sobre las admisiones en el CTR
#1
Escrito 02 octubre 2006 - 11:19:34
entonces cuales hay que den ganancia o que al menos no te quiten caballos? el sonido me gusta pero claro siempre y cuando no vaya dejandome los caballitos por ahi
muchas gracias
#2
Escrito 02 octubre 2006 - 12:16:41
#3
Escrito 02 octubre 2006 - 12:46:22
salu2
#4 'SOLDADO'
Escrito 02 octubre 2006 - 14:31:13
un saludo.
Editado por SOLDADO, 02 octubre 2006 - 14:31:32.
#5
Escrito 02 octubre 2006 - 15:17:09
si quieres un filtro de sustitución de MUGEN, yo vendo el mio por 60,00 €
un saludo.
agregame a krupos@hotmail.com que quizas me interese
saludos
#6
Escrito 02 octubre 2006 - 22:25:27
Lo mejor para no perder,es dejar la admi de serie y sustituir el filtro por uno menos restrictivo.
Si no planteate ahorrar para una Ingen+ K-pro,por ejemplo
Saludos
#7
Escrito 03 octubre 2006 - 00:02:44
Aunque no estoy seguro de que pierda sin tocar electronica, pero si gana tan poquisimo, no merece la pena, salvo por el sonido...
#8
Escrito 03 octubre 2006 - 00:36:56
#9
Escrito 03 octubre 2006 - 08:42:33
pero claro si pongo el filtro mugen ese y voy a perder cvs...eso no mola
#10
Escrito 03 octubre 2006 - 11:22:39
#11
Escrito 03 octubre 2006 - 11:27:35
-mejores altos
-peores medios
Esto sin regular con electronica claro.
Editado por kike-r, 03 octubre 2006 - 11:27:56.
#12 'SOLDADO'
Escrito 03 octubre 2006 - 13:21:49
Con ese filtro no pierdes caballos en altas. Solo te dejas alguno (no muchos en la zona media de las rpms y eso si, sonido bonito, tendrás.
yo perdía cvs en bajos-medios pero sobretodo par y en altas pues mantenía la potencia, eso sí, la entregaba más arriba empezando más tarde siendo entonces el margen de utilización todavía menos utilizable que de serie ..estoy seguro que el filtro MUGEN con una regulación mediante k-pro puede ir muy bien, sin esa regulación a mi solo me ha quitado y el sonido me suena mejor con el filtro de serie cuando está recien puesto que el Mugen
...ojo! repito que el filtro Mugen lo he puesto en mi coche 100% serie motor y juntando las gráficas se aprecian muchos cambios que regulando electrónica estoy seguro que al coche le iría muy bien dicho filtro, mejor que uno de serie, peor por desgracia todavía no tengo una k-pro para aprovechar el filtro...son solo apreciaciones mias claro.
un saludo
#13
Escrito 03 octubre 2006 - 15:38:21
muchas gracias por tu sincera respuesta...y siendo asi tendre que esperar...que no quiero que el coche pierdayo perdía cvs en bajos-medios pero sobretodo par y en altas pues mantenía la potencia, eso sí, la entregaba más arriba empezando más tarde siendo entonces el margen de utilización todavía menos utilizable que de serie ..estoy seguro que el filtro MUGEN con una regulación mediante k-pro puede ir muy bien, sin esa regulación a mi solo me ha quitado y el sonido me suena mejor con el filtro de serie cuando está recien puesto que el Mugen
...ojo! repito que el filtro Mugen lo he puesto en mi coche 100% serie motor y juntando las gráficas se aprecian muchos cambios que regulando electrónica estoy seguro que al coche le iría muy bien dicho filtro, mejor que uno de serie, peor por desgracia todavía no tengo una k-pro para aprovechar el filtro...son solo apreciaciones mias claro.
un saludo
saludos
#14 'SOLDADO'
Escrito 03 octubre 2006 - 16:05:48
Yo le daré buen uso en el futuro quizás y si no va bien siempre se puede usar para la aspiradora o a saber...
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