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Vsa


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9 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

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Escrito 02 octubre 2006 - 20:19:33

Una preguntita para los que sabeis de esto. El sistema VSA de control de tracción ¿entra cuando el coche se va de atrás? lo pregunto por que en mi barrio a la salida de un semáforo hay en el suelo una gran rejilla de ventilación de hierro, y cuando llueve al pasar por encima el coche, girando la dirección, se va una pasada del culo, pero nunca vi que parpadeara la luz del VSA lo más mínimo. De hecho, de momento nunca la he visto parpadear, aunque yo no suelo ir muy rápido.

#2 JAM

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Escrito 02 octubre 2006 - 20:42:22

Tiene que detectar una diferencia "apreciable" tanto en la trayectoria como en la velocidad de las ruedas interior/exterior del mismo eje para que actúe y se encienda la luz del cuadro. Si no ibas muy rápido o las ruedas no han patinado de manera desigual, puede que no hayas llegado al nivel de activación. Por un lado es una "virtud", que lo hace poco intrusivo, por otro, si la situación fuera delicada, puede que empezara tarde. Sin embargo los foreros que lo han visto actuar, en situaciones comprometidas comentan que les ha colocado el coche en la trayectoria, cuando realmente era necesario y les ha librado de una buena. :okk:

Salu22 :ok::ok:

#3 Yayo

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Escrito 02 octubre 2006 - 20:47:16

Reventón a 140 km/h. Se enciende el VSA y el Jacobo se comportaba de forma absolutamente controlable.
Está documentado en el foro, aunque no recuerdo a quién le pasó.....

#4 sailor

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Escrito 02 octubre 2006 - 21:03:10

Es bueno saber eso. He tenido algún que otro susto con el Megane por causa del hielo, a ver como se porta el honda este invierno.

#5 Pedro V

Pedro V

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Escrito 02 octubre 2006 - 21:09:33

Reventón a 140 km/h. Se enciende el VSA y el Jacobo se comportaba de forma absolutamente controlable.
Está documentado en el foro, aunque no recuerdo a quién le pasó.....


No se si lo dices por Astor, el muy traidor esta esta semana de vacaciones por Benidor. A el le rebento uno de los delanteros. Sustito pero todo bien.

Dicen los poseedores del VSA que salta casi en el limite, lo cual es bastante de agradecer. Al mio todavia no le he encontrado ese limite y eso que no tengo VSA. Tan solo me ha culeado una vez en una rotonda recien regado el cesped, pero con levantar el pie y sujetar volante fue suficiente :D

#6 JOYNO

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Escrito 02 octubre 2006 - 21:18:39

A mi me salta cada dos por tres. Cuando quiero darle un poco de caña al coche tengo que quitarlo pq si no las ruedas delanteras me las frena. Pero funciona muy bien si coges una curva un poco rapido y se te culea el coche te lo frena rapidamente. En la curva te frena sin problemas y el coche no se te va.Esta muy bien la verdad.

#7 Tulkas

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Escrito 03 octubre 2006 - 15:33:15

Es facil de comprobar que te funciona

entra a una rotonda pasado de vueltas y gira dentro de ella. Si tiras 2 farolas es que no te va, si tiras solo 1 es que lo tienes mal graduado y entra demasiado tarde, y si no tiras ninguna es que funciona correctamente.

Si quieres, dejame el coche y te lo digo rapido :D

#8 'nash'

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Escrito 03 octubre 2006 - 16:15:13

Es bueno saber eso. He tenido algún que otro susto con el Megane por causa del hielo, a ver como se porta el honda este invierno.

No entiendo mucho del tema pero, nohay que desactivar el VSA en condiciones de hielo o nieve?

#9 trompocorse EVO

trompocorse EVO

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Escrito 03 octubre 2006 - 16:58:16

Eso no sirve mas que para cortar el rollo...el otro día en un camino de tierra quise entrar a la finlandesa en una curva y el VSA(Vamos Siempre Agarraos)pego un frenazo de la rueda trasera izda.agacho el culo y dejo todo en su sitio...
Para este brico necesitamos:
Esquema electrico del Accord
Alicates
Cinta aislante
Enchufe en Honda para no perder la garantia
Y como diria el mismisimo King Afrika a derrraparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... :piloto: :piloto: :piloto:

Editado por trompocorse EVO, 03 octubre 2006 - 17:00:00.


#10 Pericles

Pericles

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Escrito 04 octubre 2006 - 00:26:50

No entiendo mucho del tema pero, nohay que desactivar el VSA en condiciones de hielo o nieve?


Efectivamente.

A mi me entró con nieve, con lluvia, en seco, en rotondas, saliendo, parando, en aquaplaning, situaciones peligrosas de autopista, etc, etc...

Tengo más vista la luz del VSA que la de la radio :)

Pero "queriendo" pocas veces, porque el coche con su presión justa de ruedas se agarra que da gusto.

Editado por Pericles, 04 octubre 2006 - 00:29:50.





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