Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precio muelles y distribucion


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 02 octubre 2006 - 11:27:49

Wenas!! pues el tema es que esta mañana he ido a un taller para pedir presupuesto para hacer la distribucion y poner unos muelles que bajen un poco el coche, total que me han dado estos precios:

- Muelles (montados): 320 euros
- Kit correas distribucion + mano de obra: 288 euros

Como veis los precios??no se yo me esperaba mas de la distribucion y menos de los muelles!! :blink:

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 octubre 2006 - 12:29:37

Wenas!! pues el tema es que esta mañana he ido a un taller para pedir presupuesto para hacer la distribucion y poner unos muelles que bajen un poco el coche, total que me han dado estos precios:

- Muelles (montados): 320 euros
- Kit correas distribucion + mano de obra: 288 euros

Como veis los precios??no se yo me esperaba mas de la distribucion y menos de los muelles!! :blink:



Hombre, no estan mal del todo, los muelles que marka son???? Unos eibach valen 240 € ( me lo kostaron a mi ) de mano de obra no me kobraron pero lleva un rato ponerlos.
La distribucion si te parece poko vete a la honda y prepara 600€, ejejejejej, date de kuenta que te pondran minimo 2 horas de mano de obra y hay que saber a komo la tarifikan, pero ponle sobre unos 60€ mas; asi te kedaria sobre 350 la distribucion.
Otra kosa que dices es si son con iva o no, sino sumaysigue komo los estopa :lol:

Saludos.

#3 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 02 octubre 2006 - 19:31:19

jejeje, pues los muelles sí son eibach. Y lo de la distribucion son los 288euros con mano de obra incluida!Asi que entonces esta bastante bien el precio :) Aver si para finales de semana lo tengo hecho ya:P

cias!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos