Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

revision 40000 km


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 30 September 2006 - 17:34:14

A eso voy compissssss!!!!!, una cosa es mirar y otra arreglar, pero si Angelillo dice que en el de él no hay nada de revisión de reglaje de valvulas, atacare por ahí y de paso me voy al otro conce y espavilo al espavilado ;).................... tendre tanta voz de niñato pijo, pa que me claven así ?¿?¿?¿ :huh:

#42 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 01 October 2006 - 12:31:08

Acabo de mirar en el manual de taller que lo tengo x aqui y si que me lo pone.... Los HP de autoser no m lo hicieron!! Pero aun asi 80€ por eso es una pasada.

Solo hay que quitar cables de bujias, levantar la tapa de balancines, comprobar con una galga de espesores las holguras, poner junta nueva, cerrar y a correr. Eso lo puedo hacer yo como en media hora con un buen juego de herramientas.

De todas formas compruebalo en tu manual de mantenimiento que el mio lo tengo en el coche y el manual de taller que tengo es para el 2001

Editado por angelillo, 01 October 2006 - 12:33:25.


#43 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 01 October 2006 - 14:06:55

a mi en autoser no me hicieron eso tampoco, xero no se si lo pone en el manual o no,
salu2

Editado por protozo, 01 October 2006 - 14:07:38.


#44 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 October 2006 - 15:39:42

yo voy a llamar el lunes aqui en ciudad real o a Olias del Rey que es lo mas cerca que me pilla pero me estais asustando.
me veo que le paso la primera revision y las siguientes se las hago yo, que si solo cambian filtros de aceite, gasolina,aire y tal eso lo hce hst mi sister jeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos