Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

retrovisores para CTR


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 September 2006 - 07:38:41

Saludos,

en un futuro creo que quitaré los retrovisores de mi CTR, son los restyling con intervitencia incorporada :roll: y me parecen truñeros, me gustan mucho más los del prerestyling la verdad.

Teneis alguna sugerencia para montar (no tipo M3 :lol: )...creo que de carbono hay algo no? gracias

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 September 2006 - 09:26:15

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 28 September 2006 - 09:40:38

Los terceros siempre me gustaron. Hace tiempo estuve a punto de pillarme unos de spoon pero asi perdia la calefaccion y la movilidad del cristal....pero molan. Si los pillas ya contaras

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 September 2006 - 10:19:03

bueno, es una fumada que no es prioritaria la verdad :D pero lo dicho, los del restyling no me molan nada, los de antes mucho más bonitos en tamaño y sin los intermitentes truñeros...eso sí, los faros del prerestyling son una gena comparados con los del posterior..está claro que no puedes tener todo a gusto de consumidor. :D

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 September 2006 - 10:35:28

Hombre para gustos...... a mi es que me gustan bastante lo nuestros además de que tienen mejor visibilidad ahí arriba para el resto de coches, pero bueno de quedarme con alguno de esos 3 te diría que los 3º sin ninguna duda, o por lo menos no pongas los segundos, son muuyyy feos XD.

Oye y si quitas los de serie entiendo que tendrías que ponerlos en los laterales, no? o piensas ir infringiendo la ley?? :D

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 September 2006 - 11:47:37

la ley? ....eso es lo mismo que homologar cosas...es algo que todos pensamos hacer pero nunca hacemos, yo em lo fumaría por lo menos. :oops:

#7 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 September 2006 - 12:05:05

El día que tengas que pasar la itv vas a tener que empezar un mes antes a quitar y poner cosas, y luego otro mes en dejarlo a tu gusto como antes XD

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 September 2006 - 14:10:05

El día que tengas que pasar la itv vas a tener que empezar un mes antes a quitar y poner cosas, y luego otro mes en dejarlo a tu gusto como antes XD


ITV? :unsure: me quedan 3 años, ya me preocuparé de hacer lo que hace todo buen truñero que se precie...pagar para que me pongan el sello, esto es España :oops: :D

#9 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 September 2006 - 14:14:51

:risa: :risa: me imaginaba esa respuesta

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 28 September 2006 - 14:16:10

eso es peso tio,yo no los pondria :D

#11 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 September 2006 - 17:11:56

Pues hace un tiempito cambiamos uno del reestyling y pesan un huevo..........y la mitad del otro ;)

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 September 2006 - 18:22:23

Mi contribucion al post:

[attachment=56140:attachment]

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 September 2006 - 18:37:19

No metas retrovisores. Solo es peso :risa:

Por cierto los que ha puesto Kike son una caña.

Estan homologados???

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 September 2006 - 19:03:05

A mi los del reestyling me encantan... pa gustos colores... pero dejarse pasta en unos espejos pa q un sábado algún HP t los rompa por hacer la "coñita" (se nota q le pasó más d una vez a colegas míos?? jeje)

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 September 2006 - 20:22:12

los espejos si los cambio será dentro de mucho, solo era por coger ideas y abrir debate :D aunque es cierto que no me gustan los de serie del restyling <_<

yo ya hace mucho que mi coche no lo dejo nunca en la calle ni salgo con el a nada que no sea para darle caña, exceptuando alguna ocasion muy concreta que queda por las calles de casa de la novia pero poco y cada vez menos, es lo que nos toca por culpa de los joputeros :evil:

PD: gracias por la foto kike, aunque eso no me acaban de gustar porque prefiero que solo tenga un palo de union con la base en lugar de 2, de 2 me sigue recordando a los de un M3 E36 que son unos espejos preciosos SOLO para el m3 e36..pero no para el resto de tuneros que los lleva :oops: ...mania mia.

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 September 2006 - 22:55:57

Q bien haces!!! yo el mio no lo dejo durmiendo nunca en la calle y eso q es el Sport. Sólo pisa la calle entre semana pa desplazarme... y aun asi no me libro d las H.put@d@s

#17 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 September 2006 - 09:45:18

Hacen unos "tipo M3" (como vulgarmente los llaman) Y tienen el intermitente integrado pero ojo: El intermitente son LEDs.

Se lo pillo un colega hace na en su Eclipse y tela, quedaban muy guapos.

#18 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 29 September 2006 - 09:52:25

Algo asi?

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 September 2006 - 11:20:05

pues no están mal chavales, unos 50 € puestos en casa :D ...eso sí, a tomar por culo el tema de eléctricos y calefactables :unsure:

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 September 2006 - 11:21:20

pues no están mal chavales, unos 50 € puestos en casa :D ...eso sí, a tomar por culo el tema de eléctricos y calefactables :unsure:



Peso :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos