Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se equivocaron en Hiperelectro


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 13:00:26

Pos nada, q stoy todo frustrado q me acaba d llegar el paqetito d SEUR con el "MARCO HONDA CIVIC 04" para encontrarme al abrirlo el del 2003. Pues bien, no se si devolverlo (los portes d mandar el mío y d q me manden el correcto correrían d mi cuenta) o buscarle una salida.

Pos nada, como no tngo 250 mensajes d momento y no puedo ofrecéroslo en COMPRA/VENTA os lo pongo aki a kien le pueda interesar pa un recambio, pa montar la radio o pa meterse con bricos sin miedo a "qdarse sin marco".
El marco en HIPERELECTRO me ha costado: 17,95€ + 8,91€ (envío) = 26,86€
Qien lo qiera se lo vendo por los 17,95€ q así al menos recupero parte del dinero.

Es q no se si me merece la pena cambiárselo a hiperelectro porq entre pagar correos pa enviar el mio, y pagar seur (sólo envian por seur) pa recibir el correcto pues ya se me va otra buena cantidad d pasta...

Aconsejarme.

NOTA: No estoy seguro d poder anunciar ninguna venta en otra zona q no sea la d compra/venta, por lo q si está "prohibido" os pido disculpas d antemano y os pido q retireis este post o lo cerreis. GRACIAS.

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 septiembre 2006 - 13:19:49

Mandales un mail a los de Hiperelectro. Yo también compre el marco ahi, y en el 1º envio el marco tenia una picada en la pintura, les envie un mail y me dijeron q me enviaban otro y q no hacia falta q yo les devolviera el defectuoso...

Salu2!! :okk:

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 septiembre 2006 - 13:24:47

Mandales un mail a los de Hiperelectro. Yo tambien compre el marco ahi, y en el 1º envio el marco tenia una picada en la pintura, les envie un mail y me dijeron q me enviaban otro y q no hacia falta q yo les devolviera el defectuoso...

Salu2!! :okk:


Ok gracias!!! les acabo d mandar un mail y me toca esperar a ver q me comentan...

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 septiembre 2006 - 15:13:33

Yo también recibí uno picado (quizás posteriormente se lo mandaron a drako a ver si colaba :risa: ),si buscas en la web encontraras como, pero fua algo asi como mandarles un mail, me respondieron y trajeron a casa un repartidor pa intercambiar los marcos, me dió uno nuevo y se quedo el defectuoso.

Y sin portes por mi parte.

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2006 - 18:33:58

Pos nada, q ya me llegó el marco correcto, les mandé unos mails y al cabo d dos semanas me mandaron el marco correcto, ya lo tngo montadito y todo.
Así q si alguien kieres el q me mandaron equivocado se lo mando a su casa q a mi no me sirve, sería pa los CTR y los 7ª sin clima.

#6 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 20:06:27

pues nada, q ya me llegó el marco correcto, les mandé unos mails y al cabo d dos semanas me mandaron el marco correcto, ya lo tngo montadito y todo.
Así q si alguien kieres el q me mandaron equivocado se lo mando a su casa q a mi no me sirve, sería pa los CTR y los 7ª sin clima.


yo tio oyo te lo compro me lo mandas y lo hablamos o que?

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2006 - 20:43:31

yo tio oyo te lo compro me lo mandas y lo hablamos o ke?


Te agrego

Editado por gasss_85, 15 octubre 2006 - 20:46:07.


#8 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 20:45:00

ya te e agregado

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2006 - 21:00:38

Pos al final no puede hacerme el pago de momento así q el marco sigue en venta ;) . Y si alguien me consigue las llantas del CTR se lo regalooooo!!!

Editado por gasss_85, 18 octubre 2006 - 15:15:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos