Patinar el embrague
#1
Escrito 30 septiembre 2006 - 23:21:51
¿Puede ser el embrague? Ya tiene 112000kms. En el anterior nunca tuve problemas de embrague, era un R19 16 y lo dejé con 160000kms. ¿Qué se nota exactamente al patinar el embrague?
#2
Escrito 30 septiembre 2006 - 23:38:35
#3
Escrito 01 octubre 2006 - 00:53:39
#4
Escrito 01 octubre 2006 - 01:49:09
mig1hz, en una cuesta parado en punto muerto no es que vaya a notar que no sale..... esque no va a salir
Editado por yerbo, 01 octubre 2006 - 02:04:23.
#5
Escrito 01 octubre 2006 - 02:50:34
Si lo de 16 te refieres a 16v , tuve ese mismo coche , lo vendí con 90.000 y ya me empezaba a patinar el embrague.¿Puede ser el embrague? Ya tiene 112000kms. En el anterior nunca tuve problemas de embrague, era un R19 16 y lo dejé con 160000kms. ¿Qué se nota exactamente al patinar el embrague?
Se nota cuando aceleras una marcha a tope, y cuando cambias a la superior, cuando vuelves a dar gas suben un poco las revoluciones sin que el coche pegue el tirón hasta pasados unos segundos. Si arrancas en una cuesta en primera, verás como se revoluciona sin que el coche se mueva durante un momento para luego haciendo juego acelerador-embrague consigues que lo haga.
#6
Escrito 01 octubre 2006 - 13:55:21
Editado por Galuppin, 01 octubre 2006 - 14:19:24.
#7
Escrito 01 octubre 2006 - 16:23:01
Knight, el R19 sí era el 16V, por eso lo he mencionado, porque me sorprendió que aguantase tanto y porque siempre había oído que el embrague depende mucho del conductor. Y como, por lo visto, yo no los machaco, esperaba que éste me durase más que el Renault.
#8
Escrito 02 octubre 2006 - 00:19:09
Fué el mejor coche que he tenido nunca y coincidió en la mejor época de mi vida. Era una verdadera máquina del tiempoGracias a todos. Esta semana probaré, y espero que no sea.
Knight, el R19 sí era el 16V, por eso lo he mencionado, porque me sorprendió que aguantase tanto y porque siempre había oído que el embrague depende mucho del conductor. Y como, por lo visto, yo no los machaco, esperaba que éste me durase más que el Renault.
A pesar de que lo que disfruté con ese coche , lo de menos fué el embrague. Pasaba muy a menudo por el taller. El mío era el modelo del 91.
Varias piezas eran muy frágiles en ese coche si lo tratabas como un deportivo (frenos, cambio, rodamientos, suspensión), por lo que conseguir una duración de 160.000 Km está muy bien y es raro que en el Civic te dure menos.
#9
Escrito 02 octubre 2006 - 20:19:38
De acuerdo contigo en todo, Knight. ¡Qué poco apreciado fué ese coche!. Yo creo que le cambié 4 ó 5 veces los rodamientos, no recuerdo ya; pero llevaba separadores y supongo que eso los `cascaba´ antes. El mío fué el primer fase 2 que llegó a Pamplona; Julio del 92.
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