Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Posible averia del distribuidor. Ayudaaaa!!!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'mt2020'

'mt2020'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:20:34

bueno, pues desde hace unos dias me sonaba un sonido agudo y fuerte en el motor y yo desde entonces llevo pensando que es una correa ya que me las cambiaron hace mes y medio en un concesionario de Honda. El caso es que el ayer seguia el ruido y derrepente el motor se apago... y tuve que parar en un lado. Intente arrancarlo y hace la intentona pero no llega a arrancar. Hoy lo he llevado a la Honda (en grua claro) convencido de que era algo de las correas y como tengo garantia de un año pues no me van a cobrar nada y resulta que me dice el hombre de la Honda que seguramente vaya a ser el distribuidor y queria saber vosotros que opinais y SOBRE TODO, saber si en el supuesto de que realmente es el distribuidor si esta averia pudiera estar relacionada con la operacion de cambio de correas que me hicieron hace mes y medio.

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:56:06

bueno, pues desde hace unos dias me sonaba un sonido agudo y fuerte en el motor y yo desde entonces llevo pensando que es una correa ya que me las cambiaron hace mes y medio en un concesionario de Honda. El caso es que el ayer seguia el ruido y derrepente el motor se apago... y tuve que parar en un lado. Intente arrancarlo y hace la intentona pero no llega a arrancar. Hoy lo he llevado a la Honda (en grua claro) convencido de que era algo de las correas y como tengo garantia de un año pues no me van a cobrar nada y resulta que me dice el hombre de la Honda que seguramente vaya a ser el distribuidor y queria saber vosotros que opinais y SOBRE TODO, saber si en el supuesto de que realmente es el distribuidor si esta averia pudiera estar relacionada con la operacion de cambio de correas que me hicieron hace mes y medio.


Yo tuve ese problema con mi cuarta generación, me sustituyeron las correas en la Honda y a la semana me llaman y me dicen que mi coche no arranca, que se le había ido el distribuidor. La suerte, que les ocurrió a ellos, en tu caso yo intentaría llegar a un acuerdo con el taller, por que perfectamente puede haber sido causa de manipulación por su parte, ya te digo que mi coche estaba en perfecto estado y no había dado ningun "aviso" el distribuidor de morir.

Lucha por ello y ya nos cuentas.

Un saludo

Jorge

#3 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:18:24

es cierto, y al final que tal quedo tu motor jorge? te solucionaron los problemas que tenias en la ultima kdd?

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:24:18

rodamiento del distribuidor :D

bienvenido al club de los rodamientos idos :D

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 septiembre 2006 - 08:23:52

Si, al final también me ajustaron bien las correas sin coste alguno.

#6 'mt2020'

'mt2020'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:51:57

Vale ya esta, ha sido un tornillo de la distribucion que se ha partido y me lo cubre la garantia ya que me cambiaron las correas hace mes y medio. Puf, menos mal.

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 septiembre 2006 - 20:28:43

Desde luego que mucho mejor así ;) .

Hay que ver la lata que puede dar un tornillo de nada.

Y ahora, a disfrutarlo!!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos