Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre las admisiones en el CTR


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 11:19:34

por lo que he leido la mayoria no es que no de ganancia si no que encima te quitan ponies...

entonces cuales hay que den ganancia o que al menos no te quiten caballos? el sonido me gusta pero claro siempre y cuando no vaya dejandome los caballitos por ahi


muchas gracias

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 02 octubre 2006 - 12:16:41

Un filtro de sustitucion Mugen...sería la unica opción. Yo haria eso

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 octubre 2006 - 12:46:22

ay varios posts por ahy........ ;)

salu2

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2006 - 14:31:13

si quieres un filtro de sustitución de MUGEN, yo vendo el mio por 60,00 € Imagen Enviada
un saludo.

Editado por SOLDADO, 02 octubre 2006 - 14:31:32.


#5 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 15:17:09

si quieres un filtro de sustitución de MUGEN, yo vendo el mio por 60,00 € Imagen Enviada
un saludo.



agregame a krupos@hotmail.com que quizas me interese


saludos

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 02 octubre 2006 - 22:25:27

Si no tocas la electronica al cambiar la admision palmas cv con todas
Lo mejor para no perder,es dejar la admi de serie y sustituir el filtro por uno menos restrictivo.
Si no planteate ahorrar para una Ingen+ K-pro,por ejemplo
Saludos ;)

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 octubre 2006 - 00:02:44

Yo tengo un cai recomendado por kike-r y no lo tengo montado, porque necesito la la k-pro para sacarle algo.

Aunque no estoy seguro de que pierda sin tocar electronica, pero si gana tan poquisimo, no merece la pena, salvo por el sonido...

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 03 octubre 2006 - 00:36:56

Yo llevo la AEM montada en el civic y si que hay ganancia sin tocar electronica, pero para lo que ganas, casi te compensa mas solo por el sonido :roll: delicioso.

#9 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 03 octubre 2006 - 08:42:33

a mi me interesa poner de momento una admision que me de sonido pero que no pierda...aunque tampoco gane...mas adelante quiero poner una linea directa de escape y una k-pro, y ahi ya se notara la admision supongo....

pero claro si pongo el filtro mugen ese y voy a perder cvs...eso no mola ;)

#10 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 03 octubre 2006 - 11:22:39

Con ese filtro no pierdes caballos en altas. Solo te dejas alguno (no muchos en la zona media de las rpms y eso si, sonido bonito, tendrás.

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 octubre 2006 - 11:27:35

Con un cai se empobrece la mezcla hasta un 10%,consecuencias:

-mejores altos
-peores medios

Esto sin regular con electronica claro.

Editado por kike-r, 03 octubre 2006 - 11:27:56.


#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 13:21:49

Con ese filtro no pierdes caballos en altas. Solo te dejas alguno (no muchos en la zona media de las rpms y eso si, sonido bonito, tendrás.


yo perdía cvs en bajos-medios pero sobretodo par y en altas pues mantenía la potencia, eso sí, la entregaba más arriba empezando más tarde siendo entonces el margen de utilización todavía menos utilizable que de serie :lol: ..estoy seguro que el filtro MUGEN con una regulación mediante k-pro puede ir muy bien, sin esa regulación a mi solo me ha quitado y el sonido me suena mejor con el filtro de serie cuando está recien puesto que el Mugen :)

...ojo! repito que el filtro Mugen lo he puesto en mi coche 100% serie motor y juntando las gráficas se aprecian muchos cambios que regulando electrónica estoy seguro que al coche le iría muy bien dicho filtro, mejor que uno de serie, peor por desgracia todavía no tengo una k-pro para aprovechar el filtro...son solo apreciaciones mias claro.

un saludo

#13 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 03 octubre 2006 - 15:38:21

yo perdía cvs en bajos-medios pero sobretodo par y en altas pues mantenía la potencia, eso sí, la entregaba más arriba empezando más tarde siendo entonces el margen de utilización todavía menos utilizable que de serie :lol: ..estoy seguro que el filtro MUGEN con una regulación mediante k-pro puede ir muy bien, sin esa regulación a mi solo me ha quitado y el sonido me suena mejor con el filtro de serie cuando está recien puesto que el Mugen :)

...ojo! repito que el filtro Mugen lo he puesto en mi coche 100% serie motor y juntando las gráficas se aprecian muchos cambios que regulando electrónica estoy seguro que al coche le iría muy bien dicho filtro, mejor que uno de serie, peor por desgracia todavía no tengo una k-pro para aprovechar el filtro...son solo apreciaciones mias claro.

un saludo

muchas gracias por tu sincera respuesta...y siendo asi tendre que esperar...que no quiero que el coche pierda


saludos

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 16:05:48

de nada compañero :D una cosa es que yo lo venda si lo quieres y otra engañar, si buscas en su día puse un tema comentando lo del filtro.

Yo le daré buen uso en el futuro quizás y si no va bien siempre se puede usar para la aspiradora o a saber... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos