HONDA ESPAÑA MALA ATENCION A LOS CLIENTES
#1
Escrito 26 September 2006 - 12:06:16
Como ya sabréis estamos sin servicio oficial en Valladolid desde el mes de Agosto, por desavenencia que hubo entre el concesionario Zarvesa y Honda. Les quitaron la concesión y en el lugar donde estaba el taller ahora han montado una concesión de Suzuki. Este Sr. tiene la concesión de Honda en León y se ofrece a pasar las revisiones de los coches, poniendo sello de León, pero no quiere pasar garantías (un listo).
Hoy he hablado con Honda por el tema de una garantía que tenia pendiente y me dicen que me remita a Palencia o Salamanca. Le he dicho que es un trastorno pues pierdo dos días de trabajo y 200 Km de viaje y su respuesta es que eso es lo que hay y que no me subvencionan por los trastornos creados. Otra vez más honda deja de lado a un montón de clientes esta vez en la provincia de Valladolid.
Es una pena que una buena marca y unos buenos coches tengan detrás a unas personas tan impresentables. El Sr. que me atendió es un tal Miguel de atención a cliente que lo único que hacia era tirar balones fuera.
El problema que tengo es el ruido del embrague y me iban a cambiar la bomba, pero según este Sr. tendrían que cursar la orden y luego ver si procede, (Toma del frasco carrasco) como que fuese la primera bomba que se cambia en un Accord.
Pues así las pinta HONDA con sus clientes, como para recomendarles.
#2
Escrito 26 September 2006 - 12:13:43
Estan vendiendo mas coches que en su vida y se permiten el lujo de no tener un concesionario en una capital de provincia.
En fin................
#3
Escrito 26 September 2006 - 12:27:01
Quiero suponer que estarán en trámites para poner uno lo más rápido posible y que atención al cliente tiene orden de capear el temporal lo mejor que pueda.
A ver si se os soluciona pronto.
#4
Escrito 26 September 2006 - 14:32:22
#5
Escrito 26 September 2006 - 17:25:53
Mi opinion es que Honda no tiene trabajadores en los concesionarios al nivel de esta gran marca ...y no me refiero solo a vendedores, sino a mecanicos, administradores, vendedores, recepcionistas, los de atencion al cliente...etc etc etc
Totalmente de acuerdo.
Hay algo que falla.
#6
Escrito 26 September 2006 - 18:03:16
#7
Escrito 26 September 2006 - 20:28:55
Correcto, lo que pasa que en otras marcas levantas una piedra y encuentras un concesionarioEl gran error en todas las marcas es tener concesionarios que sean franquicias... si fueran admisnistrados por la misma honda, creo yo que otro gallo cantaria. De todas formas este tipo de problemas no es exclusivo de honda, en otras marcas mas "generalistas" para que nos entendamos... hay mas de lo mismo
#8
Escrito 26 September 2006 - 20:31:49
#9 'Santmate'
Escrito 26 September 2006 - 21:16:36
Os cuento como trata Honda España a los clientes de Valladolid y provincia.
Este Sr. tiene la concesión de Honda en León y se ofrece a pasar las revisiones de los coches, poniendo sello de León, pero no quiere pasar garantías (un listo).
Busca más post, ya hay algún otro forero q le pasa lo mismo del embrague de VA, llamó al concesionario de Palencia y parece q hubo muy buen entendimiento..
Respecto al tema de las revisiones... espero q si alguna persona ha aceptado el trato.. q no tenga ningún problema, porq le puede salir muy cara la broma si surge algún problema.
#10
Escrito 26 September 2006 - 22:11:19
Un saludo!!!
#11
Escrito 28 September 2006 - 12:13:06
Lo primero que si yo compro el coche en una ciudad con concesionario espero que se mantenga. Me he enterado que ya tenian intención de cerrar desde hace tiempo, o sea que no ha sido algo precipitado. Han continuado vendiendo coches hasta el último momento sin decir nada.
Si yo voy a mirar el coche y son sinceros comentandome que el mantenimiento tendré que realizarlo en Palencia quizás me hubiese pensado las cosas.
Por otra parte he tenido que pedir un día de vacaciones para poder llevar el coche a la revisión (entre ir, pasar la revisión y volver unas 3 horas). Por lo menos Honda me ha descontado 12 euros en concepto de combustible por el desplazamiento.
Con el concesionaro de Palencia estoy contento. De trato bien y parece que son profesionales. Lo único el trastorno que me supone llevar el coche y el tiempo de espera para poder entrar en taller (he esperado 1 mes para pasar la revisión).
#12
Escrito 28 September 2006 - 12:35:35
#13
Escrito 28 September 2006 - 12:37:23
¿Se podria presentar algun justificante de cambio de bomba de embrague, de algun forero que lo haya hecho? Si eso fuese viable con 2 o 3 justificantes se mandan por fax a Honda y a correr.
Un saludo!!!
Mi caso con el cambio de bomba de embrague.
Le digo, ¿no me dais papel ninguno por el cambio?. Y me responden que viene en el papel de la revisión que había pasado 3 dias antes. Me quedo un poco dudando y digo ¡vale!
Cuando llego a casa efectivamente en el papel pone "mirar bomba embrague" pero nada de que se realizase su cambi.
¿Os han dado recibos de los cambios efectuados en garantía? Me parece que es norma de Honda no darlos, lo cual es bastante irregular.
#14
Escrito 28 September 2006 - 15:18:19
Los coches son una maravilla pero creo que las megafranquicias que gestionan la marca aquí son manifiestamente mejorables. No se si es una empresa independiente, da la sensación que así fuera y desde luego si los Japos quieren explotar la valía de sus coches deberían poner las pilas a estos personajes.
Nos vemos
--
xpuente
#15
Escrito 28 September 2006 - 16:15:26
Mi caso con el cambio de bomba de embrague.
Le digo, ¿no me dais papel ninguno por el cambio?. Y me responden que viene en el papel de la revisión que había pasado 3 dias antes. Me quedo un poco dudando y digo ¡vale!
Cuando llego a casa efectivamente en el papel pone "mirar bomba embrague" pero nada de que se realizase su cambi.
¿Os han dado recibos de los cambios efectuados en garantía? Me parece que es norma de Honda no darlos, lo cual es bastante irregular.
Perdona pericles, ¿te pusieron problemas en Valdemotor para lo de la bomba?
¿El tuyo es de 2006, no?
A mi no me da problema lo del embrague pero esta muy nuevo, aun asi me preocupa y me gustaría saber si en Valde te tratan bien con ese tema y saben de que va
Gracias, es que aun no puedo enviar privados y por eso te pregunto aqui
#16
Escrito 28 September 2006 - 16:22:02
#17
Escrito 28 September 2006 - 17:24:02
Perdona pericles, ¿te pusieron problemas en Valdemotor para lo de la bomba?
¿El tuyo es de 2006, no?
A mi no me da problema lo del embrague pero esta muy nuevo, aun asi me preocupa y me gustaría saber si en Valde te tratan bien con ese tema y saben de que va
Gracias, es que aun no puedo enviar privados y por eso te pregunto aqui
No te preocupes, problemas 0. Lógicamente primero lo "tantean" a ver lo que es, pero sin problemas.
Lo dejé a las 10 a lo tenian a las 12.15 como siempre lavadito y en orden. En realidad estoy bastante contento con el trato de este concesionario. Me mosquean cosas como que no den papel de cambio en garantía. Pero es un mal generalizado según creo.
#18
Escrito 28 September 2006 - 18:35:51
Asi que espero no tener que llamarles nunca para cosas mas importantes.
SALUDOS
#19
Escrito 28 September 2006 - 23:01:37
En fin... no se kien se encargará d gestionar esto pero en breves... al paro!!!
#20
Escrito 29 September 2006 - 13:57:37
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos