Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Vendo ACCORD TYPER-R 132.179km


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
57 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 October 2006 - 17:19:15

SE VENDEEEE
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Primero d todo... las fotitos: Os dejo un enlace a un post d hace nada con fotos del accord en cuestión: ACCORD TYPE-R FOTOS

Os pongo en situación y aviso del posible tocho...
Mis padres han decidido cambiar el coche, un HONDA ACCORD TYPE-R con 5 añitos y medio y 116.000km. (actualmente 132.179km)
Vereis, en mi casa tenemos un s2000, un civic sport y un accord type-r (el accord en cuestión ), como veis somos unos fans de HONDA, por lo q el coche está cuidadísimo y a mí (personalmente) me da pena que kieran cambiarlo (están barajando: EVO o impreza o passat r36). Siempre ha ido a revisiones en el concesionario oficial, tuvo garantía hasta hace unos meses (en mayo o junio creo q se le acabó), está cuidadísimo, sin un sólo rascazo nisikiera en las llantas. Es negro y dependiendo d la intensidad lumiosa cambia a color vino tinto (PRECIOSOOOOO). Jamás ha tenido ningún (pero ningún ningún) problema y sólo tuvo q pisar el taller en las revisiones oficiales. Duerme dsd siempre en un garaje cerrado privado. etc etc etc

Pues eso, ya os daré más detalles si os hace falta. Mi pregunta es: POR CUÁNTO SE PUEDE VENDER??
En el concesionario nos dijeron q se lo llevasemos (lo mitico pa ver si picas y t pillas alguno d los suyos ) y q nos lo tasaban.

Sabeis de alguien que le interese?? Porq os aseguro q es una tremenda oportunidad por un coche q no se ve todos los dias. (mejor q vaya pa un compañero forero q no pa un desconocido no amamte d HONDA).
Hasta cuánto creeis q debo pedirle al concesionario???

NOTA: Os pongo fotos de CUALQUIER detalle q qerais ver del coche. (motor, interior... lo q sea dnd sea :D)

NOTA 2: Soy d pontevedra asi q si kereis ver el coche en persona no hay ningún problema.

Precio... no lo se... supongo q sobre 18.000€ pero esto si q es meramente orientativo porq no se en cuanto se puede vender.
Ofertas... :D d toas formas me pasaré por el concesionario a q me lo valoren y os comento.

Editado por gasss_85, 27 March 2007 - 20:51:18.


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 October 2006 - 23:03:40

UP

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 October 2006 - 13:45:48

:up:

Te subo el mensaje ya que tiene que quedarse en el foro, un pepino de estos no se ve todos los dias en este estado.

Suerte con la venta :okk:

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 October 2006 - 14:08:08

Hola, pues ya tngo la valoración de HONDA, en el concesionario ASDRAUTO (Pontevedra) = 17.128€ y aumentaría algo si les compro allí un coche (no se si es q me aumentan lo q me dan o me quitan del nuevo, el caso es q me saldría más barato jejejeje).
¿¿Todavía redondean los precios en pesetas??!!! :blink: :blink: :huh: =2.849.859 pesetas d las d antes :D

Pues la verdad no le he puesto un margen mucho mayor a lo q me ofrecen, ahi qda eso.

Aprovechar este precio!!!!
Insisto en lo d pedir fotos para comprobar q está más nuevo q al comprarlo jejejeje. Cualkier detalle q qerais ver.


:up:

Te subo el mensaje ya que tiene que quedarse en el foro, un pepino de estos no se ve todos los dias en este estado.

Suerte con la venta :okk:


Gracias tio. A ver si a alguien le entra el gusanillo del ATR.
:D

#5 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 08 October 2006 - 23:33:50

Te prometo que llevo mucho tiempo detras de uno de estos.
Estoy enamorado de este model desde, practicamente, que salio al mercado.
Lo malo es que voy muy jodido de pasta como para mantener dos coches.

Ojala apareciera un anuncio asi dentro de uno o dos añitos que pueda comprar.

#6 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 09 October 2006 - 22:06:10

ñóo.. no serás de Marín??

Hablaste con Ángel en la honda, no??

pena de €€€€€ para ese coche y un par de reformillas, jejeje

suerte y si me entero de alguien te cuento..

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 October 2006 - 23:03:31

ñóo.. no serás de Marín??

Hablaste con Ángel en la honda, no??

pena de €€€€€ para ese coche y un par de reformillas, jejeje

suerte y si me entero de alguien te cuento..


sip soy d marin. Hablé con ángel y con carlos y me dijeron q desprenderse d este coche es una pena pero bueno, sino no da el presupuesto como pa pillarse otro jejejee
Me has visto por ahi? eres d pontevedra o d donde? Esq este es el único ATR d la zona ;)
Pues si te enteras d alguien pégame un toque!! Gracias tio. :D :ok: :okk:
Ostrás pos cuando kieras qdamos y tomamos una birra q así nos conocemos, ad+ d aki cerquita :D

#8 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 10 October 2006 - 22:28:08

Soy de Poio.. pero antes andaba mucho por marín y lo veía cerca del ayuntamiento y a veces cerca de la P. Nacional...

Y creo recordar que noes el único, jejejeje....

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 October 2006 - 22:43:04

Soy de Poio.. pero antes andaba mucho por marín y lo veía cerca del ayuntamiento y a veces cerca de la P. Nacional...

Y creo recordar que noes el único, jejejeje....


Hummmm en marín salvo q algún copión lo comprase hace muuuy poco sip, lo q hay es un subarito por ahi... aunq no se q tal le va.
Pos a ver si nos conocemos un dia hombre.
Por cierto... tremendo trabajo q estás haciendo, ya me pasé bastante por un post tuyo con una remodelacion muy currada. Sigue así!!!

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 October 2006 - 23:23:01

Señores y señoras... NUEVO PRECIO... le kitamos 100.000 de las antiguas pesetas po cada buen año que me ha acompañado... sisissisiiiiii rebajita d medio kilooooo!!!!!!!!! 3.000€€€€ ---> 500.000 pelas menos!!!


NUEVO PRECIO: 15.000€ incluye tapones antirobo en las ruedas (son peqeños detalles q se me olvidan siempre d comentar, y como ese fijo q hay mil, ya me los pensaré jejejeje)

El coche como bien sabeis tiene ditribución variable, antiblocante MECÁNICO... joer se puede pedir mássss??? ... venga va, regalo dos cascos integrales por si vais de tramo jajajaja (en serio, os los apunto XD ).

Editado por gasss_85, 16 October 2006 - 23:23:40.


#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 October 2006 - 00:33:26

:up: engaaaa, q os lo teneis q qdar vosotros... sino el resultado va a ser q se lo pille cualkier tipo por un buen pellizco más al comprarselo al conce...
ES PA VOSOTROSSSSSSS ;)

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 November 2006 - 17:43:01

Pos le voy a hacer otro :up: q está muy abajo :) . Echarle un vistazo, venir a probarlo... lo q qerais.
De toas formas ya lo llevaré a alguna kdd XD Así lo escuchais en persona jejeje :D

15.000 €

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 November 2006 - 17:53:10

cuanto pesa?

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 November 2006 - 17:57:34

te lo cambio por el Coupe ;) XD

#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 November 2006 - 18:04:31

ahora que me doy cuenta, espero que los fines de semana cojas el s2000 porque si no, es para matarte XD ;) :D

que tal se defiende por curvas el jacobo? me imagino que un CTR le dara una buena lijada , pero que tal va, a ti que te parece?

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 November 2006 - 18:19:08

cuanto pesa?

tara = 1340Kg ;)

te lo cambio por el Coupe ;) XD

;) es una idea XD pero lo vendemos por la pasta tiu, pa cambiarlo y pillar uno nuevo... :)
P.D.: Q wapo tienes el coupé!!!! de lo mejorcito q he visto tio, me tienes q pasar las fotos en grande ;)

ahora que me doy cuenta, espero que los fines de semana cojas el s2000 porque si no, es para matarte XD ;) :D

que tal se defiende por curvas el jacobo? me imagino que un CTR le dara una buena lijada , pero que tal va, a ti que te parece?

Pos la verdad nunca he tenido el placer de conducir un CTR tio, pero este es la caña, no kiero pensar lo q hará un CTR siendo más corto... uffff :D
Se mueve q da gusto, tiene unas recuperaciones q con el civic mio... no puedo ni soñar jeje, es increíblemente ágil. Pero ya os digo, por ser de mis padres yo me limito a coger tanto el S2000 como el ATR el fin de semana.
Pos eso, q kien kiera venirse de tramito por ahí ya sabe jeje.
Ahh y en autopista se mueve también genial, con deciros que en portugal nos habían multado una vez volviendo de vacaciones por pasarle a un BMW camuflado de la policia 2 o 3 veces a una media de 190km/h (con vídeo a color incluido jejeje, estos portugueses...) y ya os digo q volvíamos de vacaciones, relajados y no estábamos haciendo carreritas con nadie ;) jejeje :lol:

Editado por gasss_85, 22 November 2006 - 18:22:34.


#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 November 2006 - 18:59:42

Yo lo comento en casa a ver que me dicen :)

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 November 2006 - 13:39:55

venga Galu, unete al club, jeje

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 November 2006 - 00:20:37

OK Galu, tú piénsalo si kieres qdamos así nos conocemos, te lo enseño y tal ;)

#20 Flaix-tuning

Flaix-tuning

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 November 2006 - 09:31:14

aceptarias honda civic como parte del pago?
gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos