Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ctr bararto????''


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'spilner'

'spilner'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:03:04

[b]hola honderos y sobre todo peñita de civic!!!!!.Me venden un ctr en sevilla con 85000km 6 meses de garnatia por 12500 timo????es que la mayoria de los que he visto son sensiblemente mas caros entre 16000 y 22000 euros.

que precio pensais que es el ajustado para un ctr que tenga entre 80000 y100000km??espero vuestra opinion.como no entiendo del mundo este es por que me hagais que me tome una idea

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:14:27

siempre tendemos a pensar que cuando algo es barato es porque tiene trampa :D somos muy desconfiados pero hay que tener presente el factor "oprtunidad/chollo" que existe ;)

Sobre el CTR en cocnreto, ni idea, pero se ha vendido alguno por 14.000 € y menos Kms, así que nunca se sabe, podría ser un chollazo perfectamente con un precio muy ajustado, yo desdeluego no lo pensaba mucho porque vuela fijo...si luego te aburre, lo vendes al día siguiente por 13.000 € y te lo quitan de las manos :D

Precio con esos Kms no se puede decir si no especificas el año y si lleva aire, cd,.... pero puede que sea un 2002 el que has visto :unsure:

Espero que no se encuentren muchos chollos así, no quiero que se deprecio el CTR demasiado rápido :oops:

#3 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 septiembre 2006 - 13:32:04

El precio está bien, año?

Demasiados km para ese coche....

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:08:16

El precio está bien, año?

Demasiados km para ese coche....


demasiados Kms 85.000 Kms? :huh: ...entonces Riki que pasa los 100.000 creo que lo tire ya :D

esos Kms no son ni de coña muchos para un CTR en mi opinión, yo llevo 30.000 Kms en 1 año, si fuesen muchos 85.000 estaría apañao... :P

Está claro que los Kms desgastan elementos, pero esos elementos se pueden sustituir. El motor aguanta mucho más de 100.000 Kms y cuando tenga síntomes de "pérdida" se puede abrir y dejar otra vez nuevo o incluso mejor, aprovechando que uno se pone a ello.

Si el motivo de costar 12.500 € es que tiene esos Kms es que el tio que lo vende se cree que son muchos y está equivocado, por lo menos para mi.

suerte.

#5 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:22:05

... io no me lo pensaba y si no te interesa pasamelo :D d q kolor es ?

#6 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:25:25

Yo parto de que un CTR no se compra para ir a por el pan y que si no conoces a su dueño 85.000km son bastantes, para mi demasiados en ese tipo de coche.

Por supuesto que tiene que durar muchos más pero la barrera de los 100.000 es importante y por mucho que lo hayas cuidado es normal que surgan algunos problemillas, problemillas que se solucionan con dinero, por supuesto y que el que tiene el CTR desde hace un puñado de años entiende pero el que se lo acaba de comprar de segunda mano debe asumir.

Yo el mio lo tengo muy bien cuidado y seguro que casi todos los que andais por aqui igual pero no nos engañemos, es un coche muy especial pero a nadie nos tiembla el pie a la hora de rozar la aguja roja, seguro que me entendeis.

Yo siempre he pensado que para comprarme un coche racing de segunda mano tiene que estar poco sobado, eso o estar preparado (con un buen fajo de billetes) a posibles "derramas"

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:39:39

no comparto del todo tu opinión porque yo creo que un CTR puede pasar de largo los 100.000 Kms habiéndole dado mucha caña como tu bien dices ya que es para lo que es y no por eso mermar en nada.

Alguien conoce a una persona que se compre un coche y nada más arrancarlo lo ponga al corte? y así día tras día igual?..no creo, pues eso, con cambiar el aceite en a su tiempo y respetar un poco la temperatura, que es lo que hace todo dueño de un coche y más como el CTR hará que el coche dure, lo de mimarlo o no para mi que es leyenda urbana, un coche es un montón de piezas y no hay que darle mayor mimo que lo que es un mantenimiento normal, similar en cualquier coche sin olvidar que como toda maquina con fricción el desgaste está ahí, en nuestro caso, es cosa de abrir y ajustar :) ...peor con todo esto no digo que yo tenga la razón ni mucho menos, es lo que me parece a mi como propietario de coches potentes con 100.000 Kms y más, todo puede ser qu eel CTR me salga rana :D

Otra cosa es el factor psicológico que nos hace depreciar los coches y pensar que están muy gastados la acercarse a la barrera de los 100.000 Kms, a mi mismo me pasa, es lo que nos han vendido en la sociedad actual. :oops:

#8 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 septiembre 2006 - 15:06:50

Conozco a mucha gente que eso de "calentar el coche" le suena a chino, que eso de cambiar el aceite y mirar niveles lo hace el del taller cuando el coche se rompe y que las agujas de la temperauta están de adorno...

El mantenimiento que hace mucha gente al coche es 0, para la gran mayoria simplemente es otro aparato más para desplazarte como lo es un frigorifico para conservar alimentos. Hoy en día en los concesionarios te venden que el aceite dura 30.000km sin problemas y la gente se olvida totalmente del mantenimiento. Lamentablemente es lo que yo veo día tras día.

Yo creo que la compra de un coche ideal es en los primeros 3-5 años, no gastas la pasta que vale nuevo pero está casi nuevo, es muy dificil que lo hayan tratado mal y te puede durar un buen puñado de años.

Editado por Robeck, 28 septiembre 2006 - 15:07:57.


#9 'spilner'

'spilner'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2006 - 10:15:46

No me acuerdo quien lo preguntaba,pero es negro de sevilla , tiene 85000km y es de un hombre que lo compro caundo tenia un hijo y ahora tiene otro y necesita otro ams grande asi que teniendo un nano no creo que le haya puesto a tope que otra cosa por el crio y la mujer que le estaria dando bolsazos..........jajajajaja por cierto es del 2002.
y me ha dicho que si lo quiero el día que vaya apor el me concierta una cita con honda para que le hagan una revision,ademas de que todas las revisiones las a pasado alli,si lo revisan y el coche esta mal no hay compromiso,si esta bien pago yo la revision y me lo llevo,y ayer ya medijo entre 12500y 11000 que pensais??'LO UNICO QUE YO SOY DE Valencia Y COMPRAR UN COCHE FUERA DE MI COMUNIDAD??GRACIAS

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 octubre 2006 - 10:41:57

Hombre una buena revision en la honda es una garantia, pero escoge tu el taller por si acaso ;)

Lo de comprar el coche fuera de tu comunidad crea una falsa sensacion de '' me las van a dar con queso'' pero eso no tiene que ser necesariamente asi ni mucho menos.

Yo soy de Madrid y compre mi coche en Barcelona mediante este foro, tuve mis dudas por la distancia pero al fin y al cabo te va a dar lo mismo, coches buenos hay en todos lados no? :)

Editado por xilenzeVTEC, 02 octubre 2006 - 10:45:01.


#11 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 10:42:45

hombre yo he pagado 20 mil por el mio....del 2004...con 14.600 kms reales y la verdad es q jama pense que podria estar tan bien cuidado y en tan buenas condiciones...de hecho huele a nuevo aun

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 octubre 2006 - 10:46:39

hombre yo he pagado 20 mil por el mio....del 2004...con 14.600 kms reales y la verdad es q jama pense que podria estar tan bien cuidado y en tan buenas condiciones...de hecho huele a nuevo aun

Una cosa asi me gustaira pillar yo, el coche aun huele a nuevo y encima te ahorrar un buen pico que puedes invertir en otras cosas :)

#13 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 11:12:34

hoombre es que cuando decidi que queria un ctr...akl ver que el restyling daba algunos cvs mas y tal pues me puse a buscar uno...y encontrre 2, uno rojo por el que pedian con 57 mil kms 19.000 e (aunq por 18 mil lo vendía) y luego vi otro, pero en 3 sitios diferentes y pedia 23.000-22.500-21.000 jeje y bueno le dije que le daba 20 mil y asi fue.


fui hasta oviedo a por el con un amigo...y aunque logicamente nos esperabamos que estuviera nuevo...no nos imaginiamos que tanto...y bueno el dueño era bastante maniatico, nunca dejo fumar, ni beber ni comer ni nada...y paso la primera revision a los 6 meses con 6.000 kms,. la del año con 9.000 kms y la de los dos años en julio de este año la paso con 13mil kms...asi que aunque he pagado 20 mil creo que he hecho una buenisima compra....ya que el coche esta como si solo le hubieran hecho el rodaje...nuevo de cojones...y bueno las gomas delanteras estaban un poco gastadas pero uniformemente, asi que no creo que le pisara en exceso...aunq cualquiera mantiene el pie arriba con este pekeñajo jejeje

#14 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 02 octubre 2006 - 13:35:53

Yo te diria q si peudes.. no te lo pienses xq sino te lo kitaran d las manos, yo estoi pensando n cogerme uno pero tardare un año todavia q ahora todavia disfruto d mi ek cn las llantas nuevas i todo. y ncima negro.. :P adelante !

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2006 - 14:50:45

No me acuerdo quien lo preguntaba,pero es negro de sevilla , tiene 85000km y es de un hombre que lo compro caundo tenia un hijo y ahora tiene otro y necesita otro ams grande asi que teniendo un nano no creo que le haya puesto a tope que otra cosa por el crio y la mujer que le estaria dando bolsazos..........jajajajaja por cierto es del 2002.
y me ha dicho que si lo quiero el día que vaya apor el me concierta una cita con honda para que le hagan una revision,ademas de que todas las revisiones las a pasado alli,si lo revisan y el coche esta mal no hay compromiso,si esta bien pago yo la revision y me lo llevo,y ayer ya medijo entre 12500y 11000 que pensais??'LO UNICO QUE YO SOY DE Valencia Y COMPRAR UN COCHE FUERA DE MI COMUNIDAD??GRACIAS



te diré un par de cosillas y son que, lo primero, que el tio tenga familia o gemelos o trillizos no significa qu eno le haya dado caña al coche :D piensa que cuando circule solo querrá recuperar el tiempo perdido, yo lo haría :D y lo segundo es que por ese precio no le des tantas vueltas, si quieres uno, cómpralo ya o te quedarás sin él. un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos