Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mirad k paketito ma llagao hoy...


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 28 September 2006 - 20:49:22

aki unas fotikos de lo k mañana me pondre en el taller!!!JEJEJE opiniones:

esta echo en fibra d carbono de la buena!!!

#2 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 28 September 2006 - 21:03:53

mas

Editado por Civic_SPORT05, 28 September 2006 - 21:09:37.


#3 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 28 September 2006 - 22:20:06

juas k morro yo tmb quiero para eg5 :D en la kdperformacne k es mejor una injen corta o la de 104 euros sin maca larga? :S:S::S:S:S: no se k hacer

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 September 2006 - 22:46:08

Pa cagarseeee, pero q buena pintaaaaa!!!!

Y ahora un clásico: Por cuanto t salió??? :D

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 28 September 2006 - 22:57:41

una cosita: se supone que ese filtro sustituye a todo el sistema de admision de serie....o como ??? :huh: :huh:

#6 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 29 September 2006 - 06:41:52

juas k morro yo tmb quiero para eg5 :D en la kdperformacne k es mejor una injen corta o la de 104 euros sin maca larga? :S:S::S:S:S: no se k hacer


Yo tengo una injen larga y en algunas zonas he ganado 5 cvs, en otras 2cvs... Una corta aun siendo de buena marca no creo que ganes mucho, sólo sonido.

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 29 September 2006 - 07:37:23

Solo garantizo ruido con eso, y por ejemplo en el CTR, esos filtros dan perdidas... (comprobado en banco).

#8 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 29 September 2006 - 10:27:19

Se de gente que instalo esa admision y perdia.....

#9 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 29 September 2006 - 12:02:59

Pa cagarseeee, pero q buena pintaaaaa!!!!

Y ahora un clásico: Por cuanto t salió??? :D

x 200€ de oferta norauto

una cosita: se supone que ese filtro sustituye a todo el sistema de admision de serie....o como ??? :huh: :huh:

si lo sustituye todo !!!

ganar seguro k gana CV minimo y por que el aire entrara mas frio y mas directo!!!es imposible k pierda, si perdia es pk estaria mal puesto...

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 September 2006 - 12:07:18

x 200€ de oferta norauto
si lo sustituye todo !!!

ganar seguro k gana CV minimo y por que el aire entrara mas frio y mas directo!!!es imposible k pierda, si perdia es pk estaria mal puesto...

No tiene xq estar mal puesto...pero si tan seguro estas subelo a un banco. ;) Es la unica manera conocida de demostrar este tipo de cosas.

#11 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 29 September 2006 - 13:08:09

buena pinta tiene.....

aunque estoy con mis compis d q no tiene nada q ver q este bien puesto, pienso yo, xq a lo mejor xa tu coche no es bueno y pueda tener alguna perdida... yo la admision del civic ni tocarla :D

#12 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 29 September 2006 - 13:17:20

Habia un post x ai en que un forero midio la temperatura del aire q cogia su CAI y llego a la conclusion de que el aire mas frio llegaba justo en el sitio dnd esta la admision de serie asi q...yo procuraria d poner la admision x ai o sino una simota q keda practicamente en el mismo sitio y pa mi lo ideal es comprar un filtro de susticion y meterlo en la caja d serie


1Saludo!!! :)

#13 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 29 September 2006 - 13:53:51

En mi opinion no se gana nada con una admisión en nuestro coche, si te fijas la de serie viene superestudiada y dudo que tanto plastico sea de adorno... Tuve la simota y como dicen por aca mejora mucho el sonido,sin duda, pero yo sinceramente no note ninguna ganancia.
Eso si, has comprado una Sñra. admision, las bmc suelen ir de lujo pero en un coche atmosferico y con las caracteristicas del nuestro...pff,no se. Centrate en la "evacuacion de gases" (colectores, supresor...) y poco mas. :)

#14 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 29 September 2006 - 23:42:31

En mi opinion no se gana nada con una admisión en nuestro coche, si te fijas la de serie viene superestudiada y dudo que tanto plastico sea de adorno... Tuve la simota y como dicen por aca mejora mucho el sonido,sin duda, pero yo sinceramente no note ninguna ganancia.
Eso si, has comprado una Sñra. admision, las bmc suelen ir de lujo pero en un coche atmosferico y con las caracteristicas del nuestro...pff,no se. Centrate en la "evacuacion de gases" (colectores, supresor...) y poco mas. :)

todo llegara poco a poco, lo siguiente vender mi radio alpine x 400€ y despues....un supre d catalizador!!!

#15 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 01 October 2006 - 11:54:42

kit de admision puesto parece una moto este coche a lo llejos!!!!!!!!!!

#16 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 October 2006 - 21:57:31

Yo,esa admision la tuve montada en el CTR una temporada y la quite a los 2000km por perdidas de potencia,entre 3 y 5 cv,queda muy bonita y suena de p#%@ madre pero la temperatura de entrada de aire en el motor que llegue a medir fue de 57ºC,por cada 10ºC se pierde entrono al 1% de potencia,puedes hechar tus propias cuentas. :oops:
Esa admision montada bien,tal y como se compra,son perdidas seguras.Ganas ruido y pierdes prestaciones,lo mejor que puedes hacer ya que la tienes,es añadirle un tubo para convertirla en CAI y que coja aire frio de algun sitio que no este dentro del vano motor,de esta forma quizas te quedes a pre o rasques 1cv (lo dudo),lo que si te aseguro es que no ganas los 6cv que declaran en un atmosferico ni de coña ;)
Un saludo y perdon por el tocho ;)

Diego

#17 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 02 October 2006 - 00:45:48

los filtros que traen de origen los honda estan superestudiados y son los que mejor van en el coche tanto para invierno como verano,los que sustituyen a la caja original solo dan perdias perdiendo bajos, lo unico que el coche suena mas ronco pero nada mas, yo lo puse en mi vti y note bastante que perdia en bajos.

#18 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 02 October 2006 - 09:36:29

yo lo he montado siguiendo la linia del original y cojiendo el aire de donde lo coje el de origen con tobera y todo, a mi parecer y x compañeros k lo probaron antes y despues, todos coincidimos en k va = antes en 2 velocidad llegaba a 90 y algo y ahora llega a los 100kmh

#19 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 October 2006 - 22:41:03

yo lo he montado siguiendo la linia del original y cojiendo el aire de donde lo coje el de origen con tobera y todo, a mi parecer y x compañeros k lo probaron antes y despues, todos coincidimos en k va = antes en 2 velocidad llegaba a 90 y algo y ahora llega a los 100kmh

Si eso e verdad,no esta mal...a ver si me acerco x Vila-Seca a visitar a mi hermana y lo probamos.
Un saludo!!! ;)

#20 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 October 2006 - 00:00:50

10 km, en segunda ganados, me parece mucho para eso...

Yo quiero verlo en el banco para creermelo
jeje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos