Fotos de unas piezas que me huelen mal....
#1
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:05:55
Ahi dejo las fotos, una es del motor en general, las piezas que me preocupan es:
1- Situada al lado del bote del limpiaparabrisas, la goma parece deteriorada.......y no se si para que sirve eso ni que es......
2- Esa pieza exidada......que no se si sera de la temperatura o de que.....
Decir que mi coche tiene unos 8 meses, 3200 km. estuvo parado unos 7 meses sin hacer kilometros.
Yo nunca he lavado el motor y en el concesionario no creo porque me lo dieron guarro jeje!
Aver si me sacais de la duda.....porque en mi antiguo Saxo sabia que era cada cosa pero este motor no se que es cada cosa........estos japos y mi ignarancia me tienen estresado por si es algun problema del coche
#2
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:15:35
La otra pieza no termino de ver donde va y no se que es.
#3
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:32:06
Efectivamente.... me asuste porque estaba cuarteado pero no salio goma sino restos de algo, asik me alegro que me digas que es solo goma! jeje! gracias! y aver si me podeis ayudar con lo otro que me tiene mas preocupado!
#4
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:47:03
Como no veis no soy pintor profesional pero se ve mas o menos no? jeje
#5
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:06:43
Mi consejo: Si crees q una pìeza se ha deteriorado (aunq le "pase a todos") y tienes el coche en garantía pásate por el concesionario o llámales y coméntaselo. No deberían ponerte problemas.
Ahora bajo a mi coche y busco las piezas d la foto a ver si están como las tuyas y t lo digo en un rato .
#6
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:08:07
#7
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:09:07
#8
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:22:17
[attachment=56023:attachment]
Y ahora q estamos con cosas "raras" en el compartimento del motor... Alguien sabe qé debería ir agarrado en esta abrazadera???
[attachment=56024:attachment]
#9
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:30:46
Nada si miras la foto de neonsport tampoco lleva nada ademas si pones algo ay luego como quitas el tapon? alomejor en otro coche lleva un tubo o algopues parece q como t dicen es normal, de hecho el mio está igualito
[attachment=56023:attachment]
Y ahora q estamos con cosas "raras" en el compartimento del motor... Alguien sabe qé debería ir agarrado en esta abrazadera???
[attachment=56024:attachment]
#10
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:39:32
Pues hemos encontrado el equivalente a la aceituna en las ensaladas d los aviones, si la hubiesen retirado, con toda la producción d civic q hubo se hubiesen ahorrado una buena pasta jejejeje
#11
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:40:18
Gass gracias por la foto! joe macho contigo no me siento marginado porque aqui todo el mundo lleva gasolina y diesel poquitos!
Lo que comentas yo también lo estuve mirando porque es una abrazadera muy guapa y ......VACIA!!!! la unica cosa que he pensado es que lo hicieron para pasar un macarron gordo con cables por dentro, pero que al final como esta el tapon cerca pusieron dicho cableado mas atras, como veras en tu foto y en la mia si te fijas también (aunk si la bajas y amplias sale muy pixelado pero se ve)
Lo compare con el Civic de mi hermana (1.6 110Cv) y esque el motor es totalmente diferente,asik esa abrazadera no la lleva.
Por cierto.........alguien tiene un manual o sabria decir que cosa es cada parte de nuestro motor? porque yo aki veo mucho cosas y buf.... mas de la mitad ni idea...... no quiero hacerme mecanico a estas alturas pero si al menos saber que e cada cosa!
Y para terminar una pregunta tonta que se une a mi ignorancia con este coche....... nuestros CTDI llevan Vtec ?????
Por cierto........gracias a todos! he peusto las fotos hace poquito y me habeis respondido superrapido!!!!!
#12
Escrito 27 septiembre 2006 - 14:16:07
Yo tengo manuales del 7ª pero ninguno de CTDI, lo siento....
El VTEC solo existe en motores gasolina!!
Es otro de los inconvenientes de tener un diesel. Basicamente el VTEC hace que se mejore el llenado de los cilindros en bajas y mejora el rendimiento en altas pero como los diesel suben poquillo de vueltas no merece la pena meter un sistema de distribucion variable. Ademas de que por la arquitectura del motor seria bastante dificil de hacer.
#13
Escrito 27 septiembre 2006 - 14:45:09
Gracias!
#14
Escrito 27 septiembre 2006 - 20:42:17
Yo lo dejaria en negro y le pondria una pegatina de hondaspirit o algo asi
No seria el primero que viese asi.
también puedes pintar parte de rojo y parte la dejas en negro, o pegarle un anagrama de CTDI que te pilles en la honda....
Todo es cuestion de imaginacio!!
#15
Escrito 27 septiembre 2006 - 20:47:25
#16
Escrito 27 septiembre 2006 - 21:17:55
#17
Escrito 27 septiembre 2006 - 22:48:28
Que pille de Honda? ok ok jajajajajajaja! esos puntos suspensivos han sonado muy mal!De nada hombre, para eso estamos!!
Yo lo dejaria en negro y le pondria una pegatina de hondaspirit o algo asi
No seria el primero que viese asi.
también puedes pintar parte de rojo y parte la dejas en negro, o pegarle un anagrama de CTDI que te pilles en la honda....
Todo es cuestion de imaginacio!!
Numar si tio......yo pense k tendria algo pintadito o algun anagrama pero nada.....
BEcquio que es la EGR? jajajja
#18
Escrito 27 septiembre 2006 - 23:10:14
Que pille de Honda? ok ok jajajajajajaja! esos puntos suspensivos han sonado muy mal!
Numar si tio......yo pense k tendria algo pintadito o algun anagrama pero nada.....
BEcquio que es la EGR? jajajja
La válvula de recirculación de gases, que la mayoria de las que veo llevan tuberias asi jeje
#19
Escrito 27 septiembre 2006 - 23:29:30
#20
Escrito 28 septiembre 2006 - 00:18:41
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos