Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

colectores en ek3


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 September 2006 - 13:49:42

wenas gente k tal??
mirad una cosita,, tengo un ek3 motor 1.5 ils y llevo el catalizador en colectores.tengo pensado comprarme unos colectores 4-2-1, y asi también suprimo catalizador.
mi duda es: lleva solo un catalizador mi coche? pasare itv sin el catalizador y con colectores??
muchas gracias.dew!! :) :roll:

#2 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 September 2006 - 14:05:02

buenas, si solo lleva un catalizador en los colectores como bien dices, el tema de la ITV, sin catalizador es dificil que la pases aunque no seria el primero k la ha pasado con supresor... seria cuestion de probar suerte.

un saludo :ok:

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 September 2006 - 16:31:29

ok ,, gracias. lo digo porque por ejemplo mi padre no lleva catalizador en su coche.
lleva colectores artesanos y linea descape también artesana solo an mantenido el silenciador intermedio de seat pk asta el final es cambiado.y no lleva catalizador ni supresor,sino linea descape,y en la ITV no tuvo problemas unicamente le marco falta leve en la prueba de gases.
pues bien es lo k pienso yo k con unos colectores aunque suprima catalizador si le dejo todo el tramo de tubo,,tengo k pasarla no?? bueno no se gracias de todasd formas. :lol: :lol: :lol:

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 26 September 2006 - 19:46:42

yo también llevo colectores y para la itv le pongo los originales, total son 15 minutos cambiarlos.

#5 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 26 September 2006 - 23:16:22

Mira el mío es un ek3 también y le cambié los colectores nada más comprarlo de segunda mano xq se rajaron al poco tiempo, curro en una itv y lo he metido en el analizador de gases unas cuantas veces y cuando está el coche calentito y se ha estabilizado el ralentí no se pasa de los valores máximos del CO, eso sí, se queda muy justito...Mi recomendación es o que cambies los colectores por los originales cada vez que pases itv o que te busques una línea d escape de d14 o d16 que llevan el catalizador en el intermedio y la cambias, lo que sea más cómodo para ti ;)

#6 catahonda

catahonda

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EG K20

Escrito 27 September 2006 - 12:29:29

wenas gente k tal??
mirad una cosita,, tengo un ek3 motor 1.5 ils y llevo el catalizador en colectores.tengo pensado comprarme unos colectores 4-2-1, y asi también suprimo catalizador.
mi duda es: lleva solo un catalizador mi coche? pasare itv sin el catalizador y con colectores??
muchas gracias.dew!! :) :roll:

hola! vacia la bandeja de entrada ,esta llena! he intentado mandarte un privado. saludos!

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 September 2006 - 14:49:46

wenas y gracias por responder!!
como puedo vaciar la bandeja de entrada??
otra cosa mas los colectores que me voi a comprar son unos SRSexhaust system los cromados que no valen muy caros 250€ aprox.. son buenos?? notare muxo la diferencia??
ah,,para eso que decis vosotros de kitar y poner los colectores,,los tornillos van apretados con dinamometrika o van con el "mas-o-menos-metronomo"??
muchas gracias
adios.. ;)

#8 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 27 September 2006 - 15:34:21

Una vez por curiosidad quite un tornillo del colector y conseguí aflojarlo con una chicharra pequeña. Iba preto pero no demasiado, teniendo en cuenta que utilice para aflojar una llave que no pasa de 10 cm.

Con el tema de pasar la itv con colectores... yo probaría. Honda hace buenos motores y si el filitro y bujias estan en buen estado no creo que tengas problemas.

Sobre la calidad de las marcas... al no ser que sean las 100x100 fiables (supersprint, dc sport...) es como una lotería. Ningun vendedor te va a decir que sus colectores son malos. La calidad suele ir cogida de la mano con el precio, pero quien sabe, igual te salen rana unos caros o te pueden ir de p.m. unos de 50 euros por ebay... no hay nada escrito.

Venga, que rulen esos EK3... ;)

#9 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 September 2006 - 16:21:01

Una vez por curiosidad quite un tornillo del colector y conseguí aflojarlo con una chicharra pequeña. Iba preto pero no demasiado, teniendo en cuenta que utilice para aflojar una llave que no pasa de 10 cm.

Con el tema de pasar la itv con colectores... yo probaría. Honda hace buenos motores y si el filitro y bujias estan en buen estado no creo que tengas problemas.

Sobre la calidad de las marcas... al no ser que sean las 100x100 fiables (supersprint, dc sport...) es como una lotería. Ningun vendedor te va a decir que sus colectores son malos. La calidad suele ir cogida de la mano con el precio, pero quien sabe, igual te salen rana unos caros o te pueden ir de p.m. unos de 50 euros por ebay... no hay nada escrito.

Venga, que rulen esos EK3... ;)



venga muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos