Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Baquets Sparco Torino Azules Con Arneses!!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 September 2006 - 20:27:37

Bueno, a ver, no es que tenga mucha prisa por venderlos, pero he visto unos que me molan mas, y mira, si los vendo rapido, pues me compro los otros, jeje.

2 Baquets Sparco Torino Azules En perfecto estado (Unicamente falta una tapa del regulador de altura de uno de ellos!!!
Son regulables y reclinables!! De los pocos que se pueden homologar!!
Vienen con las bases universales, unicamente habria que comprar las guias para colocarlos en el coche que vayan a ir y ya esta
Y también los vendo con 2 arneses Sparco Azules Estrechos, de 4 puntos de anclaje, como nuevos, tienen 2 meses y no estan ni descolorios ni rotos ni nada!!!

Lo vendo todo por 850 Euros, no son negociables ni se vende por separado, ya que como he comentado antes, no tengo demasiada prisa en venderlos
Un saludo!!!

(Si quereis fotos las paso, pero solo para los verdaderamente interesados, ya que las tengo que hacer!!!)

#2 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 27 September 2006 - 22:46:20

Azlas d todas formas q estas kosas entran x la vista... yo doi fe d q estan n muy wen estado ;)

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 27 September 2006 - 22:47:52

Las hare la semana k viene, k tng vacaciones, y puedo por que ahora stoy k no tng tiempo pa na xddd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos