Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemilla con el aire!!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 30 septiembre 2006 - 17:47:48

buenas gente!.aunque sigo a diario el foro hace ya que no escribo,bueno hasta hoy....

Vereis tengo un problemilla con el civic.al poner el aire acondicionado me dan una especie de pequeños tirones el coche y no me refiero al que se nota nada mas ponerle que ese es normal por la perdida de potencia debido a su funcionamiento si no a unos pequenos tirones mientras que esta puesto.se producen de forma intermitente no seguidos,algo un poco estraño
Es algo que no creo que sea muy normal y lo que es peor no se si ira empeorando o ocasionara algun desperfecto...
también pense que a lo mejor recargandolo se solucionara pero no creo porque el coche enfria bastante bien...
Bueno gente espero me podais dar alguna idea de lo que podria ser....Un saludo!!!

#2 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 30 septiembre 2006 - 21:03:05

El embrague del compresor del aire acondicionado está continuamente conectandose y desconectandose. Sin entrar en detalles vamos a decir que funciona así. Cada vez que se conecta el motor tiene una pérdida de potencia sobre las ruedas (tiene que arrastrar el compresor activado) y ese es el tironcito que notas. La perdida de potencia.

No te preocupes. Es normal. Lo que pasa es que en los Hondas, al tener ese bajo par motor, se nota quizá algo más exagerado que en otros coches.

Espero haberte ayudado.

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 septiembre 2006 - 21:10:47

también si te lo an cargado y te an metido mas gas , el coche frenara solo :oops: , a mi en el lsi me metieron una vez 800 gr en vez de 450 k lleva , y al levantar el pie el coche se frenaba solo a parte de los tirones k metia k no eran normales :oops: ahora eso si , era un iglu el jodio :lol: :P

#4 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 01 octubre 2006 - 20:51:52

Os agradezco las respuestas pero no me a quedado mu claro td si tiene solucion,porque se produce,etc.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos