Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cierre centralizado y cristales


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:31:09

Hola, pues en el coxe engo elevadunas electricos y cierre centralizado, mi pregunta es si teniendo eso podria conseguir q también al cerrar el coxe si hay algun cristal bajo se suba como en algunos coxes q vienen aora.

Gracias

#2 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:11:59

Hola, pues en el coxe engo elevadunas electricos y cierre centralizado, mi pregunta es si teniendo eso podria conseguir q también al cerrar el coxe si hay algun cristal bajo se suba como en algunos coxes q vienen aora.

Gracias


me imagino que si , mas que nada por que un dispositivo de esos lo instalo un amigo mio en su opel corsa gsi alla por el año 89-90,

#3 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:29:36

Aridane si que lo hay, por ejemplo si instalas una alarma le puedes poner el modulo de lunas, que segun cierras puertas las lunas se elevan si queda alguna bajada, pero por ejemplo yo monté una Vega en mi Civic 7ª y me recomendaron que no lo pusiese porque alomejor me podria dar algun problema y eso la garantia en un futuro no lo cubriria
Saludos!!!

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 28 septiembre 2006 - 15:27:14

Esos cacharros a mi no me convencen. Por ebay he visto alguno y no creo yo que tengan un controlador de consumo para que cuando lleguen arriba los cristales paren el motor. Seguramente cada vez que cierras el coche se pegan 7 segundos los motores haciendo fuerza hacia arriba como condenaos...

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 octubre 2006 - 22:41:34

yo he visto un modulo en francia universal, buena opcion el problema es quien te lo monta.

#6 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 21 octubre 2006 - 22:28:36

yo tengo el 5ª gen del 92 y cuando cierro con el mando del cierre centralizao se suben las ventanas solas. supongo que sera lo que comentan de las alarmas. yo llevo una alarma cobra. Supongo que si se puede en todos. :lol:

no esque no sepa lo que le pongo, esque cuando lo compre ya estaba montao

#7 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 22 octubre 2006 - 01:36:00

en ebay te venden el kit que viene con la centralita +dos mandos de espadin para abrir y cerrar +el modulo que te sube las ventanas . y suleln ser baratos lo jodido es montarlo. yo se lo monte al golf que tenia antes pero me hice la picha un lio montandolo y asta que funciono

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 octubre 2006 - 15:34:35

yo organice un grupo d compra ¡

tienes la opcion de solo el modulo para subir las ventanillas o como pedimos muchos d nosotros cierre con mando tipo audi (la espada se despliega dle lateral)+ el modulo d subir las ventanillas


yo lo tngo aki para instalar sperando a q taket me guie XD o si tngo ganas y tiempo igual trapicheo y ago pruevas pero no es complicado es ponerse y echarle ganas ¡¡ en cuanto tnga instalado el mio pondre un eskema o una especie d guia ¡¡

unsaludo ¡¡ y posible es posible y sin mucha complicacion ¡

#9 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 octubre 2006 - 15:46:47

buenas


Vannta te podra ayudar! mandale un MP el acaba de comprar un sistema de estos que dices


salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos