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puede ser el ralenti???
#21
Escrito 01 December 2006 - 11:10:48
junta colector ad, cuerpo empacadura, junt tapa balancines, y reajsutar ralenti.
bueno la malloria eran juntas y etc y deciaque estaban muy sucias, también los coelctores habia algo que obstruia y hacia que acelerara y decelerara todo el rato. asique nada la tonteria me a validoa unos 3000 euros, la mano de obra lo ams caro porque las juntas y demas no llega ni a los 35 o 40 euross
por cierto em a dicho que tengo el tuvo de escape una fuga y convienen cambiarlo, em a dicho que vale unos 300 pavos, vosotros que pensais???
#22
Escrito 01 December 2006 - 14:09:53
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#23
Escrito 01 December 2006 - 16:24:07
#24
Escrito 01 December 2006 - 16:37:33
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#25
Escrito 01 December 2006 - 18:46:21
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#26
Escrito 02 December 2006 - 07:40:45
hombre lo del tubo de escape de la honda decia el tio 300 pavos el tubo entero, no se si desde los colector estaba el problema o no se q me dijo, 300 pavos mas mano de obra y tall,decia que alomejor se me quedaba en 500 euros, pero alomejor ni lo llevo ai lo llevare a mi taller de toda la vida, pero una cosa, que me recomendais que aga??
Editado por Dieguito, 02 December 2006 - 07:43:41.
#27
Escrito 02 December 2006 - 15:40:09
#28
Escrito 04 December 2006 - 12:51:08
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Lo del escape a ver cuando podemos quedar..
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#29
Escrito 04 December 2006 - 21:40:04
0-que tipo de problemas tienes???
1-cuales son las largas y cuales son las cortas??? las cortas son la de la upa la q esta el angel eye?? o la corta es la q se ve la bombilla??
2-cuando das a las largas se quitan las cortas??
3-cuando tienes las cortas estan los dos focos encendidos???o solo 1???
me da miedo ya llevarloa un taller por lo que me peuden soplar
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