Leon vs Z
#1
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:36:44
Salgo de currar por la autovia despacito como siempre 120kmh, y de repente veo un coche a toda ostia, me adelanta y es un Leon, no se que co;o era si Tdi, o que cojones, se acaba la autovia ..el tio me pasa y detras biene uno toooof0$||4ooooooooo hayyyy hayyyyy que me da el #|¿º%*!º, acelero y consigo librarme de la embestida, este no me adelanto y eso que iba despacio, yo creo que debia ser un 406 coupe o algo asi, total que carabanilla y coches a 100kmh, salgo a delantar y veo que delante a eso de dos o tres coches sale el leon, me pongo detras y le sigo...
Haber como anda esto...su p#%@ madre se ha puesto a 235kmh , pero en un pispas, era acojonante
Llega una bajadita bastante pronunciada y consigo adelantarle a mas de 240kmh , el puto leon andaba de cojones
Otra vez retenciones de 100 a 110kmh, el tio que veniaf0$||4o, hayyy hayyyy que me vuelve a dar, me pasa en un carril de aceleracion de sentido contrario , este era un loco de huevos
Bueno ya le dejo y digo pa mi te he pasado y espavilas, pero hay que reconocer que tiene un buen aparato...
Sigo y me le encuentro detras de un camion sin poder adelantar...bueeeeno ya esta montada , subida de dos carriles de unos 4 km y con unas curbitas muy majas de velocidad...
Empieza a tirar y......su p#%@ madre a 200 en un pispas, le adelanto en una curva por el interior...Hay que reconocer que el tio al ver que le iba a pasar se echo al carril derecho, pues nada 180, 185 y el #|¿º%*!º me mantenia, 200, 205,210 y el tio ya a tomar por culo, joderrr como andaba ese leon era impresionante, solo os digo que en esa subida lo maximo que he llegado aponer el CRX era a 185, 190 y ese leon andaba muchiiisimo mas , no se motor seria pero era matricula DBS o algo asi, vamos nuevecito, si eso era un FR y me imagino que con esa matricula estaria sin reprogramar, ole los guevos de lo que andan los TDI,s 8)
#2
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:41:02
Despacito dice... tu mira parriba a ver como va el reportaje y la proxima vez no te olvides de saludar!!!
#3
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:46:55
Si q andan si...
Despacito dice... tu mira parriba a ver como va el reportaje y la proxima vez no te olvides de saludar!!!
No se si seri TDI pero humo no echaba, o no me he dado ni cuenta, lo que si se que llevaba las dos salidas traseras del escape cromadas, y no llevaba ningun logo.........
Jjajaj eso mismo me comentaba Ferni hace un rato, me dice macho no me estra;a que salgas en la tele
Que por cierto ayer me llamo el que le compre el coche dice que tiene una cosa muy importante que darme....me huelo lo peor
#4
Escrito 23 noviembre 2004 - 01:18:13
#5
Escrito 23 noviembre 2004 - 09:29:26
#6
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:30:32
Vais como lokos .... endeverdad .... hay que andarse con cuidado con esas LEONAS .........
Yo para estos casos siempre llevo un "PUÑAO" de CLAVOS en la guantera ....
#7
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:47:51
#8
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:57:58
Posiblemente fuera el 20vt, y ya se que tramo de subida dices con curvas, ahi es cuando yo aprovecho a quitarme a los mas lentos
#9
Escrito 23 noviembre 2004 - 12:07:37
#10
Escrito 23 noviembre 2004 - 14:31:09
YO SIEMPRE Q LLEVO EL VTI LO Q MAS SE PICAN SON LEONES LES VIENE DE SERIE JAJAJAJA
#11
Escrito 23 noviembre 2004 - 15:36:28
#12
Escrito 23 noviembre 2004 - 15:50:25
Lo que son las cosas, los viejos rockeros nunca mueren.
Saludetes
#13
Escrito 23 noviembre 2004 - 22:50:25
#14
Escrito 23 noviembre 2004 - 23:05:45
#15
Escrito 24 noviembre 2004 - 09:24:30
La verdad que cuando se presenta una buena ocasión no es plan de desaprovecharla, aunque hay que tener cuidado con los volaos que hay mucho loco suelto que te adelanta por el arcen contrario y cosas así.
Da igual que fuese TDI o 20VT lo importante es que le mojaste la oreja.
Y el otro del 406 Coupé si era el V6, en un pike limpio lo hubieras tenido chungo, ese bicho anda mucho.
#16
Escrito 24 noviembre 2004 - 10:58:43
Ya prefiero no pensar si era un cupra 210 o un vt o yo que se...pero si era un TDI, eso de que son lastres en las curvas, que se menean que te cagas............que si no se que....ese por lo menos no, cogio Fede la curva de abajo de la gasolinera a mas de 180kmh y no se movio
Si llego a llevar el CRX me deja en un ridiculo avismal, claro que también me dejo en ridiculo uno con un a4 1.8t y no tuve mas remedio que vender......
#17
Escrito 24 noviembre 2004 - 14:25:34
Si no es por el humo no se distinguen.
Aunque fuese muy nuevo no tenia porque ir de serie.
Yo si me he medido con TDI 150cv y anda más el Lude en aceleración le cazas claramente y yo "solo" llevo un 2.2, tu con ese 2.5 menos diferencia ni siquiera en recuperaciones.
Yo voto por que era un Sopa-Turbo
PD: El otro día me pegó una pasada un Corvette de los nuevos que lo flipé Amarillo Limón... y por eso no vendo el Lude.
Es broma eh, que conste que me encanta el Z Coupé!! :wink:
#18
Escrito 24 noviembre 2004 - 19:33:30
Yo creo que por detras son iguales un FR TDI y un 20VT vamos que ambos llevan las 2 salidas cromadas y las mismas llantas.
Si no es por el humo no se distinguen.
Aunque fuese muy nuevo no tenia porque ir de serie.
Yo si me he medido con TDI 150cv y anda más el Lude en aceleración le cazas claramente y yo "solo" llevo un 2.2, tu con ese 2.5 menos diferencia ni siquiera en recuperaciones.
Yo voto por que era un Sopa-Turbo
PD: El otro día me pegó una pasada un Corvette de los nuevos que lo flipé Amarillo Limón... y por eso no vendo el Lude.
Es broma eh, que conste que me encanta el Z Coupé!! :wink:
No, no si yo le daba pal pelo, pero me sorprendio lo que podia dar de si, que te de un coche superior al tuyo es logico, pero si despues de empe;ar un ri;on un ojo y una pierna , que llegue un a4 de serie aparente y te moje la oreja de esa forma...se te quitan las ganas de tooo, te lo digo yo , asi fue e hice lo que dije, por lo menos ahora no tengo miedo a los 20vt
Ese era diesel seguro, si no no hubiese podido pasarle, me hubiese quedado en tablas, una cosa es tirar en aceleracion y sacarle unos metros y otra en carretera abierta , el 20vt es un coche que coje reales 235kmh, es un buen pepino, claro que siempre tienes que dar con uno que le estruje de verdad, hay mucha gente que no esprime todo el potencial de su coche, yo de momento debo tener muy mala suerte o toco con todos los quemados de madrid
Lo de que podia estar ya repro...no me estra;a si la propia marca te lo reprograma..y manteniendo la garantia
Eso es estar seguro de sus motores, por que si no no me lo explico que tirasen piedras spobre su propio tejado
Kosei yo llevo un 2.8 vanos
Yo lo que note es uqe en aceleracion te le comias por todos laos, pero cojia velocidad muy rapidamente, y lo peor es que la mantenia , en fin un buen cepo ese, que no andara el 2.5 TDi no lo quiero ni pensar
Un saludete, y haber si nos vemos melon :wink:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos