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mas potencia para mi civic coupe


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15 respuestas en este tema

#1 'maraksport'

'maraksport'
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Escrito 22 noviembre 2004 - 19:04:28

hola de nuevo bueno mi pregunta sabeis de algun kit de potenciacion para los civic coupe del 96 porque la verdad me esperaba algo mas cuando me lo pille i estamos hablando de hace un año no tiran i no tienen repris "i no es porque este torrado"puesto k soi chapista i le hicimos toda clase de pruebas de conpresion culata etc acostunbrado a mi anterior coche un clio 16v 140cv esto no ba nada la conduccion es estupenda pero le falta nervio ANTETODO PERDON POR LAS FALTAS PUESTO K NO SEMEDA BIEN LAS LETRAS bueno como se ponen las fotos i boi enseñando el invento k llebamos entre manos bueno saludos atodos gracias

#2 Davtec

Davtec

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Escrito 22 noviembre 2004 - 19:52:29

Cual es el 1.6l 127cv?

#3 R-EK4

R-EK4

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Escrito 22 noviembre 2004 - 20:04:10

Pues mira k los civic coupe son una de las bases mas preparadas en el otro lado del charco y los eligen por k son baratos de preparar y por k tiran y dan muxo de si, me extraña k digas eso... claro esta k ay distintas versiones, pero la sensacion k tu tienes no es k no tire, es k estabas acostumbrado a ir en un huevito k sentias asta los pedos de la gente en la calle, y al ir con el HCC el confort cambia muxo, ya k no es un coche para irse a acer curvas y tiene la sensacion de no tirar, luego cuando cojas un clio o un saxo vti diras, dios!!! esto vuela!!! jajaj es normal....Y no me negaras k en autopista es una delicia estirar las marxas asta las 7000rpm :D cosa k con uno mas chikitito parece k vaya a petar jejeje, aun me acuerdo del leon k me folle la otra noche, iva el petrolas comiendo culo y me aparte, el tio empezo a dar gas y humareda!!! y ivamos a la par, meti 4ª y zapatazo y en cuestion de segundos la distancia era considerable, parece mentira lo k da de si las 7000rpm en 4ª chupa bastante pero te kdas con la peña, en cambio al meter 5ª el coche empieza a bajar velocidad y las rpm se mantienen, no tira!!! me gustaría incarle el diente al V-tec :P probare a ver k tal anda con el kit de admision directa y la line de escape cambiada con un buen colector, supongo k ira mas suelto y cojera rpm en subidas, alguien k tenga lo k e citado cambiado, k lo diga :wink:

salu2 :wink:

#4 osaka

osaka

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Escrito 22 noviembre 2004 - 23:34:57

para poner fotos www.imageshack.us, subes la foto, la copias y la metes en el post... es fácil.

Imagen Enviada

Con una buena admision, buenos cables de masas, buenas bujías, escape y tocar un poco la electronica. Notarás las marchas mas sueltas y el coche con más brío...

#5 osaka

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Escrito 22 noviembre 2004 - 23:40:04

A mi me keda mucho por evolucionar, el tema chasis lo tengo hecho, amortiguación, muelles, llantas, neumaticos buenos, pastillas y buen líquido. De motor lo que voy pudiendo, escape, masas, admision, filtro, bujías, retoke en la electronica... el coche desde que lo compré hasta ahora, a cambiado de comportamiento una barbaridad. Imaginaos, con colectores, cableado de bujias 10,5, ECU, Nos o turbo o compresor.... :evil: mierda de €€€€€€€€

#6 FriSseR

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Escrito 22 noviembre 2004 - 23:45:26

dios ese motor...esq asi cuidadin dan ganas de comerseo XD esa barra de torsion dond la comprastes? la pedistes? lso cables de masa sonn cables utilizados en audio?lo q parecen Muñekeras/calcetines para q eran? avia un post pero no me acuerdo.. otra cosa como aces para tenerlo tan limpio?(no soy partidario del agua presion...pero bueno...si tu oaces asi no da mal resultado..jejej) a si el tapon del aceite muggen wapo wapo lo pedistes fuera? precios..
muchas graciasS Y PERDONA POR EL INTERROGATORIO ¡¡

#7 KiP_B16A2

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Escrito 23 noviembre 2004 - 00:26:30

La solucion antes de hacer un Swap es la incorporacion de un Turbo... o un compresor si no se quiere hacer tan radical... o si no pues tocar electronica o eske no se...me imagino que tal wez tengas el coupe que no tiene Vtec porke el Vtec corre wastante... habiendo tenido anteriormente un coche mas potente te aconsejaria el tema Swap, instalar un motor VTi y ya te digo yo que notarias repris... XD

#8 osaka

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Escrito 23 noviembre 2004 - 11:45:09

Tapon en Marlex-Tuning (la llagosta) 15 €urakos, cables de masas by yo mismo, casi iguales que los que venden, mismo grosor... barra ref. Arospeed 110 €urakos Alexauto-import (Vitoria), pa limpiar el motor, paño mojado y a darle caña, no soy partidario de las mangueras a presion... Las muñequeras, se las kité a mi primo, komo son azules me molan, espero encontrar unas Spoon o Mugen...

#9 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 23 noviembre 2004 - 17:34:53

la barra ya la tngo fichada ejejje los cables de masa are también uno by yo mismo XD y el tapon...aber si lo encuentro en alguna tienda d x aki (parte leon)

pero las "muñekeras" esas pa q sirven? solo estetica?

#10 Espantomovil

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Escrito 23 noviembre 2004 - 18:25:26

Viniendo de un Clio 16v es normal se se te queden pequeños los 105 o 125 cv de tu Coupé.
Así que no creo que esa carencia la soluciones con la típica "admisión+línea de escape" sino que necesitará una inversión más seria tal y como te comenta Kip.

Los Coupés se cotizan muy bien, yo me plantearía venderlo y adquirir un Vti.

#11 osaka

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Escrito 23 noviembre 2004 - 18:29:53

Las muñequeras, en teoria se ponen, por posibles perdidas de líquidos, los absorve en caso de darse el caso de perdida... en mi opinión son pura estétika...

#12 osaka

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Escrito 23 noviembre 2004 - 18:35:59

El tapón si no lo encuentras pideselo a Marlex-Tuning... www.marlextuning.com
o a su e-mail: marlextuningp@hotmail.com
Vale lo que te dije 15 €, y seguro k de portes unos 5 €, total unos 20 €, es poco.
Imagen Enviada
La verdad para lo que vale, keda bien, es de aluminio anodizado.

#13 'maraksport'

'maraksport'
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Escrito 23 noviembre 2004 - 18:48:58

daros cuenta k yo el clio de serie como salen de casa se comen alos civic seguro os lo digo yo por esperiencia alo k comentabais de la comodidad i la conducion porsupuesto k no tiene color mi modelo es el vtc 126 cv k diferencia ai entre el vti sabeis si ai por Valencia alguna casa k suministre piezas para preparar el civic puesto k le boi a meter un kit artesanal de carroceria i una llantas en 17" i me gustaría meterle candela al motor como centralita colectores escape se lo aremos artesanal pero no os digo k no le meteros un turbo aun no porke seguro k es una candela entre k refuerzas pistones i etc bueno si os enterais de alguna casa k se dedike a eso i pidan mucho me lo decis SI ALGIEN ESTA INTERESADO EN ALGO DE TUNING K SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO algien sabe de algun crx varato varato no inporta estado de carroceria de motor k este decente bueno jente gracias atodos a sigo son poder poner fotos

#14 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 25 noviembre 2004 - 09:34:50

Vti se denomina a los Civic que llevan el 1.6 de 160cv, que desgraciadamente no montó la carrocería coupé aquí en España.

#15 Davtec

Davtec

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Escrito 25 noviembre 2004 - 20:14:58

Para tu motor hay muchas piezas.
Colectores(apexi ,Dc)arboles de levas skunk2,kit admision,reguladores de vtec

#16 nexus

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Escrito 27 mayo 2006 - 15:31:24

civic coupe 16v te estoy mandando privados y tienes la bandeja llena o no activada
agregame y hablamos
andrius_acura@hotmail.com




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