me voy a quejar a la junta... por favoritismosjoer.... ha pasado en un momento de affair admin/usuario (stan permitidos?) a una autentika bakanal.... Guille con samu, la nena con blanca y pini por medio de los 4?
no entiendo nada.
pues mira esto es una abejita que va...... no tienes edad pa saber que cosas, son coss de abuelos jajajaja
el carnero contesto
Estais como ovejas.....
a si????juaaaaaaaaaaasssssss Alberto era cuestion de tiempo... Conozco al Guille lo suficiente como para esperarme este tipo de cosas de el...
![]()
![]()
la clave esta en aliarnos...una en conjunto..yo ya tengo medio planificada unaP.D.: Esperaros al 28 de diciembre, q vamos a recibir todos, pero con la de foreros q hay vas a tener mucho curro Guille...
![]()
![]()

propongo moción para que el 28 de diciembre la primera victima sea drako
![]()
![]()
aeptado
1 Guille
2 drako
3 he oido galu???
y como se a a poner celosa 4 driver....
lo siento solo pueden haber 4 candidatos yno ale renunciar

sara te compro las fotos por 60 cms y las cuelgas jajajajajajaja y lo de la blanquita. estas loca o que yo no la dejo por nada en el mundo.
1... por 60 centimos no se...pero por unas taloneras personalizadas de esas que tienes...
iNTeRCePToR 13 .....
lo de Blanquita ya lo se tonta.......

yo también me la quiero mucho

tu sabes mucho, otro con conocimiento de causaLO SABIA!!!!!!!!!!!!! LO SAAAABIIIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()

no va por ahilo ves en realidad te pongo y me dices que yo soy el gay no? que mamon jajajajajaj yo también que son 29 ya

si pero me conservo mejor que tu jajajajajajj y ademas llevas coche de viejo ajajajajajajaj pasate a honda J@$~#R que ya estas tardando
pero si te lo compro el sabado.... el agua te provoca alopecia mental
recibidosalberto y Guille estais colgaos!!!
k pena k el sabdo no llevé cámara de fotos porque sino colgaba todas las fotos ahora jajajaja
Guille saludos y recuerdos a sara.
Nos vemos xa el cumple del Alberto, Dani y mio.
Besinessss

mira que es facil vendo, ofrezco, regateo, acepto.... precio final 3500no te entiendo lo de los 3500
claro que con un pomo personalizado con un 13 y esas taloneras.... me dejo sobornar y olvido lo que escuche
co lo que te queremos y mimamos todas....tanto amor.... y yo tan falto de él... me pongo celoso!! jajajajaja
celosa....
yo no digo na que luego todo se sabe...pero dijo que si.... si si si
... no hay trato ?????
Editado por La_Nena, 02 octubre 2006 - 22:12:27.