Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una pregunta


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:42:21

el type r de la 7 se puede poner opcional en la casa el texo electrico? o solo viene en el modelo americano?
un saludo

#2 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:57:22

Que yo sepa no se considera "accesorio original" asi que el coche viene con ello o nada.

Seguro que sólo lo trae el modelo americano?

Te digo por qué el que se comercializa en Alemania, por ejemplo, viene con faros de xenon y el que traen aquí no.

Por qué las marcas se empeñan en pensar que ciertos extras, o modelos no serán tan bien acogidos en unos paises como en otros?

Seguramente nos merezcamos esto. Como la gente siga comprando "monovolumenes deportivos" chipirones, no se con que vehículos vamos a acabar.

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:53:54

las marcas se fijan en la exigencia del mercado, si todos compran "xipirones monovolumenes" (aparte que hay leyes atras), pues las marcas se fijan en esos modelos y hacerlos mas atractivos, mas extras etc.

Por ejemplo por lo que tengo entendido, en Japon los navegadores salen casi de "serie", es un accesorio en la actualidad para ellos indespensable.

Aqui España las ventas de Honda no son un gran boom comparadas con Renault, Vag, etc. En cambio fijate en alemania y inglaterra como tiene mas variedad de productos comparados aqui.

Tdo gira sobre la exigencia del consumidor y no solo los coches, ya te daras cuenta :)

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:55:21

én España por lo menos no está esa opción al comprarlo :unsure:

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:22:25

Seguramente nos merezcamos esto. Como la gente siga comprando "monovolumenes deportivos" chipirones, no se con que vehículos vamos a acabar.


Te refieres al SEAT ALTEA FR? XD

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:02:46

El tema de techo eléctrico es un accesorio poco común, en nuestros coches, aunque cada vez tengo la sensación de que va a mas. A mi entender, este tema viene dado a que en el resto de Europa, el sol no es tan frecuente com el de nuestro pais, asi que siempre que el sol luzca les gusta aprovechar para tomarlo sea donde sea. Despues de muchos dias de lluvia, en Alemania, a la que sale un rayo de sol, ves cabrios por todas partes.

Asi que entiendo que el tema del techo eléctrico tiene mucho que ver con eso. Aqui tenemos sol a raudales, pero en otros paises, intentan disfrutar de el cada vez que pueden porque no es tan frecuente tener dias soleados como aqui.

#7 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:19:46

No, que va.. no me refería al altea :lol: (se ha notado mucho?) La verdad es que hay más modelos a parte de ese, desgraciadamente.

Y no estoy de acuerdo con que el techo solar sea un accesorio que está va de menos a más. Pongo un ejemplo. La mayoría de los civic 5ª lo tienen, pero cuantos civic 6ª habeis visto con este accesorio, y 7ª?

Como creo que ha comentado alguno se debe a la diferencia de mercados. Según a ido creciendo la marca a ido produciendo vehículos para cada mercado, y es una política con la que no estoy de acuerdo. Por qué Honda se dedica ha intentar competir en el mercado Europeo haciendo productos expecificamente para éste mercado? (Vease Civic 5p 7ª y 8ª, productos hechos en y para Europa, y la calidad se nota). Aquel que quiere un producto "europeizado" recurre a otra marca.

Conclusión: queremos Hondas coupés vitaminados, Hondas "full equip", productos hechos en japón, o como mucho en EE.UU.

#8 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:44:05

... pero cuantos civic 6ª habeis visto con este accesorio...

1¡¡ el de un colega :mrgreen:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos