Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla de luces


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:55:44

Buenas noches, a ver si alguno me puede hechar una mano.
El caso es q tengo un amigo con un prelude de 5 generacion en el cual las luces cortas alumbran demasiado, las ha regulado lo mas bajo posible pero aun asi destellan y alumbran bastante alto. Tanto que la gente le da los antinieblas pensando que lleva las largas puestas.
Alguno sabe de que puede ser?? Igual le han cambiado el codigo de bombilla y lleva puestas unas diferentes para las cortas?
A ver si me podeis ayudar.

PD. Que codigos de bombillas utiliza tanto en largas como en cortas?

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 septiembre 2006 - 20:32:16

A mi me paso con uno de los faros que apuntaba muy alto. Lo lleve a la Honda de Huesca y lo dejarón bien, y no me cobraron prácticamente nada. Puede ser que falte algún tornillo o esté flojo, o que esté rota alguna patilla, y por eso apunta hacia arriba.

Saludos.

#3 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 27 septiembre 2006 - 23:27:00

En los faros del lude 5 por dentro donde se desmonta las bombillas creo recordar q hay un ruedecita color gris q es para regular la altura manualmente q se puede regular con un destornillador de estrella,y despues aparte esta el mando para regular desde el interior.

#4 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 28 septiembre 2006 - 13:10:11

Vale voy a probar a ver y os cuento, de todas formas no sabreis las bombillas que lleva de serie no?

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 septiembre 2006 - 13:48:24

Las de serie son H1 tanto en cortas como en largas.

Que mire a ver el regulador electrico de altura si le funciona
y con la ruleta que te comentan para dejarlo fino Cada faro lleva 2 ruletas una para arriba-abajo y la otra para izquierda-derecha

Saludos!

#6 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 03 octubre 2006 - 20:34:41

Las de serie son H1 tanto en cortas como en largas.

Que mire a ver el regulador electrico de altura si le funciona
y con la ruleta que te comentan para dejarlo fino Cada faro lleva 2 ruletas una para arriba-abajo y la otra para izquierda-derecha

Saludos!


Gracias a todos por la ayuda, al final resulto ser lo que kosei comentaba, ahora ya no va alumbrando a los aviones!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos