Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo juguete en el CTR


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:31:46

Pues gracias al amigo Kike ;) ayer me llego un juguete nuevo,un shift light secuencial,el montaje fue rapido y sencillo,en cosa de una hora y media lo tenia todo conectado y con los cables bien escondidos para que no se vea nada.Se que es una tonteria pero mola ver encenderse "el arbolito de navidad" XD a tomar por saco los consumos reducidos :P
Un saludo a tod@s ;)



P.D. que complicado es conducir,grabar,acelerar y cambiar de marcha todo al mismo tiempo XD
Despues de unas cuantas pruevas a quedado bien regulado,1 luz a la entrada del VTEC y la ultima justo antes del corte.No como en el video

#2 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:35:21

Pues gracias al amigo Kike ;) ayer me llego un juguete nuevo,un shift light secuencial,el montaje fue rapido y sencillo,en cosa de una hora y media lo tenia todo conectado y con los cables bien escondidos para que no se vea nada.Se que es una tonteria pero mola ver encenderse "el arbolito de navidad" XD a tomar por saco los consumos reducidos :P
Un saludo a tod@s ;)



P.D. que complicado es conducir,grabar,acelerar y cambiar de marcha todo al mismo tiempo XD
Despues de unas cuantas pruevas a quedado bien regulado,1 luz a la entrada del VTEC y la ultima justo antes del corte.No como en el video



pues yo no veo nah colegita ;)

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:37:20

El video esta recien subido,dale tiempo al Youtube para que lo digiera ;)

#4 'Bordoncito'

'Bordoncito'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:38:15

El video no rula bien :D

A ver eso que has montado que tiene buena pinta :D

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:40:26

joer yo quiero uno de esos. Explica un poco como se conecta porque no tengo ni idea de como puede ser. Al igual me animo y todo.

#6 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:40:43

que mal suena ese coche no??? :lol: :lol: :lol: , pues esta guapa la lucecita jejeje , cuanto te a costado??? :roll:

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:57:58

mola tio :P ;)

#8 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:03:03

joer yo quiero uno de esos. Explica un poco como se conecta porque no tengo ni idea de como puede ser. Al igual me animo y todo.


Pues se conecta como el 90% de estos aparatitos,al mechero ya que funcionan por frecuencia electrica,creo :huh:
Lo que hice fue soldar los cables a la toma del mechero y tirar el cable por detras del salpicadero hasta la guantera del lado izquierdo que es donde puse el modulo de control (le hice un pequeño agujero para pasar los cables) y desmonte el cuadro de relojes para pasar el cable de las luces por detras y bajarlo hasta la guantera,no se ve ningun cable,solo el modulo y las luces.

que mal suena ese coche no??? :lol: :lol: :lol: , pues esta guapa la lucecita jejeje , cuanto te a costado??? :roll:

XD si desde que cambie la linea de escape suena raro
80€ creo
[attachment=55947:attachment]

#9 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:57

Pues se conecta como el 90% de estos aparatitos,al mechero ya que funcionan por frecuencia electrica,creo :huh:
Lo que hice fue soldar los cables a la toma del mechero y tirar el cable por detras del salpicadero hasta la guantera del lado izquierdo que es donde puse el modulo de control (le hice un pequeño agujero para pasar los cables) y desmonte el cuadro de relojes para pasar el cable de las luces por detras y bajarlo hasta la guantera,no se ve ningun cable,solo el modulo y las luces.

XD si desde que cambie la linea de escape suena raro
80€ creo
[attachment=55947:attachment]


yamame tonto, pero ...¿¿¿si solo va conectao al mechero, como sabe cuando se tiene que encender al entrar el VTEC ?????

#10 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:10:19

Muy guapo tio, algo parecido lo habia visto en un best motoring y lo llevaba un accord.
:ok:

#11 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:25:58

yamame tonto, pero ...¿¿¿si solo va conectao al mechero, como sabe cuando se tiene que encender al entrar el VTEC ?????

Por que con el modulo de control regulas a las rev. donde quieres que se empiezen a encender las luces (1º luz) y las rev. donde quieres que esten todas encendidas (5º luz),entre medias se van encendiendo el resto en seciones iguales
Un saludo

#12 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:28:25

Por que con el modulo de control regulas a las rev. donde quieres que se empiezen a encender las luces (1º luz) y las rev. donde quieres que esten todas encendidas (5º luz),entre medias se van encendiendo el resto en seciones iguales
Un saludo


ahhhh. ok, enteradisimo !!!!

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:29:50

que C@$&# podias habermelo enseñado ....jeje este finde me lo enseñas..
salu2

#14 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:36:05

que C@$&# podias habermelo enseñado ....jeje este finde me lo enseñas..
salu2

Me llego ayer Alberto :oops:
el finde no estare,me voy mañana a Santander y el viernes a Huelva,quedan pendientes unos potes por Bilbo ;)

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:37:32

Me llego ayer Alberto :oops:
el finde no estare,me voy mañana a Santander y el viernes a Huelva,quedan pendientes unos potes por Bilbo ;)

cuando quieras
jeje,tu coche es una leyenda por aki simpre hablo de el por aki .....
me encanta
salu2

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:38:27

Tiene muy buena pinta :okk:

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:45:44

y esos petardazos también son de eso¿?jaja

esta que te cagas ese chisme

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:46:54

uiiii pero q juguete como mola, quiero uno, 80e?

dices q lo puedes regular a las revoluciones q kieras verdad? mira q enseñarme estas cosas, nuse puede

#19 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:51:03

YO llevo UNO DE ESOSSS ES CALIDAD ES MIO ES MAS ANTIGUO ,LE PUEDO REGULAR LA INTESIDAD DE LA LUZZ PA Q PEGUE MAS FUERTAS LOS DESTELLOSS ES LO SUYO NO TIENES Q MIRAR LAS RMP SABIENDO SOLO COMO LO AS REGULADO SABES EN Q VUELTAS BAS YO llevo UNA A 4000 PARA CONTROLAR COSUMOS Q NO SE ME BAYA LA MANO OTRA 5500 (CUANDO ENTRA EL V-TEC) Y OTRA AL CORTE ALAS 8500 O POR HAY. ES BUEN APARATOO

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:55:24

juas vaya chirimbolo, no esta mal <_< Scyla piyate uno a ver cm va en el Sport XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos