Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altercado matutino


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:33:10

Hoy jueves por la mañana, de hecho, hace unos 45mnts. Como cada mañana, para ir a trabajar, bajo al parking, pongo en marcha la moto (Burgman 125 roja), salimos y.... Ale, pal trabajo!! Vivo en Sants, un barrio con una parte muy comercial aqui en BCN, pero tambien rodeado de pequeñas callejuelas.

Me voy dirigiendo tranquilamente hacia mi trabajo, cruzando por pequeñas y estrechas calles de una sola dirección, sin problemas. Una de ellas, por la que circula, se ensancha y pasa a tener 2 carriles justo delante de una escuela (además la que fue mi escuela, para mas inri). Cada carril es para una dirección. Y al haber una escuela, aquello es un follon de coches en doble fila, que no dejan pasar a unos ni a otros, asi que poco a poco vamos tirando y casi cuando tenemos todo el meollo superado, me encuentro con que el coche que tengo delante esta parado (un Passat del '98/'99) porque hay un Taxi en doble fila que no deja pasar. Justo a mi izquierda hay un coche en doble fila para los que van en dirección contraria, y acabo en medio de un cruce donde solo se puede girar a la derecha (no vienen coches de ahi, la calle que se abre ahi es de un solo sentido). Total, que el del Passat empieza a pitar al Taxi porque esta bloquenado todo el paso, y yo hago lo mismo. Alguno de detras mio tambien se suma a pitar.

Al oir los pitidos el taxista se baja del taxi y dice que que pasa, que cual es el problema, y se acerca al del Passat (aunque me mira mal cuando detecta que soy el ultimo en dejar de pitar). Al del Passat le dice gritando que le explique por que narices tiene que mover él el coche y no el que esta mal aparcado en el carril contrario, mientras yo señalizo que tire para adelante. Asi que ahora viene hacia mi aún más cabreado. Y me hace la misma pregunta que al del Passat, mientras gesticula y grita como un poseso. A lo que yo respondo que esta bloquenado el paso y que no podemos pasar, asi que aparte el taxi de ahi. El tio me vuelve a preguntar lo mismo (cada vez mas cerca de mi y de mi moto, a menos de 20cms. de mi cara) y cuando voy a volverselo a explicar (imaginaros ya todo el monton de gente detras con los coches pitando, la gente mirando el espectaculo...) se acerca la que yo supongo que es su hija que dejaba a su niño en el colegio (al taxista ponedle uns 55/57 años y a la hija unos 35) y lo aparta de mi para que no la lie mas (mientras lo aparta, la hija me mra como dicendo "lo siento"). Yo sigo con cara de no creerme nada de lo que esta pasando. El se resiste, hace como si quisiera enfrentarse a mi diciendome de todo (yo perplejo :blink: ). Y lo va apartando a empujones, a unos 10 metros de mi ya, mientras va diciendo todo tipo de cosas "feas", hasta que le oigo gritar;

-es que un dia me los cargo a todos!!!

Y yo, algo harto ya de la escena, le suelto

-pues empieza, venga!!!!! XD (sé que no es lo correcto, pues le provoqué, pero que queréis, ya llegaba un punto en que....)

Uuuhhh, lo que dije!!! Se acerca ya a mi con muchisimas ganas ya de partirme la cara, pero la hija lo va sujetando y se lo va llevando mientras me dice de hijo de puta para arriba. Yo sigo plantado en la moto con cara de pasmarote, aun no me creía que aquello fuese real. Al final, la hija consigue que se meta en el taxi, lo arranca, lo mueve 10 metros adelante y lo deja parado en el carril contrario :blink: . Empezamos a circular, le pasamos por el lado, y el tio se baja y me empieza a insultarme otra vez, diciendome ademas que me pare y que se lo repita otra vez, que soy un hijo de puta y no se cuantas cosas mas.

Total, que mientras paso por su lado le miro, y le digo adiós con la mano varias veces, cada vez que oia algun grito insultandome.

Fin de la historia, vaya tocho, no :oops:

Moraleja: la próxima moto que te me compres, hazlo con un par de lanzamisiles incorporado, asi te ahorras estas estupideces mañaneras. Disparas primero y preguntas despues. :D

Editado por Driver, 28 septiembre 2006 - 08:35:28.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:36:55

Desde luego hay cada ceporro suelto... a ese no le ha sentado muy bien madrugar.

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:38:05

XD XD XD XD Aram, eres un macarra XD XD XD XD

manda huevos con la gente <_<

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:41:40

XD XD XD XD Aram, eres un macarra XD XD XD XD


Como me conoces.... :love:

P.D.: tened claro que en ningun momento me puse a insultarle y/o gritarle..... :oops:

Editado por Driver, 28 septiembre 2006 - 08:43:04.


#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:50:12

Vaya tela, la verdad es que hay cada energumeno suelto de mucho cuidao...

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:06:19

yYo le hubiese partido el casco en la cabeza

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:15:05

yYo le hubiese partido el casco en la cabeza


Si claro, y luego tengo encima a los de la protectora de animales...... :lol:

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:17:37

Si claro, y luego tengo encima a los de la protectora de animales...... :lol:



:risa:

#9 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:22:39

Anda mira que calentar al pobre señor de 55 años.......






Anda y que le den tenias que haber pasado con la moto por encima por H... P....
juer hay taxistas (no tod@s) que piensan que pueden hacer lo que les sale de los cojones ....

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:25:00

Si claro, y luego tengo encima a los de la protectora de animales...... :lol:


:risa: :risa: :risa: :risa:

#11 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:35:21

Buah¡ pues lo tenia ahi a tiro¡¡ a esos 20 cm de tu cara, cabezazo con el casco y listo¡¡¡ a mi que me menten lo que quieran pero con mi madre que no se metan :evil:

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:48:56

si señor...solo le a faltado que cuando se acercaba a ti te bajases la visera del casco e ignorases que el polo estaba alli..!!! :D

#13 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:56:57

Mucho enfermo es lo que hay.
Igual era cinturón negro y quería un combate cuerpo a cuerpo.

#14 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 septiembre 2006 - 10:02:09

yYo le hubiese partido el casco en la cabeza


:amen:

Si claro, y luego tengo encima a los de la protectora de animales...... :lol:


Q va, si seguro q no es la 1º vez q le dan :P Ad+ siempre puedes decir q fue en defensa propia y viendo el tema seguro q testigos no te iban a faltar ;)

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:12:24

Haberle arreado. Asi se le quita el disgusto de madrugar XD

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:28:14

Haberle arreado. Asi se le quita el disgusto de madrugar XD



Driver parece mentira nen, no sabes que al pasar por su lado le puedes hacer un tatoo en el borde de la karroceria???? Y mas cirkulando en moto que con el kabreo que tendria ni pa la matrikula te miraria, jejejejejejejejej.


Saludos.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:31:11

Cuanto "colgao". Y si encima ha pasado ya de los 50........................................... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

#18 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:36:48

Leccion nº 1 y unica: cuando esta a 20cm de tu cara echandote el aliento estornudas y le das con el casco en todo el frontal. Ya veras como no se vuelve a arrimar.

Dañino y yo tuvimos otra con un taxista ayer mismo en una gasolinera.
Estaba pisando la goma de presion de aire y le dijo que si podia echar el coche un poco y salta que no entiende porque, que ya habia tenido que mover el coche para dejar echar gasolina. Juassss, este y yo que nos miramos y empiezan las palabras XD XD XD y al final el tio dice: estos modernistas de los cojones" jajajajajja, nos llamo modernistas.

En fin

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:40:10

Como?? Te llamo "modernista" y no le partiste la cara??? Los hay con mas paciencia que yo..... :D :D :D

Modernista!!!! :lol:

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:44:24

Modernistas :crazy:

PD: ¿es malo? pq no entiendo el significado :|

Para caso lo que me paso el verano pasado con 2 colegas. Uno en su 206 GTi, otro con un 350Z y yo con el Alfa.
Aparcamos los coches y bajamos para ir a un bar a tomar algo en una cálida tarde de julio creo.

Pues al cruzar la calle paso un tio con unos 50 y le acompañaba la mujer y su coche (o lo que quedaba de aquella chatarra)

Pues lo mejor es que esperando para cruzar, pasa el tio por delante, asoma la cabeza y nos dice:

PRINGAOS :crazy:

Vaya cara se nos quedo :| no le habiamos hecho nada :risa:

Editado por Fenix, 28 septiembre 2006 - 11:50:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos