Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pastillas frenos type R


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 02 octubre 2006 - 00:52:28

hola a todos, queria preguntaros si era normal k con 20000km k tiene mi peke k las pastillas me las ayan tenido k cambiar!!!!!!!!!! y clavarme 95€ x ellas?????????????????? aunque también pienso k a la velocidad k llego a los badenes y a las redondas puede k sera normal, pero queria saber vuestra opinion gracias y saludos

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2006 - 01:40:28

ombre caras si te las an cobrao pero es normal en el conce q t cuesten asin para la proxima vez las cambias en otro lao y compras pastillas buenas, el mio tiene 30000km (el sport) y aun no las e cambiao de todas formas yo soy de los q no usan mucho el freno pero depende del uso duraran mas o menos

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2006 - 01:47:11

yo en el punto las cambiaba 2 veces al año y ahora con el coupé las cambié en enero y me está tocando XD (27000 Km)

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 octubre 2006 - 05:54:46

En el TypeR las primeras pastillas me duraron 17.000 kilometros. Cuando lo vendi tenia 34.000 y estaban ya casi en las ultimas llas segundas.

Si, es normal. :roll: :D :D

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 02 octubre 2006 - 07:13:23

Baratas te las han cobrado ;)

#6 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 11:08:04

J@$~#R a ver si miro las mias que tiene ya 15.500 kms y no se como andaran...y si no las cambio en la casa no pierdo garantia?

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2006 - 14:51:43

la verdad es que 20.000 Kms es lo normal para el CTR, quitando como siempre excepciones. :)

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 octubre 2006 - 00:13:11

Me interesa.

Yo tengo 15000 y cuando cambie me gustaría ponerle alguna pastilla decente, pero no se si me cubre la garantia. ¿que deja de cubrirte en ese caso, la pastilla o todo el sstema de frenado?

A ver a ver...

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 07:00:44

puedes cambiar las pastillas por las que te de la gana que no vas a perder garantía del sistema de frenado, estaría bueno vamos, es como si montas unos neumáticos diferentes a los de serie.

La garantía lapierdes como yo cambiando el kit completo :unsure:

#10 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 03 octubre 2006 - 08:33:37

puedes cambiar las pastillas por las que te de la gana que no vas a perder garantía del sistema de frenado, estaría bueno vamos, es como si montas unos neumáticos diferentes a los de serie.

La garantía lapierdes como yo cambiando el kit completo :unsure:



ah muchas gracias eso es loo que yo queria saber, habra que ponerle pastillitas buenas...alguna recomendacion? precio?


gracias

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 13:29:51

que conste que yo me he informado en el concesionario sobre le tema garantía y en el mio concreto es lo que dicen, que cambair pastillas por otras de marca X no piede garantía de nada, es como cambiar neumáticos o escobillas del limpia o las llantas...yo en mi caso cambié frenos y he perdido la garantía sobre dicho sistema (de frenado).

El autoblocante lo monté en la Honda y en teoría no pierdo la garantía porque tengo por donde salir con mi factura y demás, pero este tema ya es un poco más aleatorio.

El que algo quiere algo le cuesta, eso está claro ;)

Sobre las pastillas, pues yo solo se como van en el EP3 las de serie, que son normalitas, las Ferodo DS2500 que frenan muy bien y cuanta más caña mejor frenan las jodias y ahora llevo las que me venían en el kit de frenos que no están mal, cuando me las pula compraré las DS2500 (pero esta vez me costarán más € :unsure: ). un saludo.

ah muchas gracias eso es loo que yo queria saber, habra que ponerle pastillitas buenas...alguna recomendacion? precio?
gracias


se me olvidaba..no dejes el tema de líquido de frenos y latiguilos metálicos al margen, ahí tienes juego ;)

Líquido de frenos MotulRBF600 Dot4 = 16,00 €/0,5l. aprox.
Kit latiguillos Goodridge del+tra = 110,00 € aprox.

un saludo

#12 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 03 octubre 2006 - 13:44:14

si dejas los discos de frenos , pero solo cambias pastillas , te mantienen la garantia , nop ?

pero si cambias todo el sistema de frenado ( discos,pastillas,latiguillos ... ) ya no te mantienen la garantia , es asi ?

sea civic sport o otro modelo claro

saludos !!

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 14:13:26

si dejas los discos de frenos , pero solo cambias pastillas , te mantienen la garantia , nop ?

pero si cambias todo el sistema de frenado ( discos,pastillas,latiguillos ... ) ya no te mantienen la garantia , es asi ?

sea civic sport o otro modelo claro

saludos !!


yo cuando digo cambiar todo el sistema de frenado me refiero a cambiar directamente pinzas, aveces incluso la bomba.

cambiando lo que comentas no veo que se tenga que perder garantía d enada, pero está claro que si cambias discos y pastillas por otros que tu quieras y no sean los originales..en el momento que tenga suna vibración que venga de ahí, no reclames porque te fumarán :D

Os complicais mucho con el tema de garantía, yo tengo 5 años como muchos, me quedan 4 y eso no impide que se puedan hacer cosas, solo hay que tocar lo que se sabe y nada más. :P

#14 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 03 octubre 2006 - 14:39:39

yo cuando digo cambiar todo el sistema de frenado me refiero a cambiar directamente pinzas, aveces incluso la bomba.

cambiando lo que comentas no veo que se tenga que perder garantía d enada, pero está claro que si cambias discos y pastillas por otros que tu quieras y no sean los originales..en el momento que tenga suna vibración que venga de ahí, no reclames porque te fumarán :D

Os complicais mucho con el tema de garantía, yo tengo 5 años como muchos, me quedan 4 y eso no impide que se puedan hacer cosas, solo hay que tocar lo que se sabe y nada más. :P


;P

saludos !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos