!!! y el s 2000 es el complemtento ideal para un motorista 10000rev, senscione sa flor de piel... corte de encendido casi inalcanzable...sonido a moto...!!! espero de corazon josefumi que puedas tener pronto tu s2000 porque es la ostia...!!! ademas si eres motero vamos a llevarnos muy muy bien tu y yo...!!! :D vsssssssss
p.d. teneiss que probar la sensacion de salir con una triple 9 rojo fuego --- de la paellera de montmelo a las 6 de la mañana amaneciendo y 190cv de mañla ostia bajo el culo...!!! a falta de 9 horas encima de la moto para terminar las 24 horas de montmelo echando chispas en cada curva... adelantando y siendo adelantado... seguir la estela de cientos de neones que durante la larga noche que acaba de pasar te ayudaban a mantenerte despierto y te hacian compñaia en la oscuridad...creerme sino habeis tenido el privilegio de probarlo que eso si es una sensacion...!!!



J@$~#R tio, no me hables así de motos que me pongo malo... :unsure:
Esta es practicamente la primera vez en mi vida que no tengo moto, desde los 7 años he estado con motos, mi primera moto, una Derbi Variant, a los 19 Kawa Gpx 600R, despues otra Kawa la ZX-6R, y por último en el 2004 estrene mi querida Yamaha R1, por el medio hubo una Montesa de trial y dos Kawas KX 125 de cross para soltar adrenalina sin jugarmela por la carretera. Vendi la moto porque no puedo mantener tanto pepino (la hipoteca del chalet y el 330D de mi mujer no se pagan solos...) y no encuentro un coche que me llene, empezé el año con un Slk 230 Kompressor que vendí a los 3 meses para comprar el TT que ahora vendo, para comprar el S2000... Creo que el S es lo que estoy buscando, pero Dios, como echo de menos mis motos.

Un año estuve apunto de correr las 24 horas con una CBR 600 pero al final no fuí. La unica Ducati que he probado fue un 748 bajando por la sierra, y la verdad es que no la hubiese cambiado por la que tenia por entonces (la Zx6), tenia un grandisimo chasis, y buenos frenos, pero el motor era flojucho en medios, yo tenia la Kawa co escape, kit de carburación, desarrollo acortado... asique esa me parecio descafeinada. Pero para cafeina la R1, J@$~#R, que barbaridad, voy a colgar un video de cuando la tenia en rodaje, (no podia pasarla de 10000 vueltas), iba con el movil grabando con la izq y con la derecha "enchufando" como un animal y cambiando a pelo (si se hace bien no pasa nada), la puse a 265 yendo a casa en una recta de 800mts, (la misma recta en la que la puse para que me viera un amigo en el arcén a 297!!!...). En cuanto pueda pongo el video, de momento pongo unas fotinas, J@$~#R, aún me acuerdo de como lloré cuando cerré la puerta del garaje y se la llevaban para Madrid... :unsure:

Hacia mucho que no veia mi Tigrina!!! jeje, que tiempos...
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta era el montaje que tenia puesto de avatar en las paginas moteras...

Imagen Enviada

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:35:51

Este es el video, no se muy bien si saldrá a la primera, porque nunca antes habia subido un video. Recordar que voy con una mano (acojona y a mas de 260 con una mano), y quitando la recta de 800mtrs el resto son curvas... estoy locoooooooooooooooooooo :P
Imagen Enviada

vaya, creo q no sale, a ver asi!

http://smg.photobuck...caaconmovil.flv

#19 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:38:32

dejad las motos es verdad.....Imagen Enviada este 2007 cuadrando presupuesto para correr con esta SP

Gasgas250SM Imagen Enviada para hacerse un poquito de daño por los circuitos de karts y alguno de cross......Imagen Enviada

Y haber si le hago alguna al S..!!!!!!!!

Con el S lo vas a alucinar. Y deja de correr con la moto por la carretera... almenos no a esas velocidades...

#20 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:44:16

Eso quedó para el pasado, quisé poner una camara de video en el deposito para grabar bien el trayecto a casa y tener de recuerdo esas sensaciones, pero al final no me atreví porque ya la tenia a la venta y no queria que pasara nada, ahora me arrepiento de no haberlo grabado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos