Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA ESPAÑA MALA ATENCION A LOS CLIENTES


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:06:16

Os cuento como trata Honda España a los clientes de Valladolid y provincia.

Como ya sabréis estamos sin servicio oficial en Valladolid desde el mes de Agosto, por desavenencia que hubo entre el concesionario Zarvesa y Honda. Les quitaron la concesión y en el lugar donde estaba el taller ahora han montado una concesión de Suzuki. Este Sr. tiene la concesión de Honda en León y se ofrece a pasar las revisiones de los coches, poniendo sello de León, pero no quiere pasar garantías (un listo).

Hoy he hablado con Honda por el tema de una garantía que tenia pendiente y me dicen que me remita a Palencia o Salamanca. Le he dicho que es un trastorno pues pierdo dos días de trabajo y 200 Km de viaje y su respuesta es que eso es lo que hay y que no me subvencionan por los trastornos creados. Otra vez más honda deja de lado a un montón de clientes esta vez en la provincia de Valladolid.

Es una pena que una buena marca y unos buenos coches tengan detrás a unas personas tan impresentables. El Sr. que me atendió es un tal Miguel de atención a cliente que lo único que hacia era tirar balones fuera.

El problema que tengo es el ruido del embrague y me iban a cambiar la bomba, pero según este Sr. tendrían que cursar la orden y luego ver si procede, (Toma del frasco carrasco) como que fuese la primera bomba que se cambia en un Accord.

Pues así las pinta HONDA con sus clientes, como para recomendarles.



#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:13:43

Algunas cosas de Honda no las entendere nunca.

Estan vendiendo mas coches que en su vida y se permiten el lujo de no tener un concesionario en una capital de provincia.

En fin................ <_<

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:27:01

Entiendo el cabreo. Pero a veces nos quejamos de un conce pensando que Honda no hace nada y no lo cierra. Y cuando lo cierra pensamos que nos deja colgados.

Quiero suponer que estarán en trámites para poner uno lo más rápido posible y que atención al cliente tiene orden de capear el temporal lo mejor que pueda.

A ver si se os soluciona pronto.

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 14:32:22

Mi opinion es que Honda no tiene trabajadores en los concesionarios al nivel de esta gran marca ...y no me refiero solo a vendedores, sino a mecanicos, administradores, vendedores, recepcionistas, los de atencion al cliente...etc etc etc :evil: :evil:

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:25:53

Mi opinion es que Honda no tiene trabajadores en los concesionarios al nivel de esta gran marca ...y no me refiero solo a vendedores, sino a mecanicos, administradores, vendedores, recepcionistas, los de atencion al cliente...etc etc etc :evil: :evil:



Totalmente de acuerdo.

Hay algo que falla.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:03:16

El gran error en todas las marcas es tener concesionarios que sean franquicias... si fueran admisnistrados por la misma honda, creo yo que otro gallo cantaria. De todas formas este tipo de problemas no es exclusivo de honda, en otras marcas mas "generalistas" para que nos entendamos... hay mas de lo mismo ;)

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:28:55

El gran error en todas las marcas es tener concesionarios que sean franquicias... si fueran admisnistrados por la misma honda, creo yo que otro gallo cantaria. De todas formas este tipo de problemas no es exclusivo de honda, en otras marcas mas "generalistas" para que nos entendamos... hay mas de lo mismo ;)

Correcto, lo que pasa que en otras marcas levantas una piedra y encuentras un concesionario

#8 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:31:49

El problema como bien dice Lek, es que no hay mucho donde elegir. Yo en mi caso, hasta ahora (unos meses) estoy satisfecho con el trato, veremos a ver si dura. :)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:16:36

Os cuento como trata Honda España a los clientes de Valladolid y provincia.


Este Sr. tiene la concesión de Honda en León y se ofrece a pasar las revisiones de los coches, poniendo sello de León, pero no quiere pasar garantías (un listo).


Busca más post, ya hay algún otro forero q le pasa lo mismo del embrague de VA, llamó al concesionario de Palencia y parece q hubo muy buen entendimiento..

Respecto al tema de las revisiones... espero q si alguna persona ha aceptado el trato.. q no tenga ningún problema, porq le puede salir muy cara la broma si surge algún problema.

#10 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:11:19

¿Se podria presentar algun justificante de cambio de bomba de embrague, de algun forero que lo haya hecho? Si eso fuese viable con 2 o 3 justificantes se mandan por fax a Honda y a correr.

Un saludo!!!

#11 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 septiembre 2006 - 12:13:06

Yo he presentado dos reclamaciones. En una de las ocasiones me remitieron a casa un cuestionario para que valorase y explicase detalladamente el motivo de mi reclamación.

Lo primero que si yo compro el coche en una ciudad con concesionario espero que se mantenga. Me he enterado que ya tenian intención de cerrar desde hace tiempo, o sea que no ha sido algo precipitado. Han continuado vendiendo coches hasta el último momento sin decir nada.

Si yo voy a mirar el coche y son sinceros comentandome que el mantenimiento tendré que realizarlo en Palencia quizás me hubiese pensado las cosas.

Por otra parte he tenido que pedir un día de vacaciones para poder llevar el coche a la revisión (entre ir, pasar la revisión y volver unas 3 horas). Por lo menos Honda me ha descontado 12 euros en concepto de combustible por el desplazamiento.

Con el concesionaro de Palencia estoy contento. De trato bien y parece que son profesionales. Lo único el trastorno que me supone llevar el coche y el tiempo de espera para poder entrar en taller (he esperado 1 mes para pasar la revisión).

#12 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 septiembre 2006 - 12:35:35

Pues aqui en coruña menudos también mejor no os cuento las que me han hecho porque son de hecharse a llorar y no parar son unos sinverguenzas , y menuda imagen que da la marca ya que el servicio postventa es lo mas importante de todo y lo que hace que funcione una marca y un concesionario. V E R G O N Z O S O

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 septiembre 2006 - 12:37:23

¿Se podria presentar algun justificante de cambio de bomba de embrague, de algun forero que lo haya hecho? Si eso fuese viable con 2 o 3 justificantes se mandan por fax a Honda y a correr.

Un saludo!!!


Mi caso con el cambio de bomba de embrague.

Le digo, ¿no me dais papel ninguno por el cambio?. Y me responden que viene en el papel de la revisión que había pasado 3 dias antes. Me quedo un poco dudando y digo ¡vale!

Cuando llego a casa efectivamente en el papel pone "mirar bomba embrague" pero nada de que se realizase su cambi.

¿Os han dado recibos de los cambios efectuados en garantía? Me parece que es norma de Honda no darlos, lo cual es bastante irregular.

#14 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 septiembre 2006 - 15:18:19

Creo que no es un problema de concesionarios. Creo que Honda South Europe deja bastante que desear a varios niveles. Como muestra sirven sus desastrosas y desactualizadas páginas web (Tanto la Francesa como la Española y la Portuguesa son una de las peores páginas web de coches que he visto en mi vida). Podéis miraros la Inglesa para ver como se deberían hacer las cosas.

Los coches son una maravilla pero creo que las megafranquicias que gestionan la marca aquí son manifiestamente mejorables. No se si es una empresa independiente, da la sensación que así fuera y desde luego si los Japos quieren explotar la valía de sus coches deberían poner las pilas a estos personajes.

Nos vemos
--
xpuente

#15 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 28 septiembre 2006 - 16:15:26

Mi caso con el cambio de bomba de embrague.

Le digo, ¿no me dais papel ninguno por el cambio?. Y me responden que viene en el papel de la revisión que había pasado 3 dias antes. Me quedo un poco dudando y digo ¡vale!

Cuando llego a casa efectivamente en el papel pone "mirar bomba embrague" pero nada de que se realizase su cambi.

¿Os han dado recibos de los cambios efectuados en garantía? Me parece que es norma de Honda no darlos, lo cual es bastante irregular.


Perdona pericles, ¿te pusieron problemas en Valdemotor para lo de la bomba?

¿El tuyo es de 2006, no?

A mi no me da problema lo del embrague pero esta muy nuevo, aun asi me preocupa y me gustaría saber si en Valde te tratan bien con ese tema y saben de que va

Gracias, es que aun no puedo enviar privados y por eso te pregunto aqui

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 septiembre 2006 - 16:22:02

Me vais a perdonar por el offtopic, pero las llantas de ese accord no son las de un RSX ?

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:24:02

Perdona pericles, ¿te pusieron problemas en Valdemotor para lo de la bomba?

¿El tuyo es de 2006, no?

A mi no me da problema lo del embrague pero esta muy nuevo, aun asi me preocupa y me gustaría saber si en Valde te tratan bien con ese tema y saben de que va

Gracias, es que aun no puedo enviar privados y por eso te pregunto aqui


No te preocupes, problemas 0. Lógicamente primero lo "tantean" a ver lo que es, pero sin problemas.

Lo dejé a las 10 a lo tenian a las 12.15 como siempre lavadito y en orden. En realidad estoy bastante contento con el trato de este concesionario. Me mosquean cosas como que no den papel de cambio en garantía. Pero es un mal generalizado según creo.

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 septiembre 2006 - 18:35:51

Yo he llamado dos veces y la atencion no me ha gustado nada, era para dos chorraditas pero la resolucion del tema fue lenta y mala para mi.
Asi que espero no tener que llamarles nunca para cosas mas importantes.

SALUDOS

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:01:37

Hay cosas q no entiendo... aki en la provincia d pontevedra hay dos concesionarios oficiales (q yo sepa) en pontevedra y en vigo (a 24 km)!!!

En fin... no se kien se encargará d gestionar esto pero en breves... al paro!!! :)

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:57:37

Yo ya estoy mas que curtido con atencion a cliente de Honda y puedo decir que no vale para nada en la mayoria de las ocasiones. Siempre se ponen a favor de sus concesionarios pues ellos tienen que apostar por la cualificacion de sus profesionales, palabras textuales durante una conversacion telefonica. Si tenemos algun problema, practicamente la unica solucion es que el concesionario se enrrolle y nos solucione el problema lo mas rapido posible pero si se encabronan con nosotros y nos dan largas o el coche no queda como es debido, nos resultará una odisea el hacer uso de atencion al cliente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos